Es probable que usted ha sido demasiado perezoso para ir al gimnasio y pensó en una manera de conseguir los mismos resultados, eso es posible con el sexo fitness. Aunque las mujeres pueden verse bien en un vestido largo de la noche – tal vez con la ayuda de los tacones altos – cuando termina la noche, usted quiere ser capaz de tomar ese vestido y revelar sus piernas que son atractivas.

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Sexo Fitness – Cómo tener las piernas fuertes y tonificadas #1 – La importancia tener pernas fuertes

Y, seamos serios, nadie quiere ocultar las piernas durante el verano. Piernas fuertes y tonificadas también ayudan a lograr todas esas actividades en la playa a la medida de sus posibilidades – e incluso si está mal en el voleibol, usted seguirá siendo fabulosa.

Los principales grupos de músculos de las piernas son los cuádriceps en la parte anterior del muslo, los isquiotibiales en la parte posterior y los músculos de la cara interna del muslo (los aductores de la cadera) y los músculos de la cara externa del muslo (los abductores de la cadera), a menudo descuidados. Cuanto más sexo que los ejercicios se practican, además, los dos últimos grupos comienzan a ver acción.

Sexo Fitness – Cómo tener las piernas fuertes y tonificadas #2 – Primero ejercicio

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Para ella, se trata de un ejercicio para los muslos y es especialmente beneficioso para los músculos subestimados en la cara interna del muslo. El hombre trabaja los glúteos y las caderas empujando hacia atrás. También trabaja los muslos de la pantorrilla. Usted puede ayudar a maximizar el tramo de la celebración de su tobillo y tirando suavemente.

  1. La mujer se encuentra en frente del hombre, de espaldas a él. La colocación de una mano en la cintura de apoyo, se inclina hacia adelante y envuelve la pierna en el mismo lado que el brazo de soporte alrededor de su muslo superior.
  2. Él mantiene sus caderas con una mano colocada en el interior del muslo y entra en ella. Se metió dentro de ella y hace subir y bajar los talones para ejercer sus terneros.
  3. Después de un minuto o dos, cambia la pierna de apoyo y el proceso se repite. Continúe alternando las piernas durante al menos diez minutos.

Sexo Fitness – Cómo tener las piernas fuertes y tonificadas #3 – Segunda posición para ejercitar las piernas

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Mientras que esto ciertamente no es el más simple de ejercicios sexuales, el proporciona un gran ejercicio de cuerpo completo para ambos socios. El hombre pronto se sentirá la quemadura en sus muslos, pero no va a querer parar. Se sentirá tan excitado por el sentido psicológico de poder que esto le da. Por no hablar de la gran visión se pone cuando mira hacia abajo y ve las hermosas nalgas de su esposa.

  1. El hombre se sienta en una silla o taburete y la mujer le pone de nuevo a él y luego montar a sentarse en su regazo.
  2. A continuación, se inclina lejos de él y extiende los brazos para mantener el brazo a cada lado.
  3. Apoyando las manos en las caderas, el hombre se levanta y dobla las rodillas hasta que tus muslos estén en un ángulo de aproximadamente noventa grados en la pierna.

Sexo Fitness – Cómo tener las piernas fuertes y tonificadas #4 – Tercera posición para ejercitar las piernas

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Este es otro ejercicio exigente físicamente. Sin embargo, es extremadamente satisfactorio para ambas partes, en términos de un entrenamiento físico y una sensación sexual. Aunque parece llegar demasiado limitado en esta posición, lo que realmente puede utilizar la estimulación genital sus pies como palancas para subir y bajar el culo. Es una cara a cara posición, cada uno de los cuales puedan acreditar que el placer de la otra en sus expresiones.

  1. La mujer está en el borde de una cama y levanta las piernas para ponerlas en los hombros de su pareja.
  2. Él lleva a cabo sus caderas y entra en ella. A continuación, presiona sus antebrazos y tira de ella.
  3. Agarrando los brazos de la otra, entonces se levanta, el apoyo a la mayor parte de su peso en las piernas. A continuación, subir y bajar los talones para formar a sus crías. Ella engancha sus piernas detrás de la cabeza y usar la palanca para subir y bajar la pelvis.

Sexo Fitness – Cómo tener las piernas fuertes y tonificadas #5 – Cuarta posición para ejercitar las piernas

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Esta posición invertida no es para los débiles. Esta posición de fuerza del eje de su pene hacia abajo. Ella se sentirá una presión potente y altamente erótica contra la pared posterior de la vagina.

  1. La mujer se acuesta boca arriba sobre una alfombra. Su compañero pone un pie en cada lado de los hombros.
  2. A continuación, envuelve sus piernas hacia el pecho para que pueda agarrarlos detrás de las rodillas. Se eleva hasta el pecho acercarse a un ángulo de noventa grados.
  3. Luego dobla las rodillas para penetrar, utilizando sus caderas para moverlo hacia arriba y hacia abajo en su pene.
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