Una de las cuestiones más importantes que tienen los hombres es cómo satisfacer a una mujer. Tal vez para muchos, esto es un misterio que tiene que ser resuelto. Pero para ustedes que están leyendo este artículo, el logro de este objetivo será fácil.

A menudo, las mujeres esperan que los hombres simplemente sepan lo que está en sus mentes. Como esto no es posible, en este artículo se basa en 6 cosas que las mujeres desean hombres sepan sobre el sexo. Sabiendo esto, hará el sexo más placentero.

LEA MAS:

10 Beneficios del sexo para su salud
¿Cómo describiría el orgasmo? ¿Usted puede intensificarlo?

Cómo satisfacer a una mujer – 6 Consejos fundamentales #1 – No evite el cuello y las orejas en el preliminar

La sensación que una mujer tiene cuando se dio un beso en el cuello es probablemente 10 veces mejor en cuanto a lo que se siente cuando ella hace lo mismo en usted. Su cuello es una de las maneras más rápidas de hacer saber ella emocionada con el menor esfuerzo. Sea amable con sus suaves labios. La parte delantera de su cuello, cerca de la yugular, es la parte más sensible.

Las orejas son también una zona altamente erógena, pero existe una técnica para ella. No continúe haciendo lo mismo todo el tiempo. En su lugar, ponga la boca hasta el cuello, luego la espiga en el cuello, y luego a sus pechos, y así sucesivamente.

Cómo satisfacer a una mujer – 6 Consejos fundamentales #2 – Pies

Además de los fetichistas de pies, la mayoría nunca hay considerado las posibilidades sensuales que tienen los pies. Sin embargo, según la reflexología, diversas áreas del pie corresponden a áreas del cuerpo. Además, los dedos de los pies son una zona erógena a menudo ignorada. Por lo tanto, probe invertir en un buen masaje en los pies.

Cómo satisfacer a una mujer – 6 Consejos fundamentales #3 – Comida

Al igual que una buena comida, el sexo tiene varias formas para deleitar sus sentidos. Incorporar sabores, texturas y olores de cocina en su vida sexual no sólo es delicioso, pero puede hacer el sexo increíblemente exótico y emocionante también.

Probe utilizar elementos con olores, sabores, texturas o temperaturas especialmente atractivos. Un especialmente deliciosa sugerencia para intentar es Nutella. Es pegajoso y siempre muy sabroso. Trate de poner en los pezones, dedos, muñecas, etc. No dude en difundir la comida en el cuerpo, pero no entre ningún alimento en cualquier agujero.

Cómo satisfacer a una mujer – 6 Consejos fundamentales #4 – Las cosas buenas vienen a aquellos que esperan

Como satisfacer a una mujer

Alguien ha pedido recientemente a lo que es el ingrediente secreto para un buen amante. Estaba pensando en algún truco de magia o algún talento que define buenos amantes, cuando me di cuenta de que el ingrediente secreto son las preliminares.

No estamos diciendo que lo sexo rápido no es aceptado, pero hay que invertir el tiempo en los juegos previos cuando tiene oportunidad y la fuerza de voluntad. Cuanto más se complacer a su pareja, mejor es el sexo será, y más probable que ella desee devolver el afecto.

También existe la ventaja obvia de que asegura que las mujeres estarán físicamente lista para el sexo. Para las mujeres esto es crucial, ya que significa que será más húmedo y lubricada en las genitales. Esto significa más placer para la mujer y una viaje más agradable para el hombre. El sexo rápido puede ser divertido, pero se pierde una gran cantidad de información en el camino.

Lentamente seducir a su pareja le permite probar diferentes técnicas, aplicar diferentes intensidades y explorar zonas erógenas menos obvias. Si escucha un jadeos, gemidos o nota que su respiración cada vez más pesados, lo más probable es que usted está en el camino correcto.

Cómo satisfacer a una mujer – 6 Consejos fundamentales #5 – El mejor sexo

Las mujeres aman el chocolate. Este es un hecho indiscutible de la vida. Chocolate negro, chocolate blanco – no importa. Hay algo tan delicioso y reconfortante sobre el chocolate que las mujeres simplemente no pueden obtener suficiente.

Algunas mujeres incluso afirman que el chocolate tiene prioridad sobre el sexo. Con esto en mente, imagine lo increíble que sería una combinación delicada y creativa de chocolate y el sexo a su esposa.

Cómo satisfacer a una mujer – 6 Consejos fundamentales #6 – Punto P

Los profesionales del sexo tántrico saben mucho tiempo el poder de estimular el perineo. Un poco de emoción en la zona ayuda a liberar la energía latente, liberar endorfinas, y aumentar el flujo de sangre, todo lo cual lleva a un aumento de placer.

Apuesto a que está preguntando cómo liberar todo este placer. Es casi demasiado fácil. El perineo es una parche pequena simple de la piel que se encuentra entre la vulva y el ano. Masajear, chupar y lamer son posibles acciones para despertar el desejo. Ao masaje, la presión debe ser firme pero no demasiado fuerte. Otra idea maravillosa es masajear la zona durante o antes de que la mujer eyacule.

Back to list

Related Posts

Deja una respuesta