Existen los juegos de beber por una razón, para emborracharse. Es una gran manera de hacer un juego de grupo para pasar un rato divertido con los amigos. Si has aprendido algo en la universidad, era como jugar a estos juegos. Si la cerveza es barata tienes algo de dinero, inicia un juego de beber en el bar.

Antes de que te des cuenta, tendrás un grupo de veinte o más personas que se reúnen alrededor de intentar jugar también, esto incluye hermosas niñas pueden ser para usted. Haciendo el juego una gran manera de conocer gente nueva y la posible chica de sus sueños.

Es importante recordar que los menores no deben beber alcohol.

También te puede interesar:
La psicología para el encuentro perfecto
Encuentro – Sugerencias de lugares románticos para ir

beber Juegos # 1 – 100 Club

Tomar una captura de cerveza cada minuto durante cien minutos. Este juego es muy difícil, sobre todo en los últimos veinte minutos más o menos. Lo importante es tener una persona un poco más sobria, marcando el tiempo y verter la cerveza en las últimas rondas.

Este juego permite a algunas reglas diferentes si todo el mundo está de acuerdo. Diferentes reglas pueden incluir, no ser capaz de ir al baño o no ser permitido a vomitar. Si usted no tiene mucho tiempo para jugar, en lugar de 100 minutos, jugar con cincuenta.

Juegos de beber #2 – Héroe

Para jugar a este juego se necesitan dos dados y un vaso. Llené el vaso con una dosis o dos de cerveza. Se necesitan dos jugadores involucrados, una persona que tiene que beber, y la persona que está tirando los dados.

El jugador con los dados no se puede iniciar la reproducción de los datos hasta que el bebedor toque en el cristal. El objetivo es terminar la cerveza antes de que la otra persona puede dejar los datos en un siete, once, o doble.

Si el jugador es capaz de terminar la cerveza antes de siete, once, o doble, cambian de lugar, es decir, que estaba jugando los dados tiene que beber y que estaba bebiendo, juga a los dados. Hasta que se elija otra víctima. Sin embargo, si no termina la cerveza, él bebe de nuevo.

Este juego se llama un héroe, porque en cualquier momento, en cualquier de los otros jugadores pueden coger el vaso y beber cerveza, teniendo el jugador rodar los dados con la guardia baja.

juegos de beber

Juegos de beber #3 – Más, menos, rojo, negro

El único objetivo de este juego es beber. Tome una baraja de cartas y tome una carta. Así que hay que adivinar si la próxima carta será más alta que la letra actual, más baja que la tarjeta actual, rojo o negro.

Tenemos que conseguir tres hits en una fila antes de pasar al siguiente jugador. Tome una copa para cada letra equivocada. Los ases son tanto alta como baja. Si adivina alta o baja y la siguiente carta es el mismo número que la letra actual, se bebe dos veces.

Juegos de beber #4 – El negociador

Este juego es mejor ser jugado con un grupo de seis o más personas, y se requiere una gran cantidad de bebidas. Este juego se juega con una baraja de cartas, con los redondos que van en sentido horario alrededor de la mesa.

El jugador tiene dos oportunidades para adivinar la siguiente carta. En el primer intento, si el jugador adivinar correctamente, puede dar diez bebidas para los otros beben. Si se equivoca, el negociador se verá en la carta y decir si la carta es mayor o menor. El jugador se equivoca de nuevo. Si el jugador adivina correctamente, puede dar cinco bebidas para otros beben.

Si se comete un error, se debe beber el número de bebidas que se perdió. Por ejemplo, el jugador adivina, “siete”, el negociador se ve a la siguiente carta, y ver que es un cuatro, y dice, “más pequeño”. El jugador adivina de nuevo y esta ve dice, “cinco”. Se perdió por uno, entonces el jugador toma una copa.

Juegos de beber #5 – Recetas

Piña Colada:

Un vaso de martini o un recipiente aparte para la Piña Colada.
Ron blanco.
Piña 50g.
La leche de coco.
Leche condensada.
Hielo.

Colocar todos los ingredientes en una batidora eléctrica con 2 tazas de hielo picado a una velocidad alta durante un corto período de tiempo. Colocar en un vaso y servir.

Margarita:

Pasa una rodaja de limón en el borde de la taza, y ponga sal para formar una capa de sal sobre la llanta.
Ponga en un zumo de limón coctelera, licor, tequila y cubitos de hielo.
Agite bien y verter en el recipiente de tomar los cubitos de hielo.
Servir.

Bloody Mary:

Para todos aquellos que han visto las películas y estaban dispuestos a probar:

En un vaso, ponga el vodka, salsa inglesa, jugo de limón, tabasco, sal y pimienta negro reino, se mezcla todo.
Añadir el zumo de tomate fría y mezclar de nuevo.
Ponga cubitos de hielo y decorar con un tallo de apio.
Añadir sal y pimienta al gusto. Añadir limón y servir.

Más consejos de los logros y la relación: www.virectil.es.

Back to list

Related Posts

Deja una respuesta