La psicología para el encuentro perfecto es una técnica utilizada para convencer a otra persona de que usted sabe mucho más acerca de ella do que lo realmente sabes. Las mujeres aman a los hombres misteriosos y divertidos. Con suficiente práctica, se puede obtener rápidamente una gran cantidad de información acerca de una mujer simplemente observando cuidadosamente su lenguaje corporal, la ropa, la educación y la forma en que habla.

La psicología para el encuentro perfecto #1 – ¿Cómo funciona?

Al igual que un detective, usted va a crear un perfil de agresor, usted puede descubrir los datos personales en cuestión de minutos. Este proceso comienza con observaciones básicas. Se comienza con una declaración general que se aplicaría a cualquier persona como, “A veces usted se obtiene insegura alrededor de la gente que no conoces muy bien.”

Al leer las reacciones de la mujer, usted puede confirmar o no, que está cerca de la verdad.

Encuentro – Sugerencias de lugares románticos para ir
PNL – ¿Qué es? ¿Cómo puede ayudarle a interactuar?

La psicología para el encuentro perfecto #2 – Efecto Barnum

La primera cosa que hay que saber es lo que llamamos el efecto Barnum. Una declaración Barnum parece algo personal, pero en realidad se aplica a muchas personas. Piense en el horóscopo.

Esto funciona porque la gente va a rellenar los datos y hacer conexiones entre lo que se dice y buscarlo en algún aspecto de su vida. Ellas va a reinterpretar la declaración para que se aplique a ellas.

Ejemplos:
· Cuando usted era una niña, tuvo un accidente con agua.
· Usted tiene problemas con un amigo o familiar.

El segundo tipo de instrucción es una instrucción que cubre todas las posibilidades. En algún momento de su vida ella habrá experimentado ambas características.

Ejemplos:
· La mayoría de las veces usted es positiva y alegre, pero hubo un momento en el pasado donde estaba muy molesta.
· Usted es una persona muy amable y atenta, pero cuando alguien hace algo para romper su confianza, estás muy enojada.

La psicología para el encuentro perfecto #3 – Tipos de personalidades

Las personas pueden simplificarse en cuatro tipos básicos de personalidad: la búsqueda del conocimiento, en busca de la identidad, que buscan sensaciones y que buscan seguridad.

La búsqueda del conocimiento de la personalidad es del 5% al 7% de la población. Son técnicamente solucionadores de problemas. Tienen una base racional para todo lo que hacen. Sistemática y lógica.

El carácter de búsqueda de identidad es 8% a 10% de la población. Se trata de dar sentido a su vida y se esfuerzan por tener un efecto positivo en la vida de las personas más cercanas a ellos. Ellos son conocidos por ser amable, entusiasta e intuitivo.

La búsqueda de sensaciones disfrutan de la vida. Ellos nunca pierden la oportunidad de realizar actividades que encuentran agradable. Son mente abierta y tolerante, representan el 35% y el 40% de la población.

En 40% a 45% de la población, la seguridad mediante la búsqueda de la personalidad es la más común. Trabajo, conservador, detallada y estable. Buscan orden y la rutina en sus vidas.

La psicología para el encuentro perfecto #4 – Listo para probar

paquera01

Decirle lo siguiente :. “Puedo ver que usted es una mujer independiente y que a menudo pone las necesidades de los demás antes de que sus propias necesidades, especialmente aquellas personas cerca de ti. Eres una amiga leal, y su intuición natural por los demás tiene ayudado a amigos y familiares en el pasado … ”

Puede continuar a partir de aquí, una o dos afirmaciones son generalmente suficientes. A continuación, vamos a tratar de conseguir el objetivo que ella se abra y nos dan todas las respuestas. Vamos a utilizar una declaración Barnum: “La mayoría de las veces usted es positiva y alegre, pero hubo un tiempo en el pasado donde estaba muy molesta.”

Otra buena es, “¿Hay una mujer en su vida que no se llevan bien.” Espera que ella busque en sus pensamientos quién es esta mujer, y proporcione las respuestas para usted. No diga nada, sólo escucha. Cuide su lenguaje corporal. Usted debe ser capaz de decir cuando estás cerca, y cuando se está lejos de lograr.

La psicología para el encuentro perfecto #5 – Después de la salida

Por ahora usted debe tener una buena información sobre el mismo. Todo lo que hay que hacer ahora es añadir todos, y repetir de nuevo a ella lo que le ha dicho. Ella va a ser tan involucrados que va a olvidar que ha proporcionado todas las respuestas.

Una buena declaración de cierre es: “Veo una nueva relación, en su futuro cercano, es probable que sea alguien que acaba de conocer, y que ha despertado su interés de una manera que nadie más lo hizo antes de que le va a gustar mucho” entonces te describes.

Si ella entiende lo que usted está describiendo a sí mismo, ella pensará que es lindo. Si no, es terriblemente y todo lo que va mal, no se preocupe. Mire a los ojos y hable: “¿Qué? ¿De verdad no creía que iba a venir a usted, no es así?”. Ria.

Sin embargo, si las cosas funcionan, que fueron capaces de romper la barrera del tacto. Usted demostró valor. Que eras diferente e interesante. A largo plazo, estas cosas pueden hacer muy bien. Ahora necesita otras sugerencias para fortalecer aún más la relación, para esto, visite: www.virectil.es.

Back to list

Related Posts

Deja una respuesta