La eyaculación precoz es un problema que ocurre generalmente dentro de las relaciones, por lo que este artículo será de utilidad para los hombres que están en una relación. Pero también es útil para los hombres solteros.

Si usted está entre las relaciones, puede utilizar ese tiempo para resolver su problema y asegurarse de que es una cosa a menos de ocuparse para su próxima relación. En pocas palabras, si usted sufre de eso, este artículo le ayudará.

LEA MAS:
Juegos de beber – Diversión garantizada
La psicología para el encuentro perfecto

Prueba: ¿Usted sufre de eyaculación precoz? #1 – Cuestionario

1. ¿Usted no puede controlar cuándo va a eyacular?
2. ¿Usted eyacula dentro de un minuto o menos en la penetración o incluso antes de la penetración?
3. ¿Ha intentado varios métodos para hacer frente a este problema, pero sólo frustrados?
4. ¿Usted no stá satisfecho con su vida sexual?
5. ¿Alguna vez se preocupan por eyacular demasiado pronto o complacer a su pareja?
6. ¿Es cuando se encuentran todavía en el preliminar que usted eyacula? Se pelea con el mínimo toque a su pene cuando estás jugando con una mujer?
7. ¿Cuando tiene la eyaculación prematura, intenta ocultarlo (por ejemplo, si usted todavía está parcialmente revestidos)?
8. ¿Evita situaciones íntimas, ya que podrían conducir a eyacular antes de tiempo?
9. ¿Ha sido repetidamente frustrado por su incapacidad para cumplir con una mujer a través de la relación sexual?
10. ¿Eyacular muy rápido ha dañado sus relaciones con las mujeres?

Prueba: ¿Usted sufre de eyaculación precoz? #2 – Resultados del cuestionario.

Si su respuesta es “sí” a la mayoría de estas preguntas, usted puede sufrir de eyaculación precoz crónica.

Aunque la eyaculación prematura tiene un estereotipo que tiende a ser sobre un adolescente que no puede controlarse a sí mismo, esto no es cierto. La eyaculación precoz durante toda la vida es un problema crónico que se cause en los jóvenes y viejos por igual.

Es cierto que el control de la eyaculación es un poco mejor con la edad, pero esto es porque su cuerpo está envejeciendo, no porque la eyaculación precoz está mejorando. De hecho, muchos hombres de edad avanzada con la eyaculación precoz se enfrentan al doble impacto de la disfunción eréctil.

Prueba: ¿Usted sufre de eyaculación precoz? #3 – Cuestionario: ¿Qué tipo de eyaculación precoz yo tengo?

Responda a estas preguntas para determinar qué tipo de eyaculación precoz usted tiene.

1. ¿Ha tenido problemas para eyacular demasiado rápido cada día de su vida?
2. ¿Está de eyacular demasiado rápido durante todas las situaciones sexuales, incluyendo las relaciones sexuales y la estimulación oral o manual, y con diferentes socios (incluido usted mismo durante la masturbación)?
3. ¿Usted está en buen estado de salud y libre de problemas como la infección de la próstata, lesión de la médula espinal, esclerosis múltiple y otras condiciones conocidas para estimular la eyaculación precoz?
4. ¿Toma medicamentos como tranquilizantes, los opiáceos y la efedrina o seudoefedrina (que se encuentran en algunos descongestionantes y medicamentos)?

Si su respuesta es “sí” a las tres primeras preguntas y “no” a la cuarta cuestión, es probable que tenga la eyaculación precoz crónica. Si su respuesta es “no” a las dos primeras preguntas y “sí” a la pregunta tres y/o cuatro, es probable que adquirió la eyaculación precoz con el tiempo.

Prueba: ¿Usted sufre de eyaculación precoz? #4 – Hablando con su pareja

Una buena idea es permanecer cerca de su pareja. Para los hombres con eyaculación precoz, eso significa que es necesario utilizar los momentos íntimos fuera de la habitación para comenzar una conversación.

Por ejemplo, cuando salga de un beso con su pareja, usted puede decir algo como: “Me encanta besarte y estar contigo, y realmente quiero que usted tenga diversión cuando estamos juntos. Realmente quiero hacer un esfuerzo para frenar las cosas y disfrutar de cada segundo contigo “.

Puede utilizar estos pequeños charla después de un momento de intimidad para revelar su problema con la eyaculación precoz y sus sentimientos al respecto.

Prueba: ¿Usted sufre de eyaculación precoz? #5 – Solución Final

El Retard Cápsulas es un revolucionario tratamiento para la eyaculación precoz, su fórmula es 100% natural y produce resultados a corto plazo como a largo plazo, ayudando a tratar la eyaculación precoz de forma permanente. La innovadora fórmula de cápsulas Retard se basan en extractos naturales que mejoran la calidad de la erección, ayudan a controlar la eyaculación precoz y cambian radicalmente la calidad de vida de los hombres que sufren de eyaculación precoz.

Los resultados empezan a ser visible al final de 2 semanas. Clínicamente tan ideales seguir el tratamiento durante 2 a 3 meses, dependiendo del grado de eyaculación precoz, a sentir cambios significativos en su condición sexual y se puede extender el tiempo hasta la fecha de eyacular.

Debe tomar 2 cápsulas al día con agua entre las comidas principales. Usted puede conseguir un mayor control sobre la eyaculación, lo que permite disfrutar intensamente de sus momentos íntimos. Sin la preocupación de ser capaz de eyacular pronto. Para obtener más información y cómo comprar, haga clic en la imagen.

retard-caps

Back to list

Related Posts

Deja una respuesta