Salir en un encuentro con la persona que te gusta es esencial en la etapa inicial, en que la construcción de la química sexual es la clave. Usted tiene que elegir un lugar donde se puede hablar, pero al mismo tiempo, ligar y divertirse.

A menudo la gente prefiere una cena y una película. Esto puede no ser la mejor opción. Sí, es algo normal, es seguro y fácil, pero vamos, ser creativo. Cuando se acerque a una mujer, tiene que ser original. Es necesario destacar. Tienes que ser diferente de otros diez chicos que han llegado en ella.

Así que, por qué usted debería llevarla en una primera cita que ella ha estado varias veces antes. No hay nada malo con la cena y una película, si ha pasado la fase inicial de la construcción de la química sexual.

Tal vez te guste:
PNL – ¿Qué es? ¿Cómo puede ayudarle a interactuar?
Cómo conquistar a una mujer – 5 Consejos Decisivos

Encuentro – Sugerencias de lugares románticos para ir #1 – Clases de cocina

Puede parecer ser algo demasiado íntimo, pero es perfecto para lo primer encuentro. Lo que estamos pensando es algo así como la película Hitch (2005). Este consejo es una buena idea, ya que usted será capaz de estar suelto y tener un buen tiempo juntos.

Este es un lugar donde no hay restricciones en la conversación. Usted no tiene que preocuparse de conseguir su entretenimiento todo el tiempo o planeando algo. Las actividades de la tarde ya están previstas para usted. Todo lo que tiene que hacer es proporcionar una buena conversación seductora.

Encuentro – Sugerencias de lugares románticos para ir #2 – Feria o el carnaval

Si usted vive en una pequeña ciudad eso es óptimo. Puede parecer tonto, pero si se trata de un área que ella creció con estas cosas, por lo que, le gustaría mucho ir contigo. Como otra opción, este es un lugar donde usted puede se dejar suelto y divertirse. Hay muchas cosas diferentes que usted puede hacer, se puede ir a los juegos, jugar juegos y tomar fotos juntos. Será un buen momento para los dos.

Encuentro – Sugerencias de lugares románticos para ir #3 – Museo

Si usted sabe que uno de sus intereses es el arte o la literatura, llevarla a un museo. Puede pasar horas en un lugar como este. A ella le encantará. Puede que usted no sepa nada de arte, y no pretenda que sabes, pero esto es algo positivo.

Esto permitirá que ella hable de él durante horas, enseñando y diciendo cosas que usted nunca se preocupó de aprender. Lo más importante es que va a tener diversión. Además, no cuesta mucho y usted tiene suficiente tiempo para construir la química.

Encuentro – Sugerencias de lugares románticos para ir #4 – Zoo

El zoo es increíble. Usted comienza a actuar como niños. Una vez más, no hay restricciones. Sin duda, los últimos diez chicos que ella salía, no la llevan al zoológico. La buena conversación, helados, algodón de azúcar, y los leones. Nada puede salir mal.

Encuentro – Sugerencias de lugares románticos para ir #5 – Parque o la playa

programas-baratos-para-fazer-a-dois1

Usted tendrá que hacer un poco de planificación, pero este encuentro tiene potencial para ser muy barato y divertido. Si vas al parque, llegue una hora antes de la puesta del sol. Tome algo así como un balón de fútbol.

Usted puede tener un gran tiempo simplemente caminando y hablando, pero si necesita una actividad, usted tiene que tener una bola para disparar alrededor. Trae una cena al aire libre al atardecer.

Ir a la playa es la misma idea para ir al parque. Caminar, hablar y jugar a la pelota alrededor. Cuando empieza a oscurecer, usted puede encender un fuego si el lugar permite. Tome malvaviscos o cualquier otra cosa. Después de comer, ni acercarse a ella, mirar las estrellas, océano, lago, cualquier lugar que se encuentre, y, finalmente, tendrá la oportunidad de tener algún tipo de contacto físico, como los besos.

Encuentro – Sugerencias de lugares románticos para ir #6 – Próximas reuniones

Dos o tres encuentros después de lo primero encuentro, usted debe conocer ella muy bien, y si todavía no romper la barrera de contacto, ya sea con las manos, un abrazo o un beso, ahora es cuando se empieza a pensar en eso. Estas reuniones le dará estas oportunidades de acercarse, y hacer el contacto que necesita.

Encuentro – Sugerencias de lugares románticos para ir #7 – Pizza y Mini Golf

Esta es una buena opción para cualquier encuentro, incluyendo lo primer encuentro. Este encuentro tiene el mismo concepto que el resto. Tendrá una actividad divertida para los dos. Cuando se está divirtiendo, usted está construyendo la química.

Además, cuando usted hace actividades como esta, tu quedas un poco vulnerable, casi como si estuviera dejando que bajar la guardia. Ella se tomará nota de esto y también bajará la guardia. Vea más recomendaciones importantes sobre eso en www.virectil.es.

Back to list

Related Posts

Deja una respuesta