Las mujeres menores de 35 años se quejan de que no reciben suficiente preliminares. Aunque el término preferido entre los sexólogos y terapeutas ahora es “juego del amor.” Pero aquí es una sorpresa: Los hombres mayores de 35 años tienen la misma queja.

A medida que envejecemos, las respuestas fisiológicas de las mujeres y los hombres aceleran y reducen la velocidad. Por lo que la mujer se despierta más fácilmente y el hombre no puede tener una erección automática con sólo emoción visual.

Sujetador – Cómo quitar el sujetador con una mano

Preliminares – 6 Dicas de preliminares excepcionais #1 – El Consejo estándar

Pasar más tiempo con su pareja. Preste especial atención a los besos y caricias. Por supuesto, la mujer debe hacer lo mismo para los hombres también. Preliminares transforman el deseo en excitación y luego más en intensa excitación. Sin embargo, no limitan su definición de sexo. El sexo no es sólo el deseo, la excitación, el juego previo, el sexo y la liberación.

Preliminares – 6 Dicas de preliminares excepcionais #2 – Provocación

Del mismo modo que el coqueteo, las burlas es una arte esencial dentro de la relación. Cuando se conocen los hombres y las mujeres se miran entre sí, de forma natural. La provocación hace que ambos se sientan peligrosos y definitivamente con un control erótico.

La diversión nunca debe detenerse. La provocación es una parte integral del juego erótico, un juego de amor para adultos que tiene dos componentes, la provocación visual y física. Probe practicar ambos.

No deje de jugar cuando se inicia la relación sexual. Continue acariciar y besar. A veces es posible que usted desee dejar de tener relaciones sexuales y jugar un rato, y luego volver a ella.

Placer femenino – Usted sabe cómo despertar?

Preliminares – 6 Consejos de preliminares excepcionales #3 – Añadir afecto

Una mordedura de vez en cuando, un agarre y una bofetada, siempre a la ligera, mejora el deseo sexual para algunos hombres y mujeres. Las bofetadas son particularmente eficaces en las nalgas porque hacen que la sangre cerca de la superficie, haciendo de este más sensible al tacto.

Su pareja puede disfrutar de los pezones con picaduras de luz amor. Sin embargo, algunas personas lo odian. Preste mucha atención a las reacciones de su pareja.

Preliminares – 6 Consejos de preliminares excepcionales #4 – Sexo Oral

Use su cara. La lengua puede cansarse antes de alcanzar el orgasmo. Utilice su nariz y la barbilla para estimular el clítoris y dar una pausa de vez en cuando en su lengua. Está bien, si el sabor de las secreciones femeninas es desagradable para usted, compre un poco de polvo de miel y espolvorear un poco en sus labios y sus alrededores.

Usted puede encontrar esta y otras cosas en las tiendas de juguetes sexuales, algunas tiendas de lujo, tiendas de ropa interior y en línea.

Agregue un poco de diferentes movimientos en la lengua. Trate de evitar la lengua obvia que se ve en las películas porno. Sin embargo, algunas mujeres les gustan tener la punta de la lengua flotante en el lugar correcto en el momento adecuado.

Si una mujer tarda más en calentarse, empiece a jugar con sus pechos. Los movimientos de la boca que realice aquí se reflejarán lo que haces ahí abajo. Las mujeres con senos especialmente sensibles aman estos movimientos – ya sea tímido o no.

Preliminares – 6 Consejos de preliminares excepcionales #5 – Puntos mágicos

Preliminares

Cada cuerpo tiene esos lugares que actúan como un botón mágico para el sexo. Usted sabe dónde la mayor parte de ellos están, pero tal vez no lo estás haciendo bien.

Ellas. El punto C, su clítoris: Este pequeño cuerpo rosado está situado en el punto dónde los labios internos se unen en la parte superior de la abertura vaginal. Para la mayoría de las mujeres, el clítoris y el tejido circundante, o “capuchón del clítoris“, es la parte sexual más sensible del cuerpo – el más caliente de los puntos calientes.

Ellos. El punto C: La cabeza del pene es su gran punto caliente. ¿Quién no sabe eso? No se olviden de la corona, la gruesa cresta de la piel que separa la cabeza del husillo. Es extremadamente sensible al tacto. Masajear con un dedo o la lengua varias veces alrededor de él puede dejar algunos hombres salvajes.

Preliminares – 6 Consejos de preliminares excepcionales #6 – Historias reales

“Él necesita más juegos previos que yo. Eso fue un ajuste en nuestra relación. Soy la persona lista para el sexo y él necesita de caricias.”

“A veces quiero que me lleve directamente a la relación sexual después de los besos más profundos. La mayoría de las veces que desea que se lleve más tiempo en el camino. Sin embargo, veo que yo no estaba dando suficiente preliminar a ella, era todo sobre mí”.

Para obtener más consejos y suplementos naturales para aumentar el deseo sexual tanto masculina como femenina, visite www.virectil.es.

Zonas erógenas femeninas que usted necesita conocer

Back to list

Related Posts

Deja una respuesta