A través de las zonas erógenas del cuerpo es capaz de hablar y transmitir mensajes a la pareja. Esto también pasa por el tacto, ya que cuando se estimulan estas áreas, el cuerpo da la respuesta en forma de placer. Por lo tanto, es necesario saber cuales són esas áreas y la intensidad de contacto que debe ser aplicado. Después de aprender cuales són las zonas erógenas, también es importante conocer la mejor manera de tocarlos, hay varias maneras que harán su pareja o su pareja aún más en el estado de ánimo.

No sean como las muchas parejas que caen en la rutina de la relación y las cosas en la cama comienzan a enfriarse. Si esto sucede, no se preocupe, puede reavivar la llama y hacer que el par de retorno a como era en el principio y el mejor enfoque para esto es estimular las zonas erógenas de tu pareja, no se limita sólo a lo que es común. Compruebe también consejos sobre cómo aumentar la libido femenina, aquí.

Zonas erógenas femeninas

Juego previo es esencial, pero el enfoque es por lo general siempre en el mismo lugar, los labios, los pechos, las nalgas y las zonas genitales. Sin embargo, hay varias otras zonas erógenas del cuerpo femenino, que es lo que vamos a ver ahora.

Pelo

Las caricias del cabello puede puede excitar a la mujer y es una forma de enviar señales que desea más intimidad. Algunas mujeres sobrestiman su cabello y no les gusta que nadie lo toque, si lo que ser conscientes de los signos de su cuerpo, pero la gran mayoría de las mujeres les gusta estas caricias.

Hay miles de receptores en el cuero cabelludo, el envío de sensación placentera a las terminaciones nerviosas. De esta manera se puede disfrutar a fondo los resultados después de un masaje en la cabeza.

Orejas

Difícil que puede mantener en serio después de un beso en la oreja, es el tipo de amor que hace el aumento de los pelos de la nuca. Si están en un área restringida, tiene más tiempo en esa zona. Usted puede dar a las picaduras de luz, los besos y el tiempo es aún mejor si habla algún elogio o cosas emocionantes. Después de hacerlo, bajar lentamente por el cuello y llegar a los hombros. Sí, muchos no lo saben, los hombros son una zona erógena importante, por lo que no hay que olvidar que en las preliminares.

Cara interna del muslo

Al ser una zona cerca de la vagina, acariciar esta zona es cómo conectar el botón para tener relaciones sexuales. Si la mujer está utilizando una falda o vestido, también se puede hacer uso y hacer en los lugares públicos, discretamente por supuesto. A medida que circula y ella está en el lado del pasajero, por ejemplo. Por ser una zona llena de terminaciones nerviosas, puede ser utilizado como preliminar estos trazos.

Nuca

zonas erógenas

Mientras acariciaba el cuero cabelludo o las orejas, asegúrese de prestar atención al cuello. El cuello es muy sensible, tanto es así que incluso una respiración ya es capaz de hacer todo el cuerpo temblar de placer. Disfrutar y dar besos, lamidas y más de lo que viene en su mente.

Pies

Muchos hombres y mujeres sienten placer extremo en los pies. Personas conocidas con fetichismo de pies saben que hay ciertas áreas en el pie que son capaces de dejar a una chica muy caliente. Esta zona en particular se llama Do-in, puede activar los órganos sexuales y es fácil de encontrar, está justo en el medio de la suela, donde la piel tiende a ser más delgada y más sensible. Pero no sólo esa área en particular, algunas caricias y besos entre los dedos de los pies y los tobillos puede hacer que la mujer se excita y mantenerse lleno de placer.

Ver más cómo aumentar la lubricación femenina aquí.

Pechos

Los senos son conocidas popularmente como una de las principales zonas erógenas en el cuerpo femenino. Pero lo que muchos no saben es cómo estimular de manera adecuada. Por tener una gran cantidad de terminaciones nerviosas es una zona muy sensible para las mujeres, es bueno preguntar lo que ella prefiere. Normalmente, usa la boca y las manos con delicadeza es aceptada por la mayoría de las mujeres.

Masajear la espalda

La espalda está llenas de puntos sensibles. Usted puede hacer un masaje sensual, puede llenar besar o lamer suavemente. Y es en el camino a otras zonas por debajo, por lo que puede ser una buena alternativa después de terminar besos en el cuello.

Las mujeres a menudo se sienten más placer y tener más orgasmos cuando son estimuladas de diferentes maneras. A continuación, siempre invertir en nuevo afecto y nuevas maneras de hacer el cuidado.

Ver otros seis consejos sobre cómo hacer que el sexo sea inolvidable, aquí.

Back to list

Related Posts

Deja una respuesta