A pesar de las diversas zonas erógenas de hombres, a ciencia cierta, la región que genera más placer es el pene del hombre. Sin embargo, hay varias otras partes del cuerpo masculino que puede dejarle excitado. Estas zonas erógenas de los hombres no son los mismos para todo el mundo, por lo que es bueno para pedir al socio en qué partes del cuerpo que le gusta acariciar.

Algunos investigadores dicen que el hombre también tiene el famoso punto G, este lugar es en la próstata. Muchos hombres afirman que la estimulación de esta área puede generar una gran cantidad de placer. Muchos hombres no les gusta esta área es estimulada, por lo que es necesaria una conversación para evitar la vergüenza.

Como las mujeres, el hombre puede alcanzar el orgasmo cuando se estimula en otras áreas. Ya que a menudo es la terapia necesaria para ayudar al hombre a romper tabúes. Pero por lo general lo que más ayuda a tiempo para explorar nuevas zonas erógenas es el respeto a la pareja y entender que todo el mundo piensa diferente y esperan cosas diferentes durante el acto sexual, porque lo que puede ser muy emocionante para uno, es despreciable la otra, Por eso es tan importante el diálogo.

Zonas erógenas de hombres

Uno de los consejos para un mejor sexo es estimular las zonas erógenas de hombres. Además de estimular estas regiones, también es necesario conocer cuál es la mejor manera de tocar esta área para estimular el hombre al máximo.

Vea las zonas erógenas de la mujer, haga clic aquí.

El cuello y la nuca

Zonas erógenas de hombres

Al igual que en las mujeres, esta región también provoca escalofríos en los hombres. Invistas en besos, en lamidas y acaricia con sus manos. El truco consiste en acariciar la parte frontal del cuello, justo debajo del hueso, lo cual tiene influencia directa sobre las hormonas masculinas.

Columna vertebral

Esta zona es muy importante y puede ser estimulado durante los juegos previos en un hombre. La mujer puede comenzar los hombros y bajar, prestando atención a cómo el hombre se excita cada vez que la mujer se acerca más a las partes privadas. Besos en la región de la espalda, va hacia la columna vertebral dejarán hombre muy excitado.

El labio inferior

Los labios son también parte de las zonas erógenas masculinas. Pero los labios inferiores tienen un mayor grado de importancia por tener receptores nerviosos más sensibles. Pase la lengua suavemente en esta región ayudará a la pareja tienen buenas sensaciones de placer durante las relaciones sexuales.

Pezones

Los pezones serán siempre controvertido, pero es una zona erógena masculina que también puede ser explotada. No todos los hombres que disfrutan de esta parte del cuerpo, pero por lo general la mayoría de ellos no se oponen a recibir caricias. Es importante ir poco a poco y poner a prueba su reacción, si la reacción es positiva, explorar la zona para obtener los mejores resultados.

Ver cómo aumentar el deseo sexual, aquí.

Pecho

Incluso aquellos hombres que tienen una actitud seria, les gusta recibir caricias en pecho. Esta es un área que permite una selección de toque. La mujer puede simplemente abrace a su lado, o dar besos y lamidas. Muchos hombres no saben de la existencia de ciertas zonas erógenas de su cuerpo. Algunas personas que les gusta salir de la rutina, ordenado miel o chocolate líquido en el pecho para hacer el tiempo más caliente. Para aquellos que prefieren menos suciedad pueden experimentar los cubos de hielo.

No se debe confundir el pecho a la barriga. El vientre también puede ser una zona erógena, pero puede causar limitaciones en los hombres que tienen un cierto volumen en esta zona. Si la afirmación de que el hombre tiene sobrepeso, lo dejó tranquilo y hacer un elogio sincero. Los cumplidos son siempre afrodisíacos. El vientre es una zona erógena que estar muy cerca al pene, a fin de tomar ventaja de la región.

Ingle

La principal zona erógena del hombre, tal vez la mayoría de ellos prefieren que esta área sea muy cerca del pene. Después de explorar todas las otras áreas que estaban descristas, viene con calma en la ingle y luego acaricia sus uñas, pero siempre sin presionar.

Usted mujer hacer un hombre para saber que hay otras áreas que se puede sentir sensibilidad y permanecer excitado. Utilizar todos los medios para hacer que el momento más confortable y relajante.

Lo importante es crear un ambiente apacible y que permite a la pareja a descubrir sus zonas erógenas. Cuando se desea una mejor actividad sexual, una de las primeras cosas que recomiendo hacer, es la persona conoce su propio cuerpo, esto se puede hacer durante el baño, por ejemplo. Para obtener más consejos sobre cómo mejorar la actividad sexual, clic aquí.

Back to list

Related Posts

Deja una respuesta