Los condones son la clave para que el sexo sea seguro y libre transmisibles sexualmente y sin el riesgo de quedar embarazada. Muchos hombres no les gusta usarlos porque dicen que disminuyen su rendimiento en la cama. Gracias al avance de la tecnología y los tiempos en los que vivimos, ahora podemos encontrar condones con diferentes formas y texturas, generando la intensificación del placer durante el acto sexual.

Hay tantas opciones que puede incluso se confunden en la compra y quiere tomar todas. Hay los que tienen un incremento textura ligera durante las relaciones sexuales y también son los condones con efecto retardante, para aquellos hombres que sufren de eyaculación precoz. Puede leer más acerca de cómo prevenir la eyaculación precoz aquí.

Los condones y el placer

Si las cosas son la mitad de las paradas durante el sexo, puedes buscar cosas nuevas, nuevas posiciones, nuevas caricias e incluso un nuevo condón. Hay una variedad de condones que producen efectos diferentes y placenteras durante el coito. Algunas personas son alérgicas al látex, por esa razón no puede utilizar los preservativos convencionales, pero hay alternativas a estas personas. Veremos a continuación, los diferentes tipos de condones.

Látex

Es el tipo más común que existe. Ofrecer mucha resistencia y ser bastante elástica, su material puede proporcionar mucha protección. Para esta protección sea eficaz, es necesario utilizar un condón correctamente. Todos los condones deben ser utilizados de la manera correcta para tener su efecto correcto, consulte las instrucciones de funcionamiento en sus propios condones y averiguar cuál es la forma correcta de utilizarlo.

Poliuretano

Como hemos dicho, hay personas alérgicas al látex y tienen la necesidad de encontrar una solución alternativa, una de las muchas opciones pueden ser un preservativo de poliuretano. Ser alérgico al látex no es razón para no usar un condón.

Texturizado

condones

La textura puede generar placer para el hombre y la mujer de esta manera, el condón con la textura en la parte interior sirve para activar el placer masculino y con la textura en el exterior, para el placer femenino. La textura puede crear una sensación diferente porque masajea las paredes vaginales. Y para el hombre, el efecto también será mayor, porque la textura interior optimizará la estimulación de todo el pene.

Condones ultrafinos

Para aquellos que no tienen una libido alta y para aquellos que piensan que el condón no deja el hombre sentir placer, puede preferir utilizar los condones ultrafinos, el uso de este tipo de condón producirá una mayor sensibilidad en el pene y aumentar la calidad de las relaciones sexuales.

Leer más acerca de cómo aumentar la libido, naturalmente, aquí.

Con sabor

Si el plan pareja tenga una noche con el sexo oral, condones con sabor puede ser una excelente elección. Hay varios sabores diferentes, tales como chocolate, fresa, menta. Las personas extremadamente alérgicas al látex o colorantes no se recomienda utilizar este tipo de conservantes, de lo contrario el efecto puede ser una deliciosa noche. También existe la opción de condones sin sabor.

Condones con efecto retardante

Estos condones ayudan a la erección de un hombre dure más tiempo, ya que se coloca en una composición anestésica con el lubricante y que hace que la cabeza del pene convertido en algo insensible e incapaz de sentir el momento de la eyaculación. Los hombres que sufren de eyaculación precoz pueden probar esta opción, ya que funciona para la mayoría de los hombres.

 

Ver más acerca de cómo los alimentos pueden aumentar el deseo sexual, aquí.

Tamaños de preservativos

Dado que cada tamaño del pene varía de un hombre a otro, es necesario tener diferentes tamaños de opciones de condones. Por lo general, uno puede encontrar fácilmente los condones en todos los tamaños deseados: S, M, L y XL. También hay mayores opciones de circunferencia, estos son utilizados por los hombres que tienen el pene muy grueso.

Si usted no sabe cuál elegir tamaño, se pueden comprar diferentes tamaños y prueba a su pene para que usted se enterará de que el tamaño es cómodo y confortable, evitando así, la incomodidad durante las relaciones sexuales. Y además de la incomodidad que puede ser causada por el condón no sea del tamaño adecuado, se puede escapar del pene durante el acto sexual, si es demasiado grande. Si es demasiado apretado, puede rodar hacia atrás y si es demasiado flojo, puede permanecer en la vagina.

Independientemente de lo que se elige un condón, es muy importante elegir uno, porque los condones pueden prevenir los embarazos no deseados y también pueden prevenir las enfermedades de transmisión sexual. Es importante saber que no se puede usar el mismo condón dos veces en una fila, incluso si no se ha producido la eyaculación. Se recomienda mantener siempre en su cartera o en el bolsillo más de un condón disponible. Después de todo, nunca se sabe cuándo va a ser útil.

Back to list

Related Posts

Deja una respuesta