Ejercicios de respiración

La disfunción eréctil es causada por la falta de oxígeno que es transportado por la sangre al pene. Esto puede resolverse con ejercicios de respiración. Hay otras causas, pero esta es la principal. Otras causas comunes son la ansiedad y el estrés.

Estos ejercicios de respiración ayudará su cuerpo a obtener aire fresco y relajarse al mismo tiempo. Se puede practicar estos ejercicios siempre que lo desee, especialmente si usted está estresado debido a alguna situación y también antes de tener relaciones sexuales.

Ver más acerca de cómo la comida es capaz de aumentar el deseo sexual, haga clic aquí.

Ejercicios de Respiración – 1 – Relajarse

El siguiente ejercicio le enseñará a relajar la respiración y relajar su cuerpo y mente a través de técnicas de respiración profunda. Puede practicar este ejercicio de respiración en cualquier lugar, pero en principio es bueno estar en un lugar tranquilo y pacífico, al menos al principio. Es importante que no molesta ni distraído.

Usted puede hacer este ejercicio de respiración de dos maneras: sentado o de pie. Si no está seguro de decidir cuál es la mejor, trate el ejercicio en ambas posiciones, a continuación, decidir qué es lo mejor para los próximos ejercicios.

  1. Tome una respiración profunda y relajar la mente.
  2. Prestar atención sólo a su respiración natural.
  3. Ahora tomar una respiración profunda por la nariz y mantener durante unos segundos.
  4. Liberar el aire con calma, con la boca.
  5. Repetir en voz baja, relleno estómago de aire.
  6. Imagine el aire que circula a través del cuerpo, a través de todos sus órganos.
  7. Continúe con sus largas respiraciones y imaginar el aire se relaja todo el cuerpo.

Hacer este proceso, incluso cuando que considere necesaria. Puede que tenga que practicar varias veces hasta que se sienta menos estrés. Cuando se aprende las técnicas de respiración profunda, se puede aprender otros ejercicios de relajación.

También puede leer más acerca de cómo aumentar el volumen de esperma, aquí.

Ejercicios de Respiración – 2 – Exhalar el aire

La mayoría de nosotros nunca expira todo el aire que contiene los pulmones. Cuando no está haciendo eso, la respiración puede llegar a ser poco profunda e ineficaz. Después de todo, no se puede llenar los pulmones de aire fresco, que todavía tiene el aire en él. Mucho de nuestra tensión del cuerpo se almacena con el resto del aire que queda en los pulmones. Por supuesto que no puede exhalar todo el aire de sus pulmones, pero se puede eliminar ese aire que nos impide relajante.

Este ejercicio le ayudará a vaciar los pulmones, haciendo espacio para el aire fresco. Hacer este ejercicio unas cuantas veces, usted notará una mejora en la respiración durante el día y la noche.

  1. Doblar su cuerpo ligeramente hacia delante, como si fuera un arco.
  2. Exhalar todo el aire que tiene. Por lo tanto será succionado su abdomen.
  3. Cuando note que el aliento exhalado todo vaya girando lentamente su cuerpo a la postura recta e ir llenando sus pulmones con aire fresco.

No demasiado inhalar, ya que esto puede dejar el cuerpo duro. Repita ejerce seis o siete veces sucesivamente una vez o dos veces por día. Si empieza a sentirse mareado, hacer ejercicio y esperar unas horas antes de empezar de nuevo.

Ejercicios de Respiración – 3 – Respirar por la boca y la nariz

Este es un ejercicio que puede hacer en cualquier momento durante el día, especialmente cuando siente que su cuerpo tenso.

  1. Sentarse y dejar el cuerpo recto.
  2. Respirar normalmente por su boca y nariz al mismo tiempo. Sentir el pasaje inicial respiración y la energía que llenar.
  3. Comience a usar el abdomen para respirar, el mismo que el ejercicio anterior. A continuación, pasar el aliento, utilice sus hombros para respirar.
  4. A continuación, dejar que todo el aire de la boca y la nariz al mismo tiempo y empezar a curvarse hacia el interior de los hombros, dejando que el aliento. Siente el cuerpo se relaje.
  5. Repetir varias veces.

Este ejercicio traerá dos beneficios: Usted será capaz de almacenar el doble de la cantidad de oxígeno y usted será capaz de relajar el cuerpo y deshacerse de la frustración.

Consideraciones finales

La eyaculación precoz es también un problema en muchos hombres, aprender más sobre esto haciendo clic aquí.

Si usted es persistente y determinado, puede ser saludable y no tener que preocuparse por este problema de nuevo.

Las dos principales causas de la disfunción eréctil son de carácter psicológico o emocional. La mayoría de los hombres tienen un poco de ambos. Temporalmente tienen problemas psicológicos y esto conduce a problemas emocionales, causando la disfunción eréctil.

La solución también puede venir a través de suplementos naturales que ayudarán a combatir este problema. Los productos de Virectil junto con ejercicios de respiración le ayudará a sentirse lleno de nuevo. Visita el sitio y ver cómo los productos son eficaces, seguros y fáciles de obtener.

Back to list

Related Posts

Deja una respuesta