La eyaculación precoz es el nombre dado a cuando un hombre eyacula antes de lo esperado o demasiado rápido. ¿Pero lo que es rápido? Algunos expertos en la materia dicen que si un hombre alcanza el orgasmo dos o tres minutos a iniciar su sexo y su pareja no ha alcanzado el orgasmo, él sufre de eyaculación precoz.

Aunque no es una definición exacta, pero se sucede en la mayoría de los casos. Si usted se encontró en esta situación, no se asuste. Contrariamente a lo que algunas personas dicen, sufrir este problema no quiere decir que son sin experiencia sexual. De hecho la eyaculación precoz es más común de lo que piensa. Para combatir este problema, puede seguir algunos consejos.

Eyaculación precoz y el poder de la mente

La mayoría de la gente piensa que el cuerpo juega un papel importante durante las relaciones sexuales, pero en realidad es la mente la que controla la mayor parte de las cosas que suceden durante el coito. El cuerpo es controlado por el cerebro, por lo que si se puede controlar la mente, controlará automáticamente el cuerpo.

Reducir la ansiedad

Si usted está estresado durante el sexo su energía no será muy buena. Por lo tanto, es necesario reducir la ansiedad y el uso de algunas técnicas que será capaz de hacer esto. Hay técnicas de respiración que ayudan a combatir la disfunción eréctil, pero también se pueden utilizar para la impotencia sexual, ya que el objetivo es dejar que el cuerpo y la mente relajada, haga clic aquí para leer.

No se apresure a tener relaciones sexuales

Trate de invertir más en los preliminares, por lo que será cómodo con uno mismo y será capaz de relajarse. Las mujeres a menudo se quejan de que los hombres se saltan la etapa de las preliminares, pero para ellas el juego previo es muy importante, incluso para conseguir más lubricación vaginal, haga clic aquí para leer más sobre él.

Después de unos minutos haciendo juego previo, el sexo será más tranquilo y relajado. Su pareja será más excitado y el sexo será aún más agradable. Esto hará que la penetración más fácil y se va a lograr el orgasmo más rápido y más agradable, por lo conseguir la penetración.

Malas experiencias del pasado no definen el presente

Es fácil entrar en pánico antes de tener relaciones sexuales si sigues pensando en experiencias que termine el trabajo incluso antes de empezar. Pero, no se puede hacer nada para cambiar el pasado, lo que se puede hacer es mantener su enfoque en el presente y olvidar las malas experiencias. Malas experiencias no definirán toda su vida sexual. Quién define es su mente, por lo que pensar en positivo y concentrarse en el presente.

Es normal distraerse

El sexo es para ser agradable. Muchos hombres comienzan a pensar en los problemas de matemáticas distraerse durante el acto sexual y por lo tanto será capaz de aumentar la duración de su rendimiento sexual. Pero esta técnica no es agradable. Trate de mantenerse relajado y la atención en el momento, principalmente enfocando sus pensamientos en el placer que está recibiendo. Si usted siente que vendrán antes del momento, un paso atrás y relajarse. Repita este proceso según sea necesario. Usted está en control de su cuerpo.

El cuerpo

Después de seguir los consejos anteriores y su cuerpo ya está tranquilo, relajado y mentalmente enfocado, se iniciará la penetración. Haga esto lentamente y no se apresure. Muchos hombres piensan que la clave es la velocidad, pero esto no es cierto. Comience lentamente y sensualmente, su pareja se lo agradecerá. Si lo hace, le dará la oportunidad de ser despertado y listo para el sexo.

Posiciones sexuales

eyaculación precoz

La ubicación que elija durante el acto sexual puede afectar a su rendimiento y causar la eyaculación precoz o no. La gente que entiende el tema dicen que la posición “misionero” con el hombre en la parte superior de la pareja, no es el mejor método.

Mientras estás en la parte superior, lo que necesita para mantener su peso. Esto crea una tensión en los músculos, hombros, espalda y piernas. Por lo tanto, muchos prefieren que la mujer es en la parte superior, por lo que la tensión muscular será más pequeño y el hombre será capaz de relajarse.

En esta posición, la mujer puede apoyar mejor su peso, ya que probablemente estará con las rodillas bien apoyado. Y usted estará en mejores condiciones para guiar sus movimientos. Varias mujeres prefieren estar en la parte superior, ya que les da más libertad de movimiento, aumentando su placer.

No deje que los prejuicios se encargue del momento. Algunos hombres tienen dificultad para pensar que esta posición hace que sean inferiores. Si usted piensa así, es hora de revisar sus conceptos. Sólo trate de tener relaciones sexuales en esta posición durante algún tiempo, esto será esencial. Trate de darse cuenta de que su principal preocupación es dar y recibir placer, en cualquier posición que sea.

Para leer más sobre los métodos naturales que eliminan la eyaculación precoz, haga clic aquí.

Back to list

Related Posts

Deja una respuesta