Ejercicios psicológicos para tratar la disfunción eréctil – Parte 2

Los ejercicios psicológicos pueden ayudar a tratar la disfunción eréctil, como vimos en el artículo anterior. En el artículo anterior hemos aprendido que los principales factores que causan la disfunción eréctil psicológica incluyen el estrés, la ansiedad, culpabilidad, depresión y baja autoestima, también puede tener otras causas.

Continuando con los ejercicios en el artículo anterior, vamos a ver la forma de aliviar la carga emocional. Varias personas que han practicado estos ejercicios pueden notar una gran mejora en su vida sexual y el día a día. Practique estos ejercicios y aplicarlos en su vida tanto como sea posible y encontrar que es necesario.

Ejercicios psicológicos: 3

Este es otro ejercicio simple que puede ayudar mucho a aliviar la carga emocional y ayudar a combatir la disfunción eréctil. En este ejercicio sólo tiene que pensar en lo que realmente te gusta en su vida. Lo que hace que su corazón lata más rápido y se siente un gran deseo de hacerlo. Puede rellenar la siguiente lista de huecos con las cosas que te gustan, tomar el tiempo que necesite y no se preocupa de respuestas cortas o largas, aquí es quién es el jefe. ¡Vamos allá!

  1. Prefiero pasar mi día haciendo_____________________________
  2. Yo quería hacer un viaje a __________________________
  3. Mi género favorito para las películas ___________________________
  4. Mi estilo musical preferido es __________________________________
  5. Quería construir mi casa en ______________________________
  6. Yo quería tener ________________________________________
  7. Por lo general lloro cuando ___________________________________
  8. Por lo general da risa cuando ___________________________________
  9. Me gusta hablar cuando _________________________________
  10. Mi género favorito de la música es ______________________________

Hacer su propia lista. Escribir de una manera sencilla, si no te gusta escribir, puede hacer que la lista mentalmente, ya que hace este ejercicio. Después de completar las respuestas, pregunte, ¿cuál es mi realidad?

Usted puede hacer esta lista con su pareja también. Nunca se es demasiado viejo para hacer este cuestionario. Trate de hacer ejercicio una vez a la semana o cuando lo desee.

Ejercicios psicológicos: 4

Como la mayoría de los ejercicios psicológicos, se recomienda este ejercicio para expresar sus sentimientos,
por eso es tan importante el diálogo. Si usted está buscando ayuda para la disfunción eréctil, es probable que tenga un socio, si ese no es el caso y usted está tratando de encontrar a alguien, puede hacer este ejercicio con un amigo.

Todas las parejas tienen palabras no dichas que están colgando en el aire. Pero estas palabras no pronunciadas pueden empeorar la disfunción eréctil en los dos sentidos. La primera es que en estas situaciones su cuerpo está tenso a causa de la situación y la segunda forma es que su pareja está tensa y se termina haciendo que usted se ponen tensos. La cura para esto es simple. La pareja debe hablar juntos.

La mayoría de las parejas pasan más tiempo delante de la televisión que hablar con su cónyuge. Así que este ejercicio es simple pero muy importante.

Dos o tres horas antes de la hora de dormir, hablar juntos por alrededor de media hora. Pero hay que tener algunas reglas en esta conversación. Comience por dividir la discusión en secciones. Por ejemplo, los primeros cinco minutos, hablan de sus sentimientos y su socio oiga. Durante veinte minutos de tomar turnos para hablar y escuchar y los diez minutos que quedan es libre de hablar tanto como lo deseen.

Trate de usar el ejercicio número 1 el artículo anterior. La clave es que se hace este ejercicio continuamente y cuando lo hace, hable con su pareja como si supiera que ella no estaría viva mañana. Sobre todo en los últimos diez minutos. Si haces este ejercicio correctamente, usted sentirá una gran diferencia en su energía sexual, el efecto es inmediato. Además de tener una mejor vida sexual, tendrá un mejor ambiente familiar.

Si las cosas son ya bien entre la pareja, va a mejorar todavía. Recuerde que nunca se van a la cama con algo inefable y esto mejorará en gran medida su calidad de vida y su rendimiento sexual.

Consejo extra!

Para obtener soluciones más eficaces, se puede optar por un experto externo ayuda en este asunto. Por ejemplo, en el sitio de la compañía Virectil, se puede encontrar una combinación perfecta para aumentar la potencia sexual masculina. El Potenzia Turbo Pack aumentará el deseo sexual y permitir que los orgasmos son más intensos y placenteros. Disfrutar de la oferta temporal donde se compra el Potenzia Turbo Pack y conseguir una botella de Potenzia Spray.

potenzia-turbo-pack

El Potenzia Turbo Pack contiene dos productos que actúan juntos. Se tarda sólo dos pasos para entrar en vigor. El primer paso es tomar media hora antes de las relaciones sexuales una cápsula Virectil Turbo, este suplemento compuesto de ingredientes naturales va a generar erecciones fuertes y duraderas, aumento del apetito sexual.

El segundo paso consiste en aplicar una capa de Potenzia Gel pocos minutos antes del acto sexual, esta aplicación debe hacerse a través del pene. Masaje para una mejor absorción y pronto usted será capaz de sentir los resultados. Más información y cómo comprar, aquí.

Back to list

Related Posts

Deja una respuesta