Cuando la lubricación vaginal no es suficiente

Un buen lubricante puede significar una noche de sexo inolvidable. Cuando alguien está excitado, la lubricación se produce naturalmente en el cuerpo de la pareja y es esencial de modo que las mujeres no tienen dolor en la penetración.

Para muchas mujeres que tienen una vida sexual sana, su lubricación natural es suficiente para la penetración. Pero hay mujeres que tienen cambios hormonales y no logran alcanzar la lubricación ideal para la penetración ser suave.

En este caso, las mujeres pueden intentar algunas opciones. La principal opción es ir al médico para averiguar cuál es la causa del problema y encontrar una solución para ella. Otra opción es la mujer cambiar su dieta, porque hay alimentos que pueden ayudar a aumentar la lubricación vaginal, vea cuáles son estos alimentos, haga clic aquí.

Por supuesto, otra opción es utilizar un lubricante durante el acto sexual, para que no haya incomodidad por causa de la falta de los juegos previos o por cualquier otra razón que la lubricación natural no es suficiente.

Lubricantes

No es ningún secreto que una buena relación sexual proporciona muchos beneficios para la salud del hombres y la mujeres, y también enlaces más a la pareja. Incluyendo, usted puede leer muchos consejos sobre cómo hacer el sexo inolvidable, haga clic aquí.

Dependiendo de las sustancias utilizadas en la fabricación de lubricantes, la persona puede tener alergias, por lo que, la mejor manera de evitar esto es elegir productos hipoalergénicos. Si el lubricante que usted está utilizando causa alergias, deje de usarlo.

Los lubricantes, se recomiendan, para cuando usted desea facilitar la penetración del pene en la vagina o la penetración de otras cosas, y incluso durante la masturbación. Recordando que los lubricantes analgésicos no son recomendables, porque la mujer no sentirá nada en el momento de la penetración y esto puede causar lesiones sin que ella se diera cuenta. Así, vea aún más lo que es el mejor tipo de lubricante para el coito ser placentera para ambos.

Al utilizar el lubricante íntimo, surgen muchas preguntas sobre la compra, porque hay una gran variedad de marcas y descripciones que prometen varias mejoras durante el acto sexual. Vea ahora a algunas de sus preguntas sobre el tema.

Tipos de lubricantes

Como se dijo anteriormente, hay una enorme variedad de lubricantes actualmente, ellos varían de muchas maneras. Personas con algunas alergias deben tener cuidado aún mayor. Los principales tipos de lubricantes son:

  • Los lubricantes a base de agua: Estos lubricantes son adecuados para aquellos que tienen algún tipo de alergia, ya que son hipoalergénicos, no causan alergias, no entrar en conflicto con los condones de látex, no mancha los tejidos y son fáciles de encontrar a la venta. Un punto que muchas personas encuentran ser negativo, es que este tipo de lubricante es menos gruesa que otras.
  • Los lubricantes a base de silicona: También no entran en fricción con los condones de látex, pero es mucho más difícil limpiarlo, en comparación con los lubricantes a base de agua. En algunas personas este lubricante puede causar alergias.
  • Lubricantes a base de aceite: son mucho más gruesas que los dos lubricantes mencionados anteriormente, pero no son recomendables. Se pueden combinar con el material del condón y provocar que se rompa y es por eso que son prácticamente extinguido en el mercado.

Hay lubricantes caliente, que se enfríe, lubricantes con analgésicos, con diferentes olores y sabores.

Beneficios del uso de un lubricante personal

El lubricante íntimo proporcionará una relación cómoda, lo que reduce la fricción, dolor y sensación de ardor durante el acto sexual. Su uso proporcionará buenos momentos de placer y sin molestias.

Cuál es el mejor lubricante

Con esta información, ahora usted debe ser capaz de elegir el mejor lubricante para usted. Siempre prefieren aquellos a base de agua, ellos previenen las alergias y también evitan que se rompa el condón durante el coito. Si todavía, usted siente dudas acerca de cuál es el mejor lubricante para su caso, consulte a su ginecólogo que puede dar más orientación sobre el tema. Estas son nuestras recomendaciones:

Virectil Aqua Slide

virectil-aqua-slide

Virectil Aqua Slide es uno de los lubricantes que nosotros creemos ser la mejor opción para usted, ya que es a base de agua y es ideal para su uso con los condones, además de ser muy fácil de limpiar después del sexo.

Los beneficios de la misma, van mucho más allá mejor facilidad de penetración. Muchas personas que utilizan Virectil Aqua Slide, dicen que su vida sexual ha mejorado mucho y se hizo más agradable. Lo Virectil Aqua Slide previene el dolor durante las relaciones sexuales. Puede ser utilizado tanto por hombres y mujeres, tanto en las relaciones sexuales vaginales, como en otras prácticas. Para obtener más información, visite virectil.es.

Back to list

Related Posts

Deja una respuesta