Extracción del sujetador con una mano es algo realmente útil. Imagine que usted está en el comienzo de la formación de cuello con su ser querida y con una mano que se acariciándole el pelo, dejando sólo la otra mano libre. Asegúrese de que sus manos están calientes.

Ponga su mano debajo de su blusa, si ella se siente incómoda con esto recue la mano. Sin embargo, si recibe una respuesta positiva, se encontrará con un tema muy importante, es un sujetador que se abre detrás o un sujetador que se abre delante? De todos modos, tiene que estar preparado.

LEA MAS:
Placer femenino – Usted sabe cómo despertar?
Zonas erógenas femeninas que usted necesita conocer

Extracción del sujetador con una mano #1 – Tipos de sujetador

Sujetador con cierre en la espalda. Mueva la mano sobre su espalda y encontre el tirante del sujetador. Ahora mueva suavemente su mano en un 3-5 cm hacia el centro, donde se sentirá más gruesa o tal vez un pequeño hueco en el que se encuentran los tirantes del sujetador de tejidos.

Sujetador con cierre frontal. Si usted no es un sujetador con cierre en la espalda, es probable que estemos tratando con un sujetador de cierre frontal. Estos desacoplamiento que abrirá el sujetador está en frente del sujetador.

Otro tipo de sujetador. Si se trata de ninguna de las anteriores, considere la posibilidad poco común que se utiliza un sujetador aeróbico o ella no lleva ninguna.

Extracción del sujetador con una mano #2 – Pulsar y soltar

Esto se llevará a la práctica. Ya sea un sujetador que se abre detrás o delante, la mayoría de estas prendas vienen con el acoplan y desacoplan muy pequeños. La técnica de apretar y soltar con una sola mano es el mismo para los sostenes que se abren en el frente y detrás de esos apertura.

Presione suavemente el material con el tejido más grueso alrededor de ambos lados del zócalo y luego aprete juntos (sacando al mismo tiempo) por lo que la liberación de los ganchos.

Extracción del sujetador con una mano #3 – Tutorial

  1. Aislar el tejido más grueso del sostén entre su dedo índice en un lado y el pulgar con los otros dedos en el lado opuesto
  2. Deslice su dedo pulgar a través de las cerraduras y libere los ganchos
  3. Deje que los ganchos se aflojan y liberen suavemente
  4. Este no es el momento para que usted pueda soltar el sujetador rápidamente. Eso sería desagradable. Todo tiene que suceder de manera sutil y suavemente.

sujetador

Extracción del sujetador con una mano # 4 – Toca suavemente

Tocar a una mujer es deslice suavemente las yemas de sus dedos sobre su cuerpo muy suavemente, como si estuviera jugando algo extremadamente frágil y con muy valor. Por otra parte, es cuando lenta y suavemente toca las partes del cuerpo que va a revelar a usted. Vamos a explicar.

Digamos que la mujer esta en la parte superior de usted y ustedes dos se besan. Desde aquí se puede pasar su mano por la espalda de su camisa y simplemente acariciar su espalda baja. Mientras tanto, recuerde que debe tocar siempre con cuidado y esperar hasta que sea sin la blusa. Así que presta atención a la parte superior del cuerpo y haga que se sienta feliz de haber tomado la blusa. ¿Por qué?

Porque entonces, cuando llegue el momento de quitarse los pantalones, ella recordará la cantidad de placer que se siente simplemente quitarse la camisa, y será más probable que quite los pantalones sin ninguna resistencia.

Extracción del sujetador con una mano #5 – Secretos para desnudar a una mujer

En este bono especial, aprenderá algo que la mayoría de los hombres nunca se darán cuenta de por su propia cuenta, que está estratégicamente desnudando a una mujer para reducir al mínimo las posibilidades de resistencia en el último minuto para tener relaciones sexuales.

El secreto está en los preliminares. Tómese el tiempo para crear un ambiente sensual y atractivo para que le des un buen masaje y mostrar que usted se preocupa por el valor que le da placer. Ilumine la habitación con velas o lámparas con poca luz y incienso. Mantenga sus lubricantes, aceites y guantes (si es necesario o deseado) en fácil acceso, y para abarcar la mesa de masaje con una manta limpia.

Las plumas se pueden utilizar para la tentación sensual adicional. Algunas personas se sienten más cómodas con una almohada o una toalla de baño enrollada debajo de sus rodillas. O sus tobillos y algunas mujeres se sienten más cómodas con una almohada debajo de sus caderas.

Si es su primer masaje, es posible que desee preguntarle a él o ella lo que está permitido. Todas las puntas están aquí para mejorar la relación existente. Siempre recuerde que nunca debe forzar nada, las cosas deben ocurrir de forma natural. Para más consejos visite: www.virectil.es.

Back to list

Related Posts

Deja una respuesta