En el momento de las relaciones sexuales, algunos hombres terminan eyaculando poco esperma. Esto puede dificultar la relación si la pareja quiere quedar embarazada, o simplemente tener más placer en el sexo. Es importante consultar a un médico para que él puede dar detalles técnicos sobre su caso en particular, pero hay consejos para ayudar a aumentar el volumen de la eyaculación.

La cantidad de esperma expulsado durante una eyaculación varía de acuerdo a cada persona y también varía según el tipo de relación. Más y más hombres buscan ayuda para aumentar el volumen de esperma.

Cómo aumentar el volumen de esperma

Es importante saber que para aumentar el volumen de esperma es necesario tener un cuerpo sano y mente. Hacer deporte o una caminata puede ayudar. Si el objetivo es fecundar a su pareja, lo mejor es dejar de fumar y beber alcohol en grandes cantidades.

La ropa interior también está vinculada a la disminución de los espermatozoides. Así, para el esperma estar sano, no pueden estar constantemente calor, sobre todo cuando los testículos se presionan contra el cuerpo del hombre. Así que dar preferencia a los escritos del boxeador.

Tome mucha agua

El volumen de esperma se compone de 95% de agua, por lo que tomar suficiente agua por día y siempre mantener el cuerpo bien hidratado es fundamental. La deshidratación puede afectar negativamente a su rendimiento sexual. La cantidad de agua que debe ser consumido cada día, con el fin de tener un aumento en el recuento de espermatozoides, debe ser de al menos 8-10 taza durante el día. Usted puede agregar fruta para diversificar los sabores. Se debe tener cuidado al ingerir refrescos y café, porque causan deshidratación.

Evite tener relaciones sexuales

Todos los días el cuerpo del hombre produce una cantidad limitada de esperma. Si el hombre puede contener unos días sin tener relaciones sexuales, el volumen de esperma aumentará en la próxima relación. Sólo 2 o 3 días es suficiente para señalar que la diferencia en la cantidad y potencia de los espermatozoides expulsado en el acto sexual. Esto también se aplica al hábito de la masturbación. El cuerpo necesita tiempo para producir esperma, por lo que quedarse unos días sin sexo o sin masturbación puede aumentar las reservas de esperma. Sin embargo, si el hombre permanecer el tiempo demasiado tiempo sin sexo o masturbarse, lo semen producido recibirá edad y el volumen no se incrementará después de un cierto tiempo, por lo que es bueno para mantener el equilibrio.

La comida puede aumentar el volumen de esperma

El consumo de algunos alimentos pueden ayudar a aumentar el volumen de esperma. Mantenga en su dieta muchos hidratos de carbono y proteínas, ya que aumentan la cantidad de semen. Reducir o incluso eliminar los alimentos procesados ??y reemplazan por las verduras y granos enteros, traerán beneficios para su salud y por lo tanto para su esperma. Los alimentos también puede aumentar el deseo sexual. Lea el artículo: La magia que existe en los alimentos que estimulan el apetito por el sexo.

Zinc

Puede encontrar en la carne, frijoles, ostras y pollo. Zinc aumenta los niveles de testosterona del hombre, y la capacidad de aumentar el volumen de esperma también.

Ácido fólico

Una gran ayuda para aumentar el volumen de esperma y es fácil de encontrar. El ácido fólico está presente en los cereales, en los vegetales verdes, verduras y en delicioso jugo de naranja. Con esta vitamina en su dieta, el volumen de esperma será mucho mayor.

Calcio y Vitamina D

Debido a que contiene vitamina D, pasar algún tiempo en el sol puede ayudar a aumentar la cantidad de semen, pero se debe tener cuidado al hacer esto, siempre mirando los mejores tiempos y que pasa protector solar. El calcio presente en el yogur, la leche desnatada y el salmón, ayudará en la salud del esperma.

Ajo

El ajo puede aumentar naturalmente la producción de esperma. Debido a que contiene alicina, que mejora la circulación de sangre y la resistencia de los espermatozoides. Sólo tiene que añadir el ajo en el almuerzo o la cena para tener buenos resultados.

Té verde

El té verde contiene antioxidantes que aumentan la fertilidad y la salud de los espermatozoides. También aumenta su movilidad, por lo que se consigue que sea fácil fertilización. Pero deben consumir sólo una o dos tazas al día, si hay concentraciones muy altas el efecto puede ser contrario a lo que se espera.

Los suplementos naturales

incremento de volumen de esperma

Para alcanzar la meta más rápido mejor alternativa es hacer uso de suplementos naturales. Pero en medio de tantos anuncios y sitios sospechosos, ¿cómo saber cuál es el suplemento que realmente va a ayudar? Lo mejor que puedes hacer es elegir un sitio que es seguro, tiene origen y lo más importante, los ingredientes principales deben ser naturales.

Por lo tanto, le recomendamos los productos Virectil, específicamente SpermaxX Caps, haga clic aquí para obtener más información. Está indicado para el aumento de esperma. Es un suplemento 100% natural que, además de aumentar el volumen de esperma, también aumenta el momento de la eyaculación, proporcionando grandes momentos de placer.

Para saber más sobre cómo aumentar la eyaculación, leer el artículo con algunos pasos increíbles: Aumentar la eyaculación.

Back to list

Related Posts

Deja una respuesta