Afortunadamente, hay hierbas que ayudan aumentar la libido, porque muchas cosas que ocurren en el cuerpo de los hombres y las mujeres pueden hacer que la libido disminuir. Las causas de la pérdida del deseo sexual puede ser física o psicológica. Cuando se identifica la causa, puede restaurar el deseo sexual de nuevo.

Las causas físicas pueden ser enfermedades como la diabetes, la hipertensión y el hipotiroidismo puede disminuir el deseo sexual. Las causas psicológicas pueden ser muchas cosas que suceden en la vida cotidiana y desordenar la pareja emocional y terminan tomando el enfoque de la sexualidad.

Las hierbas que ayudan aumentar la libido

Las plantas o hierbas que pueden ayudar a aumentar el deseo sexual, especialmente cuando la causa de la disminución de la libido está conectado a la fatiga y factores hormonales. Las hierbas que ayudan aumentar la libido se pueden encontrar fácilmente y proporcionan el efecto deseado, pero como son medicinas caseras y naturales, el efecto puede tomar un tiempo para comenzar. Se recomiendan algunas hierbas para las mujeres y otras para los hombres.

Maca

Esta raíz proviene de los Andes peruanos y está haciendo un gran éxito entre los hombres y las mujeres en todas partes. Es como un viagra natural. Maca ayuda a aumentar los niveles de testosterona en los hombres y en las mujeres ayudará equilibrar las hormonas durante la menopausia y más allá del control hormonal, que da más energía y hace que la persona se sienta más cómodo para tener relaciones sexuales.

Esta raíz pertenece al grupo de hierbas adaptogénicas que son un grupo extraordinario de hierbas que ayudan a equilibrar el cuerpo. Si se necesita energía, estas hierbas le dará energía, pero si usted necesita dormir, estas hierbas le ayudarán a dormir. Le dan al cuerpo lo que falta para mantenerlo sano. Sólo hay unos dieciocho adaptógenos conocidos en el mundo.

Maca también ayuda a aquellos que sufren de infertilidad, ya que actúa directamente sobre el sistema inmunológico del cuerpo. Y está lleno de aceites omega-3 que ayudan a lubricar las articulaciones y la piel. Seguro que es una hierba completa, porque el uso puede tener energía, emocionarse, no tienen la depresión y la ansiedad y aún así tener un cuerpo sano y equilibrado. Se encuentra en polvo o en cápsulas.

Granada

Además de tener hermosas semillas que se parecen a los rubíes, los beneficios para la salud de la granada son aún más precioso que un rubí. Es rico en antioxidantes y es un símbolo para aquellos que quieren mantener una buena salud, la fertilidad y aumentar el tiempo y la calidad de vida. La granada puede aumentar la circulación sanguínea, ayudando a su corazón a mantenerse saludable.

Y tal vez el principal beneficio para muchos es que aumenta los niveles de testosterona en los hombres y aumenta la libido en las mujeres. Al beber un vaso al día tendrá múltiples beneficios. Granada le ayudará a reducir el colesterol, proteger su piel con sus propiedades antioxidantes y hará exponencialmente aumentar su libido.

Ginkgo biloba

Hierbas que ayudan aumentar la libido

El Ginkgo biloba se ha utilizado durante miles de años en la medicina china y en todo el mundo, miles de personas también han descubierto las maravillas que esta planta puede proporcionar para el cuerpo. Las hojas de los árboles, pueden ayudar a la circulación, la oxigenación y nutrición de todo el cuerpo, proporcionando años de vida extendida. Varios estudios indican que también puede ayudar a mejorar la memoria y las habilidades cognitivas.

Otras investigaciones indican que el Ginkgo biloba puede enviar más sangre al pene, lo que aumenta la erección y ayuda en la disfunción eréctil y la infertilidad. También ayuda a aumentar el deseo sexual femenino y aumenta la lubricación vaginal, debido a la mejora del flujo sanguíneo en todo el cuerpo. No se recomienda esta planta para ser utilizado por personas que tienen la sangre muy delgada. Es bueno consultar a un médico primero si usted no tiene una salud equilibrada.

Tribulus terrestris

Esta hierba se ha utilizado durante siglos en Asia y Europa del Este. En Asia se ha utilizado para mejorar la libido de los hombres y las mujeres. También ayuda en la producción de dehidroepiandrosterona o DHEA, que es una hormona esencial en el cuerpo y ayuda a aumentar el deseo sexual, aumento de la testosterona en los hombres y de estrógeno en las mujeres.

También se puede utilizar para tratar la infertilidad y la impotencia. Puede ser utilizado en tratamientos para aumentar el deseo sexual, pero no garantiza la solución del problema de forma permanente. Esta hierba se prepara el cuerpo para la emoción y ayuda en el proceso.

Este artículo no pretende sustituir una consulta médica, por lo que es importante ver cuáles son los efectos secundarios de hierbas que ayudan aumentar la libido en su caso particular. Si usted quiere saber acerca de otro suplemento que puede ayudar a aumentar la libido, visite Virectil sitio y encontrar grandes productos que mejorarán su vida sexual.

Ver otros consejos para hacer que el sexo sea inolvidable, aquí.

Back to list

Related Posts

Deja una respuesta