Las técnicas de relajación pueden aliviar el estrés. Muchos ya saben que el estrés y la ansiedad son dos causas principales para la disfunción eréctil. Usted no será capaz de curar su problema durante la noche con disfunción eréctil, pero estas técnicas de relajación le hará sentirse bien y tener tanto una noche de sueño y una noche de sexo, mucho mejor. Ver técnicas que te ayudarán también respirar, haga clic aquí.

Técnicas de relajación para controlar la disfunción eréctil

Elija un ejercicio y practicar todos los días o cada vez que pueda.

Las técnicas de relajación – Primeros Técnica: No hacer nada

Técnicas de relajación

Este es el ejercicio preferido para muchas personas. Para algunos puede ser extraño al principio, pero con el tiempo usted se acostumbrará a, y será más fácil de practicar esta técnica. Es simple. Es necesario sentarse en su lugar favorito y no hace nada durante quince minutos al día. No piense que esto es una pérdida de tiempo porque no lo es.

A medida que tome el tiempo, sentarse quince minutos al día, se le enseña la autodisciplina a su cuerpo y todo lo que vendrá a su pista. Créeme, al hacer esto el día entero será mejor y más productivo. El estrés disminuye y el cuerpo se relajó.

El estrés es una de las principales causas de la disfunción eréctil. Esto se debe a la tensión hace que todo el cuerpo en tensión, en particular la zona genital, y esto impide el flujo de sangre al pene. Si usted piensa que está demasiado ocupado para practicar este ejercicio quince minutos al día, entonces es una señal de que necesita hacerlo con urgencia. Las instrucciones son muy simples.

Sentarse en su sillón favorito y no hacer nada durante quince minutos diarios. Si usted piensa que tiene algo que hacer, dejarlo para más adelante. Si usted piensa que tiene algo muy importante que hacer, hazlo después del ejercicio. Durante este tiempo usted no tiene que pensar en nada, no tiene que tomar una decisión, no tiene que leer cualquier libro y no importa, no tienen que escuchar música y cualquier otro audio, usted no tiene que mover la célula y no en la informática, no tiene que ver la televisión, usted no tiene que hacer nada.

Nuestro día se compone de 1.440 minutos, sólo tiene que tomar quince minutos para hacer absolutamente nada. Cuando haya terminado los quince minutos, abre los ojos y ver lo que se siente. Observe si se siente lo mismo o son diferentes. Si durante el ejercicio, usted casi le interrumpió para hacer otra cosa, no se preocupe, es más fácil practicarlo con el tiempo.

Más información acerca de la impotencia sexual, clic aquí.

Las técnicas de relajación – Segundo técnico: Relajación paso a paso

Esta técnica ayudará a relajar el cuerpo y la mente, ya que será necesario encontrar un lugar tranquilo y cómodo para la práctica de este ejercicio sin interrupción. Para relajarse por completo su mente, no se puede estar preocupado por las cosas día a día. Así que apague el teléfono celular, teléfono, televisión, equipo de audio o cualquier otra cosa que llamar su atención o parar.

Lo primero que necesita relajar es su mente y luego relajar el cuerpo.

Relajar la mente

Para relajar la mente siga los siguientes pasos:

  • Puede colocar una música tranquila y relajante. Menos canciones que no son calmantes.
  • Acuéstese sobre su espalda con los brazos a su lado;
  • Cierre los ojos;
  • Tener en su mente las preocupaciones que le están molestando. Acaba de salir de todas sus preocupaciones por un momento. Imagínese teniendo todos ellos y dejando caer en algún lugar, ir lejos de ellos.
  • Piense en sí mismo de una manera más ligera, como si fuera una pluma en el viento.
  • Permanecer así durante todo el tiempo que desee.

Relajar el cuerpo

Para relajar el cuerpo, es necesario centrarse en todas las partes del mismo. Esta es una de las técnicas de relajación similar a lo que ocurre cuando te dan un masaje relajante en todo el cuerpo. Empiezas a pensar el ejercicio de los músculos de los pies. No se apresure. Mientras está acostado pies tensos, mantenga durante unos segundos y luego relajarse. mantener las piernas lentamente. Ahora usted se centra en su cuerpo y puede controlar sus músculos.

Repita el proceso hasta el final hasta sus piernas, muslos y genitales. Centrarse en ellos, a continuación, mantenga durante unos segundos y relajar. Respirar de forma natural. Prestar más atención a la zona genital y la espalda baja y el abdomen.

Para obtener más información y consejos para combatir la disfunción eréctil, haga clic aquí. También puede visitar el sitio Virectil, allí encontrará productos naturales que ayudarán a eliminar la disfunción eréctil y otros problemas también. Además de encontrar productos para agrandar el pene, evitar la impotencia sexual, consejos de salud y productos que mejorará el sexo.

Back to list

Related Posts

Deja una respuesta