Cómo hacer sexo oral es definitivamente más difícil para los hombres. Una vez más, la anatomía tiene más de un rompecabezas cuando se trata de la parte hembra de las cosas.

Cuando recibe el sexo oral, usted sabe que se trata principalmente de proporcionar un feedback. Si su mujer ya está cómodo con el sexo oral, no hay daño en el intento. Sólo hay que preguntar. Aprenda cómo aumentar el deseo femenino, haga clic aquí.

Por otra parte, pedir a una mujer lo que le gusta, puede ser más difícil debido a la timidez o vergüenza. Pensando en ello, hay 7 pasos para maximizar su placer y hacer la tarea más fácil para usted.

Cómo hacer sexo oral – # 1 Dejar la zona de confort

Primero usted hay que entender que su pareja sólo disfrutará sus esfuerzos si ella está cómoda. Dile que se sienta cómoda y nunca haga una referencia al hecho de que usted siente que su lengua puede caer si ella no alcanzar el orgasmo rápidamente. Ella necesita saber en palabras o gestos, que cuando usted está entre sus piernas, usted está en su lugar favorito en el mundo. No hay nada más atractivo.

Cómo hacer sexo oral – # 2 Mejor posicionamiento

Si su pareja tiene una posición favorita, utilice, pero intente cosas nuevas también. Algo tan simple como añadir una almohada debajo de su trasero, levantará la pelvis y usted tendrá un mejor uso. Trate de cambiar su posición también. A menudo, poner una almohada debajo de las rodillas le permitirá sentirse más cómodo sin forzar la espalda. No se olvide de probar el famoso 69. Usted sabrá que ella está cerca de eyacular cuando ella se pone aún más envuelto alrededor de usted y su pene.

Cómo hacer sexo oral – # 3 Embromarla

No utilice todas sus armas cuando estás allá abajo. No se limite a entretener solamente su clítoris, es necesario prestar atención a la parte interior de sus muslos, sus labios, sus pechos, y otras de sus zonas erógenas, es posible saber qué, aquí. El trabaje para aumentar la presión, la intensidad y la velocidad de sus movimientos. Las mujeres necesitan más tiempo para conseguir emocionarse, entonces no se puede ir de cero a héroe inmediatamente.

Cómo hacer sexo oral – # 4 Use sus oídos

No, no literalmente. Preste atención a su respiración. Hágale saber que todo está bien y deje que ella se exprese cómo ella quiere. Además, cuando se está moviendo sus caderas le permitirá saber si ella está recibiendo placer, o no. Si usted no está prestando atención a su lenguaje corporal, perderá señales muy importantes de ella.

Cómo hacer sexo oral – # 5 Jugar con ella

Teniendo en cuenta el período de tiempo que puede tomar para una mujer para alcanzar un orgasmo (a unos 20 minutos de media por vía oral), no hay vergüenza en el uso de su vibrador favorito para ayudarla a alcanzar el orgasmo. Los mejores son los más pequeños, lo que le permite aún así estar en control y participar. También puede utilizar los dedos para la estimulación vaginal, al tiempo que estimula el clítoris con la lengua.

Cómo hacer sexo oral – # 6 Construcción

Cuando ella está cerca de llegar al orgasmo, aumente la velocidad y la presión de su esfuerzo. Algunos quieren movimientos hacia arriba y abajo a un ritmo más lento, mientras que otros prefieren los movimientos hacia los lados. En otros casos, un movimiento de rotación toma mucho más excitado. Pero, en general, ninguno de ellas le gusta cuando un hombre mete la lengua en ellas. En este punto, es más sensible. Haz de cuenta que estás lamiendo una piruleta, o tomar lo yogur libre de cuchara. También puede pretender que usted está escribiendo el alfabeto, si necesita más inspiración.

Cómo hacer sexo oral – # 7 El más grande O

A medida que se acerca a su orgasmo, siga haciendo lo que está haciendo. Ahora no es el momento de cambiar las cosas a menos que usted quiere que se pierda la emoción. Si ella no alcanza el orgasmo, no vea esto como un fracaso. El objetivo es hacer que ella se sienta bien. Las mujeres son muy diferentes cuando se trata de orgasmos. A veces, ella no será capaz de alcanzar un orgasmo, no importa cuánto se esfuerce. Estas son algunas de las barreras que impiden la llegada del orgasmo, haga clic aquí. El truco consiste en disfrutar del viaje dondequiera que usted conduce.

Cómo hacer sexo oral – # 8 Consejo extra: Aumente su deseo con afrodisíacos naturales

El orgasmo Duo Pack es una combinación perfecta para aumentar el deseo sexual femenino que combina el Orgasm Gotas con el Orgasm Gel, que promueven un aumento del deseo sexual, la libido femenina y orgasmos más intensos y satisfactorios.

Disfrute de la promoción temporal: Compra un Orgasm Duo Pack y te dan una botella de aerosol Orgasm Spray. Haga clic en la imagen para obtener más información.

orgasm-duo-pack

Back to list

Related Posts

Deja una respuesta