En algún momento de la vida, la pareja tendrá una crisis matrimonial, lamentablemente, la realidad del día a día viene para todas las parejas. En ese momento las peleas empiezan a ponerse en el lugar de los gestos románticos. La pareja quiere tener menos relaciones sexuales, lo que termina causando una enorme ruptura en el matrimonio. Así que, si usted piensa que usted y su pareja va en esta ruta, vea 7 consejos para salvar su matrimonio.

Crisis matrimonial #1 – Cambiar de posición

Tenga cuidado de no estar siempre en la posición del misionero. Trate de ver algunas posiciones del Kama Sutra, ya que no todas las posiciones son difíciles. Algunas posiciones pueden mejorarse con la práctica y aumentar sus niveles de excitación sexual inmensamente.

Crisis matrimonial #2 – Posición del misionero

Pero si la posición del misionero es su posición preferida. Trate de cambiar un poco. Por ejemplo, las piernas de la mujer pueden quedarse alrededor de las nalgas del hombre, o si se puede, levante las piernas de modo que estén en el rostro del hombre.

Crisis matrimonial #3 – Posición 69

La posición sesenta y nueve es una gran manera para ambos socios reciban placer al mismo tiempo. Aunque algunas personas creen que es difícil dar placer mientras se recibe, esta posición puede ser muy satisfactorio cuando uno se acostumbra a todas las sensaciones.

Crisis matrimonial #4 – Probar diferentes lugares

Tener relaciones sexuales en diferentes lugares puede realmente ayudar a animar las cosas. No importa lo bueno que el sexo es, y no importa cuántas posiciones nuevas que usted está tratando, si estás atascado en la misma cama noche tras noche, las cosas van a ser un poco monótonas.

Trate de variar los lugares que ha elegido para hacer amor, además de la sala. Algunos ejemplos obvios incluyen hacer el amor en la ducha, en la mesa de la cocina (seguido de una limpieza a fondo), en algún otro lugar, o simplemente contra la pared.

Crisis matrimonial #5 – Probar lugares súper diferentes

Prueba el armario. Como novedad, se producirá un efecto afrodisíaco intenso y con la configuración inusual con sensaciones extrañas, olores y sonidos apagados, hará que se renueve el sexo, y se producirá el aumento de la excitación. Los espacios confinados también aumentan la urgencia. Desde que este lugar no es exactamente el tipo de lugares que usted desea quedarse, por lo que, son ideales para un un sexo rápido.

Crisis matrimonial # 6 Trate de estar al aire libre

Elija el lugar correcto. Los lugares más comunes donde los hombres y las mujeres tienen relaciones sexuales son: parques, baños públicos, baños de aire, teatros, coches, bosques y campos, ascensores, oficinas, baños, piscinas, balcones, azotea, cabinas telefónicas y otros.

Pero antes de decidir tener relaciones sexuales en lugares públicos, considere todos los riesgos y tenga en cuenta que en la mayoría de los estados es prohibido el sexo en público y se puede obtener serios problemas. Si usted se considera lo suficientemente valiente, elija el lugar que tiene riesgos menores. Por ejemplo, si usted fue sorprendido teniendo sexo en la oficina, puede afectar a su carrera, entonces usted debe decidir por sí mismo si vale la pena probar.

Crisis matrimonial # 7 Tener relaciones sexuales en el agua

Hacer el amor en el agua es también un gran impulso, ya sea en una gran bañera de hidromasaje, una piscina o incluso la playa (recuerde que debe comprobar cuidadosamente, si no hay nadie en la visión de lejos, los niños, por ejemplo).

Aquí hay alguna información adicional: Sexo en el agua es a menudo una manera de combatir el aburrimiento. También añade un poco de sabor en su vida sexual. Sin embargo, no todas las aventuras de agua terminan en dicha sexual para parejas.

El agua lava a la lubricación natural, por lo que, la penetración es menos cómoda. El tejido blando de la vagina puede irritarse y, junto con otros productos químicos, tales como baños de espuma, jabones y aceites pueden causar alguna irritación.

Así que, si la pareja decide probar este consejo y la mujer desee quedarse lubricado durante la diversión en el agua, es mejor utilizar un lubricante que no es soluble en agua.

Consejo adicional – Virectil Productos

Una buena idea para impulsar el potencial de la relación sexual, es usar afrodisíacos naturales. Visite www.virectil.es y aprenda más acerca de los otros productos que también ayudarán a cualquier pareja que está pasando por una crisis.

El orgasmo Duo Pack es una combinación perfecta para aumentar el deseo sexual femenino que combina el Orgasm Gotas con el Orgasm Gel, que en conjunto promueven un aumento del deseo sexual, la libido femenina y orgasmos más intensos y satisfactorios. Haga clic en la imagen para obtener más información.

orgasm-duo-pack

Back to list

Related Posts

Deja una respuesta