Muchos piensan que es la función del hombre siempre excitarse y quédate con el pene duro, pero si uno se pone a pensar, para que la relación sexual se produce, se requieren dos personas. Al menos para el sexo tántrico es así. El éxito para eliminar la eyaculación precoz dependerá en gran medida de la actitud y la cooperación de la pareja.

El sexo tántrico: Instrucciones para mejorar el rendimiento durante el ejercicio

Usted y su pareja tienen que trabajar juntos con una actitud tántrica. Para que esto suceda, es importante observar si usted está en sincronía con su pareja, y si usted piensa que todo está bien entre la pareja, será aún más fácil de practicar estos ejercicios juntos.

Recuerde, usted está absorbiendo el espíritu del acto sexual tántrico, por lo que, el consejo es ir despacio y saborear cada pequeño detalle de la sensación. Centre en el viaje y no el destino. No se apresure para que pueda disfrutar más.

Sexo tántrico: Cómo me gusta ser amado

En este ejercicio se va a enseñar a su pareja sus zonas erógenas favoritas, y también aprenderá cuáles son las áreas que más excita ella, todo esto de una manera natural, como debe ser el sexo tántrico.

  1. Crear un espacio cómodo para relajarse sin ropa en frente de su pareja.
  2. Toque ligeramente el cuerpo, evitando sus genitales en primer lugar.
  3. Demuestre lo que te gusta y disgusta a través del cuerpo, explique todos los sentimientos y sensaciones.
  4. A continuación, inicie la masturbación.
  5. Asegúrese de que su pareja percibe los cambios en su respiración, los sonidos, la emoción, el color, la elevación testicular, espasmos y otros síntomas de la aplicación de la energía.
  6. Luego pida a su pareja si ella quiere hacer el mismo ejercicio, lo que demuestra cuáles son sus técnicas preferidas.
  7. Como alternativa, puede hacer el ejercicio al mismo tiempo, convirtiéndose en una experiencia de auto-placer.

El sexo tántrico: Respiración

Otra cosa muy utilizado en el sexo tántrico es la forma de respirar. En este ejercicio, vamos a usar la respiración sexual para difundir su entusiasmo.

  1. Encuentre una posición cómoda para ambos.
  2. Después de las preliminares, preguntarle a su pareja si ella puede masturbarse usted con calma. Usted decide si se debe iniciar con una mano seca o lubricado, dependerá de su sensibilidad.
  3. Cuando se obtiene un alto nivel de excitación, en lugar de detener la estimulación, preguntarle a ralentizar ligeramente. Abre bien los ojos, inhala más profundamente en el vientre, pero esta vez a través de la nariz y mantenga la respiración.
  4. Exhale.
  5. Inhale por la nariz de nuevo, visualizando el flujo de energía.
  6. Usted debe ser capaz de sentir su entusiasmo disminuyendo, simplemente por ralentizar su respiración.
  7. Con el tiempo usted será capaz de controlar la eyaculación sólo a través de la respiración.

El sexo tántrico: Placer Oral

  1. Utilice una posición cómoda para ambos.
  2. Después pida a su pareja para comenzar lentamente a lamer y chupar su pene y los testículos.
  3. Al llegar a un alto nivel de excitación, diga a su pareja para detener de inmediato todos los estímulos. Luego haga lo mismo que se le preguntó en el ejercicio anterior: abre los ojos, relaje todos los músculos, tome respiraciones profundas y lentas, y espere hasta que su excitación disminuya.
  4. Con la práctica del sexo tántrico, usted será capaz de disminuir la emoción solamente por su aliento y sin cesar de inmediato toda la estimulación.

El sexo tántrico: Masturbación Mutua

  1. Encontre una posición cómoda para practicar el sexo tántrico, preferentemente mantenerse en el alcance de los genitales de uno al otro.
  2. Hable de lo que le gusta y cómo te gusta.
  3. Acaricie suavemente el cuerpo del otro, sintiendo el placer de su tacto. Respire lentamente.
  4. Poco a poco comience a centrarse en los genitales del otro, pidiendo a la otra si te gusta lo que estás consiguiendo.
  5. Continúe la estimulación tanto como sea posible.
  6. Si quieres disfrutar juntos, haga eso y lo más importante, diviértete.
  7. Repita este ejercicio varias veces hasta que pueda utilizar todo lo aprendido con su pareja.

El sexo tántrico: Consejo Extra

Retard Trio Pack es la combinación perfecta para el tratamiento de la eyaculación precoz combinando Retard Gotas + Retard Caps + Retard Gel y esto significa los máximos resultados en el menor tiempo posible.

Este paquete permite 30 días de tratamiento, recomendamos que siga el tratamiento durante un período de dos a tres meses, los primeros resultados son visibles después de una semana de iniciar el tratamiento, para obtener mejores resultados, es importante ser consistente y no faltar ningún día tanto en la toma de las cápsulas como en la aplicación del gel.

Promoción limitada: En la compra de un Retard Trio Pack usted recibe de forma gratuita una botella de Retard Spray. (Aplicación: Pulverizar una o dos dosis por toda la región del pene antes de la actividad sexual, masajeando para mejorar su absorción). Haga clic en la imagen para obtener más informaciónes y para aprender a hacer la compra.

retard-trio

 

Back to list

Related Posts

Deja una respuesta