Cómo seducir a un hombre en la cama no es difícil, pero requiere algunas armas de mujer. El truco principal es no dejar caer el sexo en la rutina. Escapar de la rutina hace muy bien para cualquier relación, no importa si usted está al principio de la relación o la pareja ya se ha comprometido el uno al otro durante mucho tiempo.

Ahora vea algunos consejos para mejorar aún más su relación, usted también puede hacer clic aquí para averiguar cuáles son las principales zonas erógenas masculinas.

Cómo seducir a un hombre en la cama # 1 – Use sus ojos

Haga contacto visual con él. No cierres los ojos durante las relaciones sexuales, por lo que no se pierda ningún sentido. Pero asegúrese de que usted está pasando un sentimiento de amor completa para su pareja con los ojos. Trate de mantener el contacto visual durante toda la relación desde el principio durante los preliminares, hasta lo final.

Si lo hace, le permite relacionarse con él y permite una sensación de profunda intimidad y eso es exactamente lo que usted quiere. Si su pareja no tiene el hábito de mirar en los ojos, trata de preguntarle amablemente durante el sexo, para que él te mira. Usted será capaz de dejarlo loco con una explosión de sensaciones diferentes. Sin contacto con los ojos, ello no podía sentir estas sensaciones.

Cómo seducir a un hombre en la cama # 2 – Decir obscenidades

Hablar cuáles son las sensaciones que usted está sintiendo puede aumentar su ego. Por ejemplo, frases como “Eres tan grande y tan pesado”, o “Usted llena todos los espacios de mí”, puede aumentar drásticamente el ego de su pareja. Para las mujeres que utilizan este tipo de conversación, trate de utilizar frases que hacen hincapié en cómo “grande y amplia” es su pene, estas son las cosas principales que usted puede decir a él. Pero no son todas las personas que les gusta hablar sucio, consulte con su pareja antes de proceder.

Cómo seducir a un hombre en la cama # 3 – Haga sonidos

Si no te gusta hablar sucio, no se preocupe, hay otras cosas que se pueden hacer. Trate de ser más vocales en la cama. Este es un consejo simple, pero que seguramente lo dejará loco. Introduzca durante los más quejidos y gemidos sexuales. Si usted no sabe qué decir, trate de usar las palabras “¡Sí! ¡Sí!” o incluso “Eso, sigue así.” La palabra más simple y más eficaz que usted puede decir durante el sexo, es su nombre. Usted puede susurrar, por ejemplo, en un suspiro de placer, o gritar tanto como sus pulmones permiten, esto aumentará la intimidad durante el acto sexual.

Cómo seducir a un hombre en la cama # 4 – Elogios

Decir obscenidades no tiene por qué ser la única manera para que los socios se comunican durante las relaciones sexuales. Puede usar el elogio también. Cosas como “Eres tan hermosa”, y “Te amo”, puede mejorar drásticamente la experiencia de hacer el amor. Pero sólo decir eso si de verdad se siente así. Sin embargo, complementar la belleza de su pareja es una forma muy intensa para conectar con ella en un nivel emocional.

Haga que su pareja se sienta bien, di lo que realmente te gusta y cómo desea, para que ello continúe proporcionar tales sentimientos maravillosos. No mantenga sus emociones hacia atrás. Comparta su entusiasmo y elogios con su pareja, creando así un nivel especial de la intimidad.

Cómo seducir a un hombre en la cama # 5 – Lencería

La ropa interior es una forma inteligente de seducir a un hombre en la cama. Trate de elegir los colores negro, rojo y rosa y por supuesto muchas y muchas rentas. Hay una fuente sin fin de tiendas de ropa interior, y luego comprar una que te gusta, no será un problema.

Un truco es dejar que el sujetador durante las relaciones sexuales y luego tirar del sujetador y exponer los pezones que estaban ocultas. Y hablando de accesorios, si usted tiene un par de tacones rojos utilice ellos.

Cómo seducir a un hombre en la cama # 6 – Juegos

Cómo seducir a un hombre en la cama

Jugar durante el juego previo puede ser una manera diferente para que usted disfrute del placer. Si usted no tiene idea de juegos, tente probar el juego “Quiero …”. Se compone de una persona pedir algo que ella quiere que su pareja haga, así que, si lo que quiere hacer, se hará.

Un ejemplo que se puede aplicar es la mujer decir “Quiero que chupar mis pezones.” En este punto se hace lo que pidió, pero un hombre puede decir. “Quiero que tome mi erección” Ahora ella hace lo que le pedía. Luego se llama: “Quiero que frotar mi clítoris.” Etcétera.

También puede utilizar algunos suplementos naturales para aumentar aún más el deseo sexual, tales como pau de cabinda, puede tener más información haciendo clic aquí. O visitar la página web www.virectil.es.

Back to list

Related Posts

Deja una respuesta