El juego del amor ya se ha utilizado con éxito y alegría por muchas parejas. Trate de practicar los que llaman más la atención para usted, incluso si parece aburrido al principio. Aunque la idea no sea demasiada llamativa, intentarlo. Usted puede descubrir una fuente de alegría y libertad que no sabía que existían.

Es importante recordar que a pesar de que el juego está pidiendo ciertos comportamientos, no hay lugar en estos juegos para que usted sea degradante. Al igual que con todos los juegos, hay reglas, y si usted los sigue, usted se beneficiará. Las reglas son para todos. Recuerde que su mente es lo más potente órgano sexual, permítase disfrutar de ella.

Juego del Amor # 1: Recuerde mis lugares

Usted necesitará notas Post-It, una pluma y dos cuerpos desnudos. Decida un castigo en caso de que usted no está satisfecho con la forma en que el juego se está jugando. Lo castigo puede ser un beso de un minuto, un plato de crema batida para ser comido en alguna parte de su cuerpo, o algo así. Lo castigo es para añadir más diversión.

En este juego, la pareja se turnan para poner en post-its en sus partes favoritas del cuerpo. Por ejemplo, ella puede numerar los pechos 1 y la vagina 2. Ello puede enumerar su pene 1 y los testículos 2. Después, el otro necesita prestar atención a esa área en la lista. Usted puede acariciar, besar, lamer, o otras cosas. Puede aplicar lo castigo si su pareja no le da la debida atención a las áreas enumeradas.

Juego del Amor # 2: En el interior del orificio

Usted necesitará una sábana, una toalla grande, o funda de almohada con un agujero en el centro, una venta y algunos aceites de masaje, plumas, terciopelo y otros materiales interesantes disponibles.

Decida quién va primero. Esta persona echará con el cuerpo cubierto de tela. Coloque el agujero en una sola parte del cuerpo. Coloque la venta por lo que todo lo que sientes es una sorpresa. A continuación, su pareja puede estimular esa zona como él quiere. Use cosas que estimulan la imaginación. El cuerpo va a estar en alerta máxima. Usted también puede utilizar algunos consejos para obtener más placer, clic aquí.

Juego del amor

Juego del Amor # 3: Girar la botella

Usted necesitará una botella y todas las cosas que son sensual, puede utilizar los que utilizó en el juego anterior. Coloque la botella en el centro de su cuerpo y gire.

El lugar donde el punto de botella parar, tendrá la atención de la otra. La otra persona puede hacer lo que más le convenga en esta área. Se puede utilizar agua, hielo, aceite, plumas y tantas otras cosas, las opciones son ilimitadas. Gire la botella de nuevo para encontrar un nuevo lugar.

Juego del Amor # 4: Ocultación

Usted necesitará un artículo que usted quiere que su pareja use, o si usted desea utilizarlo. Por ejemplo, puede ocultar un consolador porque ella lo quiere animar a ella con el vibrador. Si se encuentra el objeto oculto, usted tiene el poder para usarlo y estimularlo. Si él quiere dar masajes, puede ocultar un poco de aceite de masaje. Si se encuentra el objeto oculto, puede utilizar el aceite como quiera.

Este juego es una puerta de entrada para que pueda cumplir algunas fantasías que tiene. Oculte algo que siempre quiso usar, ropa interior comestible, las manillas, emocionante película o revista. Deje fluir su mente y tome la oportunidad de expresarse. Averigüe cuáles son las principales zonas erógenas femeninas, haga clic aquí.

Juego del Amor # 5: Espejo

En este juego, los dos están de acuerdo en seguir los movimientos de uno al otro. Si se mueve de una manera, usted se moverá de la misma manera. Si ella lame un lugar determinado, se lamen el mismo lugar en él. Comience sin tocarse. Es divertido hacer contacto con los ojos y ver de cerca uno del otro. Haga muecas, danza, camine en las puntillas, entre otras cosas.

Haga esto por lo menos cinco minutos, hasta que los dos están sincronizados entre sí. Cuando está en movimiento como uno, empiece a tocarse entre sí. Toque en un brazo, la nariz, la boca. Cada contacto se reflejará tan lenta y tan suave como sea posible.

Esta es una oportunidad perfecta para que usted juegue dónde y cómo quiere. A medida que la otra persona va a estar imitando sus movimientos, ella sabrá lo que te gusta y cómo te gusta. Cuando el juego termina y estás haciendo el amor, tente poner en práctica lo que han aprendido en el juego de espejos. Vea más consejos sobre cómo darse placer a sí mismo, haga clic aquí.

Para mejorar aún más la emoción del juego de la pareja, usted puede utilizar estimulantes que se encuentran fácilmente en el sitio www.virectil.es. El gel Potenzia, por ejemplo, sirve para aumentar el deseo sexual de inmediato y va a mejorar su rendimiento sexual ya que provoca una intensa sensación de placer.

Back to list

Related Posts

Deja una respuesta