Para aprender cómo ser una buena amante usted debe conocer la importancia de los sonidos durante el sexo. Usted alguna vez se preguntó: ¿Qué sonidos hago durante el sexo? ¿Lo que parece que me gusta escuchar durante el sexo? ¿Lo que parece que me gusta hacer? ¿Lo que la música que me gusta escuchar durante el sexo?

Usted aprenderá en este artículo cuáles son algunos sonidos que usted puede hacer para hacer que el sexo sea más agradable. Nuestro cuerpo se hizo de una manera muy sensible a la estimulación auditiva.

Aunque las mujeres son más sensibles a las palabras y los sonidos, los hombres también se les anima también. Practique estos ejercicios y vea cómo reacciona su cuerpo. Usted se sorprenderá al sentir las respuestas que su cuerpo da.

Algunos sonidos pueden parecer tonto y hacer la pareja reír. Otros sonidos na realidad estimularán su deseo, y otros lo harán sentirse muy atractiva. Sólo haga lo que pide y observe los resultados.

Lea mas:
Eyaculación precoz – Mejore su tiempo en la cama
Penetración y el orgasmo – Consejos infalibles

Cómo ser una buena amante y los sonidos del sexo #1 – Gemir

Escuche cómo usted suena en la hora de hacer un gemido. ¿El sonido está saliendo es la forma en que te gustaría ser? Practique más. Trate de gemir un poco más gutural. Siga practicando. Pruebe a gemir más fuerte y luego más abajo.

Cómo ser una buena amante y los sonidos del sexo #2 – Suspiro

Hay literalmente miles de acordes de un suspiro. ¿Cómo es su respiración? ¿Es profunda y relajada? Tiene que pasar a través de la respiración lo que está sintiendo en ese momento, sólo para que la pareja va a saber lo que tiene que hacer.

Trate de pasar a través de la respiración que usted quiere que él siga haciendo lo que está haciendo. También puede demostrar que le gusta lo que se está realizando a través de los jadeos.

Cómo ser una buena amante y los sonidos del sexo #3 – Gruñido

Si usted es más conservador puede sentirse extraño gruñido, pero intente por lo menos una vez. Deje que el animal en usted y conduzca nuevas experiencias durante el acto sexual. Envie una mensaje a su pareja con su rugido.

Practique hasta que tenga varios gruñidos diferentes. Su rugido puede decir el placer, necesidad, finalización, y algo que no es muy civilizado.

Cómo ser una buena amante y los sonidos del sexo #4 – Ronroneo

Imagínese el primer contacto, la primera vuelta, la primera vez que se inicia el viaje a la pasión y el placer. Como es bueno. Las expectativas para este momento son fantásticos.

Tome esa sensación y el ronroneo puede expresar los sentimientos en su cuerpo. Sí, no te avergüences, ronroneo.

Cómo ser una buena amante y los sonidos del sexo # 5 – Grito

Cómo ser una buena amante

Hay orgasmos y momentos de una intensidad tal que sólo un grito puede expresar el sentimiento. Trate de gritar sin voz alta o malestar asociados a menudo con gritos.

Los gritos tienen una mala reputación porque a menudo hay una calidad discordante a ellos. Obviamente, usted debe utilizar el sentido común. Cuando alguien está en vías de éxtasis y deja escapar un grito que, por desgracia, perfora el tímpano es muy desagradable.

Sabemos que es difícil controlar los sonidos cuando la pasión está en el pico del momento. Por lo tanto, es necesario practicar debido a la práctica de un grito puede ayudarle a bajar y lo convierten en un caliente todo el tiempo.

Grite a través del abdomen, no a través de su garganta. Grite de alegría y agradecimiento. Grite cada vez que lo sientes, y recuerde que tienes la suerte de sentirlo.

Cómo ser una buena amante y los sonidos del sexo # 6 – Chillido

Es más común los hombres dejaron escapar un chillido que las mujeres. El chillido es un grito de fondo de la garganta, pero por lo general se vocaliza por los mismos motivos como el grito.

Si usted todavía está en duda en cuanto a lo que puede ser un chillido, recuerde Tarzán y sus chillidos. Los chillido son música para nuestros oídos y luego gritan a que su pareja sepa exactamente lo bien que se siente en ese momento.

 

Cómo ser una buena amante y los sonidos del sexo #7 – Silencio

Los sonidos del silencio son a menudo tan poderoso como los sonidos del sexo. Hay momentos tan intensos, tan agitados, cuando el cuerpo es tan consciente de que sólo se puede estar en silencio.

La pareja está tan mezclada con otros en una conexión tan profunda que no hay conciencia, no hay pensamiento, ni sonido.

No sólo es la expresión sexual de sus cuerpos entrelazados y perfectamente conectados. Hay un silencio. Y entonces se produce una liberación con los sonidos del sexo, una armonía de sonidos.

Toma estos consejos para aumentar su experiencia sexual, pero también se puede hacer uso de las buenas afrodisíacos para mejorar este momento, vaya www.virectil.es.

Back to list

Related Posts

Deja una respuesta