No hay nada en comparación con la sensación de penetración, tanto para los que penetra, en cuanto a quién es penetrada. Para la mayoría de la gente esto es la altura de la emoción y la expresión sexual con otra persona, y que muchas personas consideran la parte más íntima de estar con otra persona.

Este artículo ofrece una gran oportunidad para que usted pueda aumentar el conocimiento acerca de esa experiencia y hacer que su placer sea aún más intenso.

SEPA MAS:
Sexo Oral – Cómo llegar al orgasmo
Pasión – Cómo mantener viva la llama

Penetración #1 – El acto

La penetración es buena, pero se puede decir que la voluntad de penetrar o ser penetrado surge del deseo de fusionarse con la otra persona. Muchas personas sienten que esto da una sensación de cercanía que puede mejorar la experiencia del orgasmo.

Y, por supuesto, ser penetrado permite que se reproduzcan ciertas partes internas, que de otro modo pasaría desapercibido, creando una experiencia física satisfactoria. Para muchos hombres el acto de penetrar es la ruta preferida para el orgasmo.

Las mujeres, por otra parte, no son tan inclinadas al orgasmo a través de la penetración. Sin embargo, las mujeres que son capaces de recibir la estimulación del clítoris a través de la penetración, alcanzan una experiencia mucho mayor de orgasmo.

Penetración #2 – Diversas formas de penetración

Penetrar y ser penetrado puede ocurrir en una variedad de formas con una variedad de instrumentos. Quizás esta vez, sólo puede suponer que cuando se trata de este acto, se refiere a las relaciones sexuales pene-vagina.

Sin embargo, hay muchas maneras en las que la gente le gusta penetrar y ser penetrado, y algunas relaciones permiten que ciertos tipos de penetración y no a otros.

Dos hombres juntos, por supuesto, no pueden tener relaciones sexuales vaginales, pero pueden tener la penetración anal o con un objeto. Dos mujeres no pueden tener relaciones sexuales pene-vagina, pero puede mantener relaciones sexuales con un consolador u otro objeto.

Si un hombre quiere recibir la penetración anal de una mujer, ella puede usar un consolador para él penetrar analmente. Estas son algunas situaciones que forman parte de las diversas formas de este acto.

Penetración #3 – Penetración vaginal

Esta opción puede ocurrir de varias maneras, puede ser en un pene, con el uso de otra parte del cuerpo o un objeto. Aunque todas estas formas implican la estimulación de la vagina, cada uno crea diferentes sensaciones.

En general, las mujeres aman ser penetradas a causa de la sensación de estar llena. A ellas les gusta la presión que se creó para tener algo en su interior. El tipo preferido de ser penetrada de una mujer se puede basar en una variedad de factores, incluyendo las experiencias pasadas.

Penetración #4 – Penetración anal

Esta otra opción puede suceder de varias maneras también puede ser con un pene, otras partes del cuerpo como los dedos o con un objeto. Muchas personas están descubriendo los placeres de la penetración anal.

Aunque es un hecho que muchas personas pueden retorcerse con molestias, hay varias maneras de sentir placer. El ano tiene muchas terminaciones nerviosas que pueden crear una gran emoción cuando son estimuladas.

Para los hombres, el sexo anal estimula la glándula de la próstata, o la P-punto, que es la versión masculina de lo G-punto. Las principales cosas que se necesitan para que esto ocurra, es una buena lubricación y la relajación del músculo del esfínter anal.

Usted necesitará una gran cantidad de lubricante cuando se involucran en relaciones sexuales anales. Esto es necesario porque el recto y el ano no tienen lubricación natural, y la tela es muy sensible a la interrupción y el dolor.

La lubricación es también muy necesario ya que el músculo del esfínter anal es muy fuerte. Puede que tenga que pasar mucho tiempo a centrarse en que se relaje. Es posible que sea necesario mucha paciencia y cuidado para que esto se realice de manera segura.

Penetración #5 – Elija un buen lubricante

En cualquiera de las opciones se requiere un lubricante, pero especialmente en el coito anal. La seguridad es una preocupación real por el sexo anal en particular. Los tejidos del ano y del recto son muy delicados y se desgarra con facilidad.

Asegúrese de que está consciente de los riesgos involucrados, y tome las precauciones necesarias. Para mantenerse en el lado seguro, siempre use condones y elija la mejor opción de lubricante.

virectil-aqua-slide

Virectil Aqua Slide es uno de los lubricantes que nosotros creemos ser la mejor opción para usted, ya que es a base de agua y es ideal para su uso con los condones, además de ser muy fácil de limpiar después del sexo.

Los beneficios de la misma, van mucho más allá mejor facilidad de penetración. Muchas personas que utilizan Virectil Aqua Slide, dicen que su vida sexual ha mejorado mucho y se hizo más agradable.

Lo Virectil Aqua Slide previene el dolor durante las relaciones sexuales. Puede ser utilizado tanto por hombres y mujeres, tanto en las relaciones sexuales vaginales, como en otras prácticas. Para obtener más información, visite virectil.es.

Back to list

Related Posts

Deja una respuesta