Para entender lo que los orgasmos son y cómo se puede apreciar mejor ellos, es útil entender lo que no son. Es probable que usted ha estado expuesto a todo tipo de mitos sobre el sexo y el orgasmo desde que era un niño.

Estos mitos pueden haber causado mucho dolor y confusión para algunas personas. Aquí están algunos de los mitos comunes que pueden estar limitando su placer de alguna manera.

Lea mas:
Cómo ser una buena amante y los sonidos del sexo
Eyaculación precoz – Mejore su tiempo en la cama

Orgasmos – 10 mitos sobre ellos #1 – La penetración es la única manera de obtener un orgasmo

La verdad es que hay muy claramente muchas formas de obtener lo orgasmo. Los hombres y las mujeres pueden disfrutar de orgasmos en diversos tipos de comportamiento sexual.

No hay una manera probada que puede presumir de ser mejor o más apropiada para alcanzar el orgasmo. Muchos piensan que la penetración vaginal es la garantía de orgasmo, pero esto es un mito.

Orgasmos – 10 mitos sobre ellos #2 – Lo orgasmo puede durar sólo unos segundos

Hay muchos tipos diferentes de orgasmos y experiencias orgásmicas que varían en intensidad y duración. Algunos estados y experiencias orgásmicas pueden durar mucho más que unos pocos segundos.

Orgasmos – 10 mitos sobre ellos #3 – Lo orgasmo debe ser grande

Cada orgasmo tiene el potencial de ser significativo y agradable, independientemente de su intensidad. Algunos son leves, algunos son tranquilos, algunas son cortos, algunos son profundos, algunos son altos y algunos son largos. Grande o pequeño, cada uno debe ser considerado como un regalo.

Orgasmos – 10 mitos sobre ellos #4 – Las mujeres no pueden tener tantos orgasmos como los hombres

orgasmos

Es cierto que las mujeres a menudo tienen más dificultades para encontrar el camino al orgasmo, por lo menos en el principio. Sin embargo, una vez que llegan, el acceso a los orgasmos múltiples es mucho más alto que los hombres. De hecho, las mujeres en general son capaces de tener más orgasmos que los hombres.

Orgasmos – 10 mitos sobre ellos #5 – Lo orgasmo del clítoris es de menos de orgasmos vaginales

No hay tal cosa como un orgasmo inmadura o menos. La calidad de su orgasmo no es sólo un factor de la forma en que está siendo estimulado. De hecho, la intensidad del orgasmo es más un factor de cómo usted está abierto a recibir placer en cualquier forma que se administra.

Orgasmos – 10 mitos sobre ellos #6 – Lo orgasmo es el objetivo de las relaciones sexuales

Por increíble que sean los orgasmos, no hay ninguna razón por qué el sexo tiene que incluir la liberación orgásmica. El sexo puede ser muy agradable, extático, y significativo, sin fin con un orgasmo.

Orgasmos – 10 mitos sobre ellos #7 – El orgasmo en los hombres están siempre acompañados de la eyaculación

Los hombres son capaces de tener un orgasmo sin eyaculación. Algunas personas aprenden a controlar la eyaculación y el orgasmo se puede separar. Todo el mundo puede aprender con la práctica.

Orgasmos – 10 mitos sobre ellos #8 – Si usted es un hombre, el orgasmo con la eyaculación se agotan su energía

Hay algunos sistemas de creencias que dicen que la energía y la vida de un hombre se agota cuando eyacula. Algunos hombres pueden encontrar que esto es cierto, pero hay muchos hombres que eyaculan con frecuencia y no creen que eso agota su energía en forma alguna. De hecho, algunos hombres dicen que da más energía.

Orgasmos – 10 mitos sobre ellos #9 – Si te masturbas, perderá el deseo o interés en estar con un amante

El hecho de que usted es capaz de lograr orgasmos solo, no significa que vaya a perder interés en estar con un amante. La necesidad de intimidad y conexión con otro no puede ser satisfecha de estar solo. También la experiencia orgásmica con un amante puede ser una experiencia muy diferente de lo que se experimenta cuando se está solo.

Orgasmos – 10 mitos sobre ellos #10 – Un hombre es responsable de ayudar a una mujer alcanzar el orgasmo

Algunos hombres se sienten culpables si no pueden proporcionar un orgasmo femenino para su esposa. Dado que las respuestas de las mujeres orgásmicas son tan únicas y complejas, es importante que, finalmente, ellas asuman la responsabilidad de su propio orgasmo.

No crea en todo lo que oye o lee, sobre todo cuando se trata de sexo y el orgasmo. Muchos mitos se generan y perpetúan por personas con poca experiencia o conocimiento del orgasmo.

Otros mitos surgen de las costumbres culturales sobre el sexo y el comportamiento sexual apropiado. Si desea liberar su sexualidad, primero debe liberar su mente de estas creencias limitantes y las falsas.

Muchos mitos sobreviven en parte debido a la gran incomodidad que las personas tienen acerca de hablar sobre el sexo de una manera franca y abierta. Así que cuanto más se puede abrir su mente y hablar libremente sobre sus experiencias, más mitos sobre el sexo va a terminar.

Usted todavía puede tener más consejos para el sexo y sugerencias para mejorar el orgasmo visitando el sitio www.virectil.es.

Back to list

Related Posts

Deja una respuesta