La eyaculación precoz provoca una cierta vergüenza los hombres en el momento de buscar a un profesional de la salud. Esto es fácil de entender porque la recepcionista querrá saber por qué quiere ver al médico.

Es por eso que este artículo se basa en la investigación de los mejores médicos del mundo. Es importante recordar que este texto no pretende sustituir una consulta médica, él sólo sirve para informar y asesorar el tratamiento para lo problema.

Términos tales como la EP, se utilizan indistintamente, pero todos significan lo mismo. Uno de los mayores problemas, es que la pareja de un hombre con eyaculación precoz raramente es parte de la conversación o la solución.

Lo que causa este problema no está bien definido. Ahora mira algunas maneras para que usted pueda durar más tiempo en la cama.

LEA MAS:
Penetración y el orgasmo – Consejos infalibles
Sexo Oral – Cómo llegar al orgasmo

La eyaculación precoz #1 – ¿La eyaculación precoz es hereditaria?

De acuerdo con las últimas investigaciones, parece que hay una influencia genética que afecta a algunos hombres que tienen este problema. Así que es posible que un hombre con eyaculación precoz tiene eso en común con su padre. O tal vez no.

La eyaculación precoz #2 – Los problemas en el control

La investigación ha demostrado que la mitad de los hombres sienten que pueden controlar la eyaculación cuando están a punto de eyacular durante el coito. Esto va más allá de la comprensión de un hombre que tiene eyaculación precoz.

La investigación también muestra que las parejas de los hombres que sufren de eyaculación precoz, a menudo creen que ellos pueden tener un control si ahcerlo un esfuerzo suficiente. Sin embargo, para muchos hombres que sufren de eyaculación precoz durante toda la vida, esto no es posible.

Mientras que, algunas mujeres se culpan cuando la pareja tiene problemas de erección, ellas tienden a culpar a sus parejas cuando el problema es la eyaculación precoz. Las parejas tendrían un tiempo más divertido si compartían más placer sexual en lugar de cobrar por el rendimiento.

La eyaculación preco #3 – Mitos

Al tratar de comprender más acerca de la eyaculación precoz, es útil prestar atención a lo que normalmente se piensa. Por desgracia, muchos educadores y terapeutas sexuales todavía creen en estos mitos.

Animales de injerto. La eyaculación precoz fue descrita por primera vez en la literatura en la década de 1800, cuando la eyaculación precoz, impotencia, y todo lo que podía salir mal con el pene, se atribuyó a la masturbación.

Tener relaciones sexuales más de una vez a la semana era también una preocupación entre algunos rabioso. Para ayudar a revitalizar el cuerpo, más de mil hombres recibieron un injerto de testículos de ovejas, monos y otros hombres.

La vasectomía. Entre 1800 y 1900, hubo mucha preocupación por la pérdida de semen que los hombres tenían. Ellos creían que necesitaban mantener su esperma dentro de sus cuerpos. Es por eso que la vasectomía se ha vuelto tan popular, no como método anticonceptivo, pero el hombre no se perdió la “esencia masculina”.

Estar molesto. En la década de 1920, un psicoanalista sugiere que la eyaculación precoz es el resultado de la rabia inconsciente de un hombre a la mujer. Se cree que la eyaculación precoz era la forma de hombre simbólicamente orinar dentro de la vagina de la mujer.

La eyaculación precoz # 4 – Iniciar y detener

La idea de este procedimiento es que se consigue quedarse excitado al borde del orgasmo, y luego se detiene todos los movimientos. Cuando la tensión disminuir, unos 15 segundos después de detener los movimientos, comience la estimulación de nuevo.

Se puede dividir el proceso de estimulación en niveles de emoción. Cuando se sienta que está recibiendo el máximo nivel de emoción y tu vas eyacular, pare todos los movimientos y empiece después de la disminución de nivel de excitación.

La eyaculación precoz # 5 – Consejo efectiva

El Retard Cápsulas es un revolucionario tratamiento para la eyaculación precoz, su fórmula es 100% natural y produce resultados a corto plazo como a largo plazo, ayudando a tratar la eyaculación precoz de forma permanente. La innovadora fórmula de cápsulas Retard se basan en extractos naturales que mejoran la calidad de la erección, ayudan a controlar la eyaculación precoz y cambian radicalmente la calidad de vida de los hombres que sufren de eyaculación precoz.

Los resultados empezan a ser visible al final de 2 semanas. Clínicamente tan ideales seguir el tratamiento durante 2 a 3 meses, dependiendo del grado de eyaculación precoz, a sentir cambios significativos en su condición sexual y se puede extender el tiempo hasta la fecha de eyacular.

Debe tomar 2 cápsulas al día con agua entre las comidas principales. Usted puede conseguir un mayor control sobre la eyaculación, lo que permite disfrutar intensamente de sus momentos íntimos. Sin la preocupación de ser capaz de eyacular pronto. Para obtener más información y cómo comprar, haga clic en la imagen.

retard-caps

Back to list

Related Posts

Deja una respuesta