Muchas personas que nunca han tenido una relación sexual se preguntan: ¿Cómo tener relaciones sexuales? O si el hombre tiene más experiencia, él necesita saber cómo tener relaciones sexuales con una mujer que nunca ha tenido relaciones sexuales. Tomar la virginidad de una mujer es siempre una situación difícil. Sin embargo, con las puntas que mostramos aquí, usted se sentirá más seguro y confiado.

Trate de hacer las cosas más fáciles para ella, comience con una fuerte sesión de juegos previos, vea cómo hacer esto, haga clic aquí. Asegúrese de que ella tiene una buena lubricación vaginal, preste atención al clítoris, lo más probable es que ella va a estar nerviosa en su primera vez y no puede relajarse. Vea consejos sobre cómo aumentar la lubricación vaginal, haga clic aquí.

Cómo tener relaciones sexuales # 1: Hacer las cosas más fáciles para ella

Trate de hacer que ella tenga el primer orgasmo que usted, haga eso a través de la estimulación del clítoris, por lo que está dispuesto y húmedo. Antes de entrar en ella con su pene, ponga un dedo dentro de ella y dejer que ella se acostumbre a la sensación y la anchura. A continuación, coloque el segundo dedo y luego la tercera.

Cómo tener relaciones sexuales # 2: Cómo minimizar el dolor

La primera vez siempre va a hacerle daño, por lo que dos tienen que decidir lo que será la forma más preferible de hacer la penetración. Hay dos enfoques aquí. Puede introducir el pene lentamente, unos pocos, mientras la mujer se ajustará el dolor.

La segunda manera es insertar el pene por completo, con toda su fuerza, haciendo que ella se abra en un empuje, pero de esta manera es mucho más dolorosa que la primera. Por lo general, las mujeres prefieren el primer método, ya que es menos doloroso, pero todo dependerá de la conversación que la pareja debe tener antes.

Cómo tener relaciones sexuales # 3: Las mujeres que nunca han tenido sexo oral

Una de las principales razones por las que las mujeres odian el sexo oral, es por el sabor del semen, el semen contiene sal, y para algunas mujeres puede ser desagradable. Un consejo para los hombres es beber mucha agua y cuidar de su dieta. Hay gente que dice que si un hombre bebe suficiente jugo de piña con regularidad, su esperma tendrá un sabor más dulce.

Por otro lado, si el hombre fuma varios cigarrillos al día y beber demasiado alcohol, su esperma puede tener un sabor como la gasolina. Por lo que, es importante cuidar de su dieta. Para los espermatozoides tener un sabor más agradable, usted puede introducir estes alimentos en su dieta: las uvas, melones, mangos, manzanas, perejil, apio, canela, menta y limón.

Sin embargo, el orgasmo puede tener un sabor horrible si usted come estos alimentos: coliflor, brócoli, espárragos, ajos, cebollas, bebidas gaseosas, alcohol y nicotina.

Como tener relaciones sexuales # 4: Deje el sexo oral más sabroso

Una forma muy simple y fácil para que las mujeres se vuelven más susceptibles a sexo oral es cuando el hombre se añade un poco de sabor. El hombre podría pasar lubricante con sabor a menta en el pene. Lea el artículo sobre los mejores lubricantes, haga clic aquí.

Cómo tener relaciones sexuales # 5: Aumentar la intimidad

Hacer una masaje en su pareja puede ser una gran manera de aumentar la intimidad en la relación, y darle la oportunidad de que su pareja se sienta más cómodo con sólo su toque. Aceites de masaje son una gran idea, y los mejores lugares para un masaje es en el cuello y alrededor de ello.

Para mejorar aún más la intimidad, empiece a masajear la parte posterior también y vaya a los glúteos, si lo hace de la manera correcta, obtendrá acceso completo en las áreas siguientes.

Lo que necesita es un poco de imaginación y un momento lúdico. Tómese el tiempo para simplemente dar masajes y utilizarlo como juego previo. No se apresure. Puede dejar su pene y los testículos como postre. Explore cada área del cuerpo del otro.

Cómo tener relaciones sexuales

Tener relaciones sexuales por primera vez, es en realidad una experiencia que influye en muchas cosas en la vida. A veces las cosas no se pueden hacer muy bien la forma que desee, ya que la mayoría de las veces nuestra primera relación sexual se produce a la edad en que los impulsos sexuales son muy fuertes.

Con la edad de 18 su conocimiento puede ser muy poco en términos de relaciones reales. A esta edad las personas tienden a ser más física que emocional, porque están en el pico de sus deseos. Por lo que los consejos de este artículo son muy importantes para este momento tan notable en la vida de cada uno.

Para ayudar a este tiempo sea más especial, otro consejo es que la mujer haga uso de afrodisíacos femeninos, si se desea.

El Orgasmo Shots es un afrodisíaco femenino 100% natural, altamente eficaz y seguro. El permite a la mujer un rápido aumento en el deseo sexual y el apetito, este suplemento promueve el aumento de la libido y mejora el flujo de sangre en el área genital y aumenta la sensibilidad del clítoris. También promueve una mejora en el rendimiento sexual, para obtener más información y para comprar, haga clic en la imagen.

orgasm-shots

Back to list

Related Posts

Deja una respuesta