Utilizar una fantasía sexual puede realmente ayudar a la pareja contra la falta de deseo. La falta de apetito sexual es algo que afecta a muchas parejas, pero puede ser revertida. Las razones para que esto suceda pueden ser varias, pero más a menudo, sucede cuando la pareja cae en el rutina del día a día. Y es por esta razón que la introducción de alimentos en el sexo puede ser una forma divertida para revertir esta situación. La elección de los alimentos adecuados es muy importante.

Trate de evitar los alimentos pegajosos como la miel, y se centran en los alimentos más fáciles de preparar y que le gusta comer. La crema batida y chocolate son buenos ejemplos. Las mujeres pueden hacer una pista de crema batida en sus pechos, abajo alrededor del clítoris y los labios. Es una manera de animar a su pareja a tener sexo oral. Ver más consejos sobre cómo realizar el sexo oral, clic aquí.

Fantasía sexual – # 1 Champagne y sus burbujas

Las dulces burbujas de champán son una multitud de placer. Trate de lamer cada gota. Si usted está bien preparado, enfríe el champán antes de su reunión y en el momento de la reunión mantenga el líquido en su boca y haga que sus labios pase en otro cuerpo, ella sentirá la sensación de placer.

Las mujeres necesitan saber que mantener el champán en la boca y luego poner el pene en la boca, podría ser desastroso. Las burbujas de champán pueden aumentar el apetito sexual en otra parte del cuerpo, pero la cabeza del pene es muy sensible y lo exponen directamente a la champaña podría ser muy doloroso. El clítoris, sin embargo, no tiene este problema.

Fantasía sexual – # 2 Caramelos de menta

Usar caramelos de menta durante el coito puede mejorar aún más el deseo sexual, la menta crea una sensación de enfriamiento, lo cual es perfecto para el sexo oral. Chupe una fuerte bala de menta y asegúrese de pasar al otro lado de la boca, y espués vaya directamente al sexo oral.

Para tener placer adicional e intenso, usted puede incluso pasar la bala en su clítoris. Pero tenga en cuenta que algunas pastillas de menta son muy fuertes y pueden causar dolor en vez de placer. Así que, tenga cuidado.

Fantasía sexual – # 3 Jarabe de chocolate

Jarabe de chocolate es un clásico de las fantasías sexuales, pero vamos a cambiar un poco la forma en que se utiliza normalmente. Moje un pincel en jarabe de chocolate y dibuje un mapa en su cuerpo. Después, su pareja tiene que seguir el camino. Añada más chocolate en las áreas que desea más atención.

Según la tradición, se puede añadir un poco de crema batida y cerezas. Para ver más alimentos afrodisíacos, haga clic aquí.

Fantasía sexual – # 4 Frutas jugosas

Tenga jugosas frutas como naranjas, fresas, melocotón e incluso una sandía cortada en trozos pequeños. Tome una pieza de fruta y frote suavemente en los labios, el cuello y los pechos. A continuación, el otro debe lamer los jugos dulces, y esta es una manera de aumentar el apetito sexual a través de las papilas gustativas.

fantasía sexual

Fantasía sexual – # 5 Agua caliente y fría

Los cambios de temperatura pueden ser una manera para ir calentando motores y aumentar el apetito sexual. Durante el sexo oral, pedirle que tome un poco de agua tibia (tenga cuidado al hacer esto, no queme la boca). Después, pida para hacer algunos movimientos orales en ti. Luego cambie a los cubos de hielo. Te va a gustar bastante de la sensación. Los cubos de hielo alrededor de los pezones pueden ser una gran experiencia sensorial para ella.

Fantasía sexual – # 6 Paletas

Esta fantasía es una gran combinación de frutas y hielo. Esto no significa que las paletas se pueden insertar en cualquier lugar. No, no lo haga, ya que la cantidad de azúcar que los contiene puede causar un aumento de las bacterias, lo que lleva a las infecciones. Sin embargo, se pueden utilizar las paletas de helado para trazar caminos en su cuerpo, o para dejar la lengua agradable para la exploración del cuerpo.

Fantasía sexual – # 7 Hortalizas

Pepinos y zanahorias pueden funcionar como juguetes sexuales, pero tenga cuidado. Las verduras deben ser lavadas a fondo para eliminar los pesticidas, debido a que causan irritación severa. También tenga el cuidado para que la planta no rompas en el interior. Sería muy embarazoso ir a la sala de emergencias en busca trozos de verduras en su interior.

Fantasía sexual – # 8 Precauciones durante el uso de alimentos como fantasías

  • No utilice los alimentos picantes, eso podría causar mucho dolor.
  • Asegúrese de se limpiar correctamente después del sexo.
  • No utilice los alimentos que usted es alérgico.
  • No duerma con la comida en ti.

Para mayor seguridad, la pareja también puede usar afrodisíacos naturales. El Potenzia líquido afrodisíaco es ideal para darle sabor a la vida sexual de cualquier hombre, ya que mejora la circulación de la sangre a los órganos sexuales, refuerza la erección, aumenta el deseo y el apetito sexual. Aprenda a comprar, haga clic aquí.

Back to list

Related Posts

Deja una respuesta