Combatir la eyaculación precoz y durar más tiempo durante el coito es un objetivo que el hombre puede establecer para sí mismo y asegurarse de que puede lograr. Y saber que este problema tiene cura, es una buena noticia.

Lo que causa la eyaculación precoz no está bien definido. Sin embargo, algunos expertos dicen que las causas más comunes son la ansiedad, el estrés, o hipersensibilidad. Ahora mira algunas maneras para que usted pueda durar más tiempo en la cama.

La eyaculación precoz # 1: Iniciar y detener

La idea de este procedimiento es que se consigue quedarse excitado al borde del orgasmo, y luego se detiene todos los movimientos. Cuando la tensión disminuir, unos 15 segundos después de detener los movimientos, comience la estimulación de nuevo. Se puede dividir el proceso de estimulación en niveles de emoción. Cuando se sienta que está recibiendo el máximo nivel de emoción y tu vas eyacular, pare todos los movimientos y empiece después de la disminución de nivel de excitación.

La eyaculación precoz # 2: Pulse

Esta técnica es similar a la primera, cuando usted empiezar a aumentar el nivel de excitación y llegar al borde del orgasmo, presione la cabeza del pene con el pulgar y el índice para prevenir la eyaculación. Haga eso sólo por debajo de la cabeza, la concentración de la presión sobre la uretra.

Al hacerlo, se impulsa la sangre fuera del pene y momentáneamente suprime la eyaculación. Es posible hacer esto en varias ocasiones durante los juegos previos. Quizás es más rentable si practicas estos ejercicios solo.

La eyaculación precoz # 3: Tener un pre orgasmo

Tener un orgasmo solo antes de tener relaciones sexuales, puede hacer que usted dure más tiempo en la segunda ronda. Sin embargo, la desventaja de este método es que el segundo orgasmo será menos potente, pero se puede leer cómo aumentar el volumen de esperma, haga clic aquí.

La eyaculación precoz # 4: Dejarla tener el primer orgasmo

Al estimular a la mujer y dejarla tener el primer orgasmo, va a aliviar la presión sobre usted. Muchos hombres que sufren de eyaculación precoz llegan a ser muy buenos en sexo oral, dando a ella un mejor orgasmo que tendría durante las relaciones sexuales.

Usa tu lengua para complacer a ella. Vea más consejos sobre el sexo oral, clic aquí.

La eyaculación precoz # 5: Respire con el abdomen

La respiración superficial y rápida está relacionado con la eyaculación, a continuación, respirar lenta y profundamente será capaz de reducir la ansiedad que le está molestando durante el coito. Trate de respirar con el vientre, mientras se practica el primer y segundo método que se indica aquí. Vea más técnicas de respiración, haga clic aquí.

La eyaculación precoz # 6: Déjela permanecer en la parte superior

Cuando la pareja está teniendo sexo y la mujer es en la parte superior, el pene es menos estimulado y sufre menos presión.

El hombre también puede penetrar a la mujer y permanecer inmóvil durante un tiempo, puede ser de unos minutos, por lo que, se acostumbrará a la sensación cálida y húmeda de la vagina.

La eyaculación precoz # 7: Deje de pensar en el orgasmo

La parte del cerebro que es responsable de producir el orgasmo está implicado si usted está pensando en tener uno, o dejar de tener uno. Cuanto más su mente se centra en el orgasmo será más probable que obtendrá con rapidez. Así que, concentre en otras cosas. Deje fluir tu mente en lo que está sucediendo en los muslos, las caderas y el resto del cuerpo.

La eyaculación precoz # 8: Deje de fumar

Si usted todavía enciende un cigarrillo, probablemente ya aceptara el riesgo de enfermedad cardíaca, accidente cerebrovascular, cáncer de pulmón y cáncer de vejiga. Pero ¿qué pasa con el riesgo de morir jóvenes e impotente?

Estudios recientes demuestran que las personas que fuman, se han duplicado riesgo de disfunción eréctil. Pero si el hombre dejó de fumar con 50 años o más temprano, se puede revertir esta situación.

La eyaculación precoz # 9: Retardante Virectil

El Retard Cápsulas es un revolucionario tratamiento para la eyaculación precoz, su fórmula es 100% natural y produce resultados a corto plazo como a largo plazo, ayudando a tratar la eyaculación precoz de forma permanente. La innovadora fórmula de cápsulas Retard se basan en extractos naturales que mejoran la calidad de la erección, ayudan a controlar la eyaculación precoz y cambian radicalmente la calidad de vida de los hombres que sufren de eyaculación precoz.

Los resultados empezan a ser visible al final de 2 semanas. Clínicamente tan ideales seguir el tratamiento durante 2 a 3 meses, dependiendo del grado de eyaculación precoz, a sentir cambios significativos en su condición sexual y se puede extender el tiempo hasta la fecha de eyacular.

Debe tomar 2 cápsulas al día con agua entre las comidas principales, pronto conseguir un mayor control sobre la eyaculación, lo que permite disfrutar intensamente de sus momentos íntimos sin la preocupación de ser capaz de eyacular pronto. Para obtener más información y cómo comprar, haga clic en la imagen.

retard-caps

Back to list

Related Posts

Deja una respuesta