La eyaculación precoz es una condición que afecta a millones de hombres en todo el mundo y se caracteriza por una eyaculación rápida que se produce en 2 minutos después de la penetración, o en algunos casos incluso antes de la penetración. La eyaculación precoz puede tener su origen en varios factores, incluyendo:

  • Un alto nivel de estrés. Los hombres que sufren cuadros de estrés, ansiedad o inseguridad por motivos personales, trabajo, o emocionales, son más propensos a sufrir de eyaculación precoz.
  • Un alto nivel de inseguridad. Como el miedo a un embarazo no deseado, el miedo de no cumplir con las expectativas de la pareja, o si no se siente lo suficientemente bueno, o bello, o atractivo, etc., emociones que llevan a no controlar sus impulsos y sufrir de eyaculación precoz.
  • Hay muchas otras causas físicas pueden dar lugar a la eyaculación precoz como infecciones de vía urinaria o infecciones de la próstata, trastornos hormonales, obesidad, diabetes …

La eyaculación precoz es para cualquier hombre que sufre de esta condición y su pareja una fuente de gran tensión y inseguridad.

Es muy común que los hombres que sufren de eyaculación precoz duden de su masculinidad y pierdan la confianza en su desempeño.

tratamientos-eyaculacion-precoz

El hombre se siente a menudo impotente con un montón de pensamientos y emociones para devastar su día porque aunque intente es incapaz de completar la actividad sexual y la pareja es probable que sufra en silencio, para no aumentar aún más la frustración de su compañero. Con el pasar de los días, meses ya veces años esto tendrá el efecto bola de nieve que lleva a consecuencias graves en la relación.

Después de varios estudios, se estipuló que la eyaculación precoz se caracteriza por una eyaculación rápida que se produce en 2 minutos después de la penetración, o en algunos casos incluso antes de la penetración. Si usted está sintiendo tal cosa, entonces usted está sufriendo de eyaculación precoz.

Cómo poner fin a la eyaculación precoz?

Existen numerosos métodos de tratamiento para la eyaculación precoz y esto sólo demuestra que este problema afecta a una gran proporción de los hombres. La mayoría de los hombres simplemente eyaculan demasiado rápido para cumplir y satisfacer a su pareja totalmente y esto es en contra de su propia voluntad.

Aunque la eyaculación precoz tiene diagnóstico clínico, no puede ser considerada como una enfermedad o trastorno, independientemente de la causa. Tanto si su causa es física o psicológica los tratamientos para la eyaculación precoz incluyen la terapia conductual, asesoramiento psicológico y remedios naturales.

Sin lugar a dudas la opción más popular para el tratamiento de la eyaculación precoz son los suplementos y productos que utilizan únicamente ingredientes 100% naturales. Estos productos se han hecho populares porque nuevas fórmulas se han desarrollado y más y más hombres han sido capaces de poner fin a la eyaculación precoz.

Los suplementos para el tratamiento de la eyaculación precoz se aconsejan cada vez más por médicos de todo el mundo, porque además de ayudar a acabar con la eyaculación precoz son beneficiosos en varios otros problemas sexuales, como la disfunción eréctil, aumento de la producción de testosterona, mejoran el rendimiento sexual y según algunos estudios ayudan a prevenir ciertas enfermedades de la próstata.

Al elegir el mejor tratamiento para la eyaculación precoz, usted debe asegurarse de elegir sólo productos certificados, eficientes, seguros y 100% naturales.

Productos recomendados, para que pueda poner fin a la eyaculación precoz:

Retard Caps

retard-capsRetard Caps es un revolucionario tratamiento para la eyaculación precoz, su fórmula 100% natural produce resultados tanto a corto plazo como a largo plazo ayudando a tratar la eyaculación precoz de forma permanente.

La innovadora fórmula de Retard Caps a base de extractos naturales mejora la calidad de la erección, ayuda a controlar la eyaculación precoz, y cambia radicalmente la calidad de vida de los hombres que sufren de eyaculación precoz.

Los resultados empiezan a ser visibles en al final de 2 semanas, expertos sostienen que el ideal es seguir el tratamiento durante 2 a 3 meses, dependiendo del grado de eyaculación precoz para que usted sienta cambios considerables en su rendimiento sexual y tenga un mejor control sobre la eyaculación.

Al tomar 2 cápsulas al día con agua entre las comidas principales, en poco tiempo tendrá más control sobre la eyaculación, permitiendo que usted disfrute intensamente de sus momentos íntimos sin la preocupación de poder eyacular repentinamente.

Retard Gotas

retard-gotasEl desarrollo de Retard Gotas es una solución a base de hierbas sin efectos secundarios para la eyaculación precoz, Retard Gotas, es una potente solución que ayuda a controlar la eyaculación precoz. Se puede tomar mezclado con cualquier bebida que entra en vigor en la misma forma , es 100 % natural y muy seguro.

Retard Gotas ayuda a controlar su eyaculación, restaura su auto-estima y le ofrece un mejor rendimiento sexual naturalmente. Debe diluir cerca de 15-20 gotas de Retard todos los días consistentemente con su bebida favorita si quiere lograr un alivio permanente de su eyaculación precoz.

Si usted quiere poner fin a la eyaculación precoz de forma permanente, le recomendamos un período de tratamiento de 5 a 6 meses.

Retard Gel

retard-gelRetard Gel proporciona un ligero efecto anestésico, reduce temporalmente el exceso de sensibilidad de la cabeza del pene.

Aplicado antes del sexo, el gel te ayudará a retrasar la fase de la eyaculación y prolongar sus momentos íntimos, dejando más relajado y en control total sobre su eyaculación, lo que va a hacer que las relaciones son más placenteras, dándole más tiempo para satisfacer su pareja.

Retard Gel es un retardador de uso externo para hombre, debe aplicar una o dos dosis de Retard Gel sobre toda la región del pene masajeando para mejorar su absorción, Retard Gel hará que sus relaciones son más intensas y duran más tiempo sin temor a terminar rápidamente. Al retrasar la eyaculación, los hombres son capaces de seguir ofreciendo más amor que es esencial para la mayoría de las mujeres alcanzan el orgasmo.

Retard Spray

retard-sprayRetard spray proporciona un ligero efecto anestésico, reduce temporalmente el exceso de sensibilidad de la cabeza del pene.

Aplicado antes del sexo, el spray te ayudará a retrasar la fase de la eyaculación y prolongar sus momentos íntimos, dejando más relajado y en control total sobre su eyaculación, lo que va a hacer que las relaciones son más placenteras, dándole más tiempo para satisfacer su pareja.

Retard spray es un retardador de uso externo para hombre, debe aplicar una o dos dosis de Retard Spray sobre toda la región del pene masajeando para mejorar su absorción, Retard spray hará que sus relaciones son más intensas y duran más tiempo sin temor a terminar rápidamente. Al retrasar la eyaculación, los hombres son capaces de seguir ofreciendo más amor que es esencial para la mayoría de las mujeres alcanzan el orgasmo.

Back to list

Related Posts

Deja una respuesta