Muchas personas tienen fetichismo de pies y pocas cosas son más mortales para el control de una mujer que un masaje de pies bien ejecutada. Se trata de una técnica de seducción impresionante y excelente preliminar para la emoción más profunda.

A partir de los pies, se puede trabajar su camino a la vagina después. Cuando se trata de mujeres, casi nada funciona bien hacer directamente. Pero cuando encuentre una forma más oblicua para llegar al mismo destino que suelen venir más rápido, las cosas pueden funcionar. No me pregunte por qué, las mujeres trabajan de esta manera, no los he diseñado, pero los amo.

Fetichismo de pies #1 – Acerca de besar los pies y los dedos

Esta es una elección de su parte. Si te gusta chupar los dedos de los pies, este será un medio para que usted estará satisfecho. Rara vez yo beso los pies de una mujer, excepto tal vez el empeine. Pero independientemente de si realmente se besará los pies o no, dar un masaje le hará ganar algunos puntos y demostrar que eres bueno con las manos al mismo tiempo.

Las mujeres gustan las manos. Asegúrese de que su mano es tan suave y caliente como sea posible. El cuidado de las manos es siempre una buena idea. La mayoría de los hombres no piensan en sus manos, le sugiero que comience a pensar.

Fetichismo de pies #2 – ¿Quieres saber un secreto?

Las plantas de los pies hay un punto que se puede utilizar para que realmente la excitaba. Este punto es capaz de enviar sensaciones de estimulación para la vagina de una mujer. Para lograr esto, se necesita tiempo y se necesita un poco de práctica, pero en realidad es un gran método “indirecto” de dejar a su mujer excitada.

Fetichismo de pies #3 – Conectar el botón de excitación

La designación de este punto en los gráficos de acupuntura es riñón 1. Si se divide la planta del pie en tres secciones o terceras partes horizontales y encontre la línea entre el primer y segundo tercio del pie. Lo riñón 1 está situado en la suela del pie, entre el segundo y tercer huesos metatarsianos, sobre un tercio de la distancia entre la base del segundo dedo del pie y el talón.

Esta es la forma técnicamente correcta para encontrarlo, ahora vamos a ir el camino más fácil. Si siente la planta del pie, puede presionar un poco más hasta que se sienta una depresión. Ese es el punto. Este punto es ideal para relajarse ella y llevar sus energías sexuales, de hecho, este punto se utiliza a menudo para tratar varias cosas relacionadas con el sexo.

Fetichismo de pies #4 – Tobillos

Fetichismo de pies

¿Qué se puede decir sobre los tobillos? No mucho. Sin embargo, dos dedos directamente en la parte superior del hueso del tobillo es un gran lugar para disfrutar de un masaje y dar algunos besos.

Este punto es en realidad tres puntos en una sola. Puede besar a él o incluso chupar. Las mordeduras no puede ser aquí la bienvenida, porque puede obtener una patada involuntaria en los dientes. También es un área que realmente hay que tener cuidado cuando se encuentra en su período menstrual o durante el embarazo. Si alguna de estas condiciones se aplican a usted o su pareja, trate de hacer otro estímulo.

Fetichismo de pies # 5 – Las rodillas y los muslos internos

Aquí es donde las cosas se ponen interesantes de nuevo. Una vez que lleguar al interior de la rodilla y empezar a trabajar en sus muslos internos su emoción comenzará a acelerarse rápidamente. ¿Por qué? No sólo porque se siente muy bien, pero también son cada vez más cerca de su clítoris, y ella lo sabe.

Vea los mejores puntos para estimular y dividir el interior del muslo en tres partes a lo largo de un plano horizontal. Al hacer esto se quiere, por supuesto, una tercera parte superior, tercio medio y el tercio inferior. Es bueno para enfocar la estimulación de la cara interna del muslo a lo largo del tercio medio.

Todos los estímulos a lo largo de esta área se dirigen la región de los genitales, sin duda esto es muy útil. Ahora en este momento, estamos muy cerca de la vagina misma. Puede aumentar la intensidad un poco más y realmente hacer retorcerse. Cuando nos fijamos en donde el muslo de su esposa, identificar la parte que se une a su cadera en el borde del pliegue inguinal es un gran lugar para besar y chupar.

En este punto se puede ir sin problemas dentro de su vagina. Mientras que usted debe escuchar un poco de respiración pesada y grave y, probablemente, ver y sentir algo que arquea detrás de ella. Si esto sucede, usted está haciendo las cosas bien.

Es interesante que ella no sabe exactamente cuándo va a lamer su clítoris. La anticipación es esto, y sirve para aumentar aún más el deseo sexual.

También puede disfrutar de la lectura:
Besos – Cómo convertirse en un maestro en el arte de besar
Masajes sensuales – La base de un buen sexo

Back to list

Related Posts

Deja una respuesta