La eyaculación precoz ocurre cuando un hombre alcanza el orgasmo antes de que él o su pareja lo desee. Cada pareja tiene sus propios gustos. Para algunas parejas, 5 minutos de relación sexual es normal y suficiente para alcanzar el orgasmo. Pero para otras parejas, 12-15 minutos no es suficiente, por lo que saber como durar mas en la cama puede volverse muy importante para esa pareja.

Según algunas investigaciones, el tiempo medio de eyaculación para los hombres que experimentan este problema es de 2-4 minutos, aunque en los casos mas serios la eyaculación se produce a los pocos segundos de iniciada la relación sexual.

Tratamiento y prevención de la eyaculación precoz es algo que muchos buscan porque es un problema que muchos sufren. Según estudios, se calcula que entre el 30% y 70% de los hombres en todo el mundo sufren de este problema, sin contar los miles de casos que no son reportados debido a que por lo general los hombres, ante este problema, no acuden a su médico principalmente porque sienten verguenza de padecer esta disfunción.

De esta manera, se comprende perfectamente la sensación desagradable que la eyaculación precoz puede ocasionar, ya que no solo afecta a las relaciones sexuales que un hombre pueda tener, sino también a su confianza y sus relaciones sociales.

Pero dentro de todo este problema, hay una buena noticia y es que en casi todos los casos la eyaculación precoz tiene solución a través de algunos métodos. Dentro de ellos podemos encontrar los mejores y más recomendados por médicos y expertos en el campo, que son las soluciones naturales certificadas y comprobadas por su efectividad y seguridad como es el caso de los productos Virectil para tratamiento y prevención de la eyaculación precoz

Los productos Retard de la Virectil actúan sobre los sensores del hipotálamo en el cerebro que controlan la excitación sexual del cuerpo. Retard ayuda a extender el tiempo de penetración disminuyendo la hiperactividad de los sensores sexuales. Los productos Retard son tan potentes que retrasan el tiempo de eyaculación y mejoran la resistencia y el deseo sexual.

Back to list

Related Posts

Deja una respuesta