Muchas personas nunca han experimentado un orgasmo y otros piensan que la calidad de su orgasmo podría ser mejor. Para ello vamos a dar algunos consejos que puede integrar en las relaciones sexuales, y tener orgasmos satisfactorios. Hacer movimientos de cambio durante las relaciones sexuales, cambiar un poco la presión de las caricias, hacer la práctica de los preliminares en un lugar diferente, todo esto se puede hacer una gran diferencia en el resultado final, que es el orgasmo. Pruebe varias maneras que usted puede imaginar.

Para muchos cuando viajan, el camino que conduce al destino es tan importante como el propio destino. Los orgasmos son los mismos. El destino puede decirse que es el orgasmo, pero sólo porque usted quiere obtener él, no se puede pasar por alto la viaje hasta allá. A menos que la pareja está muy excitada y el sexo es rápido, tómese su tiempo y centrarse en el viaje que conduce al destino.

Hacer movimientos tranquilas

Cuando el usuario acepta que el camino para llegar al destino también es importante, es más fácil de reducir la velocidad y disfrutar lo movimiento y el socio. Cuando estás en la cama con su pareja, literalmente, hacer una sesión de amor donde se va a construir el camino hacia el objetivo final. Cuando lo hace, descubrirá que el orgasmo puede ser una experiencia increíble que nunca había experimentado antes en este intensidad. Ver más consejos sobre cómo hacer que el sexo sea inolvidable, aquí.

Respirar con su pareja

Cuando llegue al orgasmo y su pareja no llega, puede ser muy frustrante. Una cosa que puede ayudar es a la vez respirar juntos. La próxima vez que estés junto a poner su enfoque en la respiración y no en su orgasmo, respirar lenta y profundamente y llenar sus pulmones. Para más consejos sobre cómo respirar, leer el artículo específico sobre ello, aquí. Cuando se respira y se relaja, se quita la presión del destino final y disfrutar del viaje a la misma.

Aguante la respiración

Nos limitamos a decir que usted necesita para respirar, es importante. Sin embargo, muchas personas tienen el aire y el cuerpo de tensión hace que el orgasmo es más potente. Pero no utilice cualquier dispositivo peligroso para ello, como un lazo u otra cosa que le hará daño accidental cuando llegue al orgasmo. Aguanta la respiración y no dejar salir el aire. Usted tiene que hacer esto varias veces antes de encontrar su camino en particular. Tomar respiraciones largas y cuando usted siente que está cerca del orgasmo, contener la respiración, y el orgasmo puede ser más placentera.

Para mejorar su orgasmo, hacer relaciones sexuales sin protección

Seguridad durante el acto sexual es muy importante porque puede prevenir una enfermedad de transmisión sexual o un embarazo no deseado. Pero si estás en una relación que tanto la confianza entre sí y están tratando de concebir, no hay nada como tener su amor eyacular dentro de ti. Es probable que este es uno de los únicos y más eficaces métodos para hacer su orgasmo mejor. Y no lo sabes, las mujeres tienen orgasmos espontáneos cuando el hombre eyacula en la vagina. Ver cómo aumentar la lubricación vaginal, aquí.

Alcanzar el orgasmo al mismo tiempo

su orgasmo

Los propios orgasmos ya son grandes, pero es aún mejor cuando es simultáneo con su pareja. Cuando usted y su pareja pueden alcanzar el orgasmo juntos, conecta más. También puede aumentar la calidad del orgasmo en sí. Cada vez que siente que se está demasiado excitado y empezar a juguetear sobre las caderas y contraer el pene, o en el caso de las mujeres, la vagina, se puede decir si su pareja está también en el mismo escenario que usted, y si es, así ambos pueden alcanzar el orgasmo juntos.

No finjas su orgasmo

Incluso si ya ha intentado cosas nuevas, nuevas posiciones, nuevas técnicas y todavía no puede lograr un gran orgasmo, es extremadamente importante que usted no finge un orgasmo. Nada bueno puede salir de tal actitud. Todo lo que va a hacer es masajear el ego de su pareja sin su haber ganado. Si su pareja no es capaz de satisfacer completamente, tiene que saber que, cuando sabe que los dos pueden encontrar una manera de resolverlo juntos.

Palabras de seguridad

Muchas personas recurren métodos más pesados ??para ser capaz de alcanzar el orgasmo y cuando la pareja se dedica a la dominante y sumiso es importante que ellos están de acuerdo en una palabra de seguridad. Debido a que este es el único método que decir “no” y “parar” puede significar “continuar”. Si no quiere que su pareja siga diciendo “no” no va a hacer que se detenga. Así que elegir una palabra que pueda recordar y si es necesario, utilice durante las relaciones sexuales. En lugar de decir a su pareja “no”, se puede decir “piña” o “rojo”, por ejemplo, entonces su pareja inmediatamente parar a lo que está haciendo y asegurarse de que usted está bien.

Back to list

Related Posts

Deja una respuesta