En este artículo, se considerará cómo darse placer a sí mismo. Una forma de empezar a hacer esto es tocar su cuerpo con las manos. Olvidar las cosas negativas que se dijeron acerca de la masturbación y continuar dar placer a sí mismo. La masturbación es la mejor manera de aprender cómo funciona su cuerpo sexualmente y aprender cuáles son sus preferencias en la cama. Ver más beneficios de la masturbación, haga clic aquí.

La masturbación es también la forma más segura de ser sexualmente satisfecho. Así que antes de ir a la cama con alguien, ir a la cama con sí mismo.

Para dar placer a sí mismo, tome su tiempo y no tiene distracciones

La masturbación no es algo que se debe hacer a toda prisa, a no ser que se siente muy emocionado y quiere obtener derecho al orgasmo con el fin de hacer otra cosa. Pero cuando estás descubriendo su cuerpo y encontrar lo que excita, no debe tener prisa. Trate de reservar un tiempo sólo para la práctica de los consejos que se dan en este artículo. También es importante apagar el teléfono para evitar que cualquier persona envía el mensaje o te llama.

Pruebe una posición diferente

¿Cuál es la posición que normalmente masturbas? ¿Mientras que usted está sentado? ¿En pie? ¿Acostado sobre su espalda? ¿Mientras se baña? El hecho de que usted está solo, no significa que usted puede estar bien monótono. Pruebe una posición que ha intentado antes. Mover las piernas en diferentes direcciones para tener diferentes sentimientos. Use la otra mano. Al intentar utilizar una posición diferente usted descubrirá cosas nuevas y la posibilidad de dar placer a sí mismo será mayor.

Probar diferentes lugares

Es extremadamente importante estar cómodo durante la masturbación, especialmente si usted no tiene mucho costumbre o práctica en este sentido. Pero cuando usted se sienta seguro, moverlo. Cuando se sienta aburrido en quedarse solo en la habitación, probar otras habitaciones de la casa, al igual que la ducha entre otros lugares, incluso considerar hacer al aire libre.

Facer ruido

Una vez que estés placer a ti mismo, no se avergüence. En lugar de mantener los sentimientos y deseos, dejarlos libres. Tal vez se siente un poco ridículo al principio, pero luego se dará cuenta de que la caída de sus gritos y gemidos se dejará incluso más emocionados. Incluso le ayudará a tener un mejor orgasmo, porque no va a tener lo que impide que se sienta. Gritos y gemidos pueden incluso ayudar a su respiración.

El uso de lubricantes

Los lubricantes ayudan a mantener los genitales continuamente húmeda así es mejor y puede disfrutar el momento por un período más largo de tiempo sin volver a aplicar el lubricante u otro método menos eficaz que es posible que haya utilizado. Lubricantes también pueden reducir la fricción en la vagina y el pene durante el tiempo.

Con la fricción, también tienen la irritación y el dolor de la piel, y sin duda es algo que nadie quiere cuando el objetivo es sentir placer. Es esencial que las mujeres evitar el uso de cremas, lociones o cualquier otra cosa que pueden causar irritación en la vagina. Para leer más acerca de cómo aumentar la lubricación vaginal, haga clic aquí.

Mujeres – Prestar especial atención al clítoris

placer a sí mismo

Cuando usted está aprendiendo más sobre cómo darse placer a sí mismo, se da cuenta de que el cuerpo tiene algunas partes que son más erógena que otros. En las mujeres, el clítoris puede considerarse el botón del sexo. Lo cuerpo de la mujer no es igual a otro, por lo que necesita cada mujer experimentar la mejor manera de estimular el clítoris. Trate de poner su clítoris entre dos dedos y deslice hacia abajo y luego hacia arriba. Acariciarlo en su exterior con diferentes tipos de presión. Acariciando el clítoris en círculos también es otra opción.

Hombres – Prestar especial atención a su pene

El principal órgano para la excitación masculina es el pene. E incluso si se practica la masturbación, hay algunos consejos que pueden mejorar este tiempo. Empezar a poner un poco de lubricante en los dedos y la mano que va a utilizar. Comience suavemente acariciar la cabeza del pene hasta la base. Luego cambiar y empezar de nuevo. Siga haciendo esto hasta que siente que está listo para otro estímulo.

Añadir más lubricante y utilizar toda la mano ahora. Seguir haciendo el mismo movimiento y no se apresure. Tome descansos cortos entre una caricia y otro. Respirar y pensar en lo que será su próximo movimiento. Si lo hace, le dará la sensación de placer lentamente aumentar y esto aumentará su enfoque da más placer antes y después de la masturbación, eyaculación, además de ser más gratificante.

Ver más zonas erógenas masculinas, aquí.

Si le resulta difícil tener el deseo de tener relaciones sexuales y masturbarse, visite el Virectil y encontrar los productos naturales que aumentarán su libido.

Back to list

Related Posts

Deja una respuesta