Las mujeres no son tan complicadas como mucha gente piensa que son. Usted sólo tiene que saber lo que ellas quieren en la cama y cómo lo quieren. Así que, echa un vistazo a los consejos que se dan en este artículo y vea cómo su vida sexual mejorará.

LEA MAS:
Estimulantes – 10 alimentos que aumentan la libido
Sexercise – Cómo quemar calorías con el sexo

Las mujeres #1 – Aprenda a leer ella

Los hombres que ya están más familiarizados con el arte de la conquista conocen la importancia de saber leer una mujer, porque ninguna mujer es igual a otra. Aprender a leer cada respiración y cada sonido que ella emite es una parte clave para ganar en la cama.

Algunas mujeres les gusta hablar de manera más amorosa, otras de una forma abusiva, y así sucesivamente. Algunas mujeres se divierten con los ojos cerrados, en silencio, a otras les gusta hacer un montón de ruido.

El objetivo es saber lo que le da más placer y cuáles son las cosas que más les gusta en la cama, más simplemente, tiene que aprender a leer, porque cada mujer es diferente. Los deseos y las necesidades de cada mujer son diferentes, y no se puede dar lo que necesita, si usted no lee sus señales.

Los signos son siempre allí, algunos hombres son buenos en la lectura de ellos. Los científicos confirman que las expresiones faciales son las mismas en todo el mundo, no hay una cultura donde las personas expresan la felicidad con el ceño fruncido. Por lo tanto, no hay trucos en este consejo, sólo es necesario prestar atención.

Las mujeres #2 – Mantener la concentración

mujeres

No se olvide de mantener a los ojos durante algún tiempo. No tenga miedo de mirarla. Esto puede ser ajeno a algunas mujeres más jóvenes, tímidos o sin experiencia, pero es necesario para muchas otras mujeres.

Mantener sus ojos en ella, es una manera de mantener la concentración, para mantenerse en sintonía con lo que está pasando. Sus movimientos respiratorios y el cuerpo puede sintonizar a su. Va a ser consciente de los latidos del corazón, sonidos y todo lo que necesita saber acerca de ella.

Las mujeres #3 – Aprenda a jugar y crear escenarios

Saber jugar es clave para el buen sexo. Los hombres que son grandes amantes no tienen miedo de parecer tonto al hacer escenarios eróticos para complacer a la mujer. A veces, los escenarios pueden aparecer de forma natural, a veces es necesaria planificación.

De todos, invierta su tiempo en crear algo diferente. Probar cosas nuevas es una manera de salir de la rutina y quizás lo que falta su relación sea más picante.

Las mujeres #4 – Usar la ropa interior adecuada

Medias de seda, zapatos de tacón alto, los trajes con el uniforme de estudiante son algunas fantasías que los hombres esperan que las mujeres usan para ganar en la cama. Cuando se innova en ropa interior del sexo es mucho más agradable para la pareja.

Sin embargo, no es sólo las mujeres que pueden fantasear, el hombre puede y debe hacer esto. Descubre la ropa interior que es más sensible a su uso. Si usted piensa que esto no es importante, preguntarse cómo se sentiría acerca de hacer el amor con una hermosa mujer que llevaba bragas de la abuelita.

Sólo tiene que averiguar lo que le gusta y usar. Si no te gusta la idea de cambiar su ropa interior normal, vale la pena recordar que nadie está pidiendo que usted use tacones altos, es solamente una ropa interior.

Las mujeres #5 – Entrena tu cuerpo

Nunca vas a ser un buen amante sin resistencia. Los hombres que ejercen su cuerpo funcionan mejor en la cama, así como las mujeres que hacen ejercicio tienen más probabilidades de alcanzar el orgasmo.

No trate de corregir los atajos, si quieres ser un buen amante, usted necesita ejercitar su cuerpo. También hay suplementos alimenticios que pueden ayudarle. Hay una serie de plantas y vitaminas, por ejemplo, que se supone para ayudar a aumentar la resistencia sexual.

Frutas y especias que se conocen como afrodisíacos son las naranjas, que aumentan el flujo de sangre al pene y las fresas. El sudor es también un poderoso afrodisíaco. No creo que usted debe ducharse después de hacer ejercicio y antes de tener relaciones sexuales. El sudor está lleno de feromonas y puede dejarla más atraído y mujer excitada.

Las mujeres #6 – Entrenamiento cerebral

Entrene a su cerebro a través de la literatura y las artes. Lea más sobre el amor, porque muchas mujeres se dejan seducir por las palabras más que por acciones. Aún más importante que esto, el hombre debe desarrollar la capacidad de escuchar.

En general, el grupo de mujeres está condicionada a creer que los hombres nunca escuchan elas. Se quieres conquistar a una mujer en la cama, aprenda a escucharla. Cuando el hombre combina un diálogo inteligente con momentos en los que se muestra que está escuchando lo que elladice, puede ser muy eficaz.

Las mujeres #7 – Suplementos

Como se ha mencionado antes, el hombre puede utilizar suplementos para conquistar a la mujer aún más en la cama. En www.virectil.es se encuentran varios productos que le ayudarán. Hay productos para la eyaculación precoz, disfunción eréctil y la ampliación del pene. Visite el sitio y confirme la eficacia de los productos.

Back to list

Related Posts

Deja una respuesta