La primera vez que tiene sexo puede ser algo muy agradable o algo traumatizante, pero definitivamente es algo que nadie olvida. Asimismo, este artículo tiene por objeto aclarar algunas cosas muy importantes que suceden después de la primera relación sexual.

LEA MAS
Preguntas de amor – Sexo para principiantes
Como conquistar a una mujer en la cama

La primera vez #1 – Emocionarse

La señal principal de una chica que ella está sexualmente excitada es cuando su vagina empieza a mojarse. La vagina también comienza a recibir más largas y anchas dentro de su cuerpo y el clítoris se hacen más grandes también.

La señal principal para un niño que está excitado sexualmente es cuando tiene una erección. Esto significa que su pene se llena de sangre y rápidamente crece y se hace más grande.

Cuando las niñas y los niños están emocionados, la sangre extra llega a la superficie de la piel, especialmente alrededor de la vagina y el pene. Se puede sentir sensaciones agradables y más sensible alrededor de los órganos genitales, al mismo tiempo que se siente caliente. El corazón comienza a latir más rápido también y la respiración se hace más rápida.

La primera vez #2 – Algo especial o algo que lamentar

La primera vez no fue planificada o fue algo que se sintió presionado a hacer, entonces es posible que usted se sienta mal o lamentar lo sucedido. Sus expectativas afectarán sus sentimientos también.

Sea cual sea su experiencia, las cosas pueden cambiar. Hablar de ello por lo general puede ayudar a superar cualquier momento embarazoso o preocupante. Usted puede sentir que su relación ha llegado a un nuevo y especial intimidad.

Si has tenido una mala experiencia, eso no va a establecer un patrón para siempre. Usted no necesita hacer sexo con esa persona, o alguien más.

La primera vez #3 – La preocupación por quedar embarazada

Si usted no usa anticonceptivos, o descubrir que no funcionan correctamente, es posible que se preocupen por estar embarazada o ser padre. Las niñas pueden obtener anticoncepción de emergencia, comúnmente llamada píldora del día siguiente, setenta horas después del sexo.

Si ella no consigue la anticoncepción de emergencia, o si no desea tomar, todavía hay cosas que un médico puede hacer para ayudar. En efecto, es muy importante consultar con un médico y decirle a un adulto tan pronto como sea posible.

El primer signo de embarazo es por lo general cuando la muchacha la menstruación no se reduce, pero la preocupación de estar embarazada puede cambiar el ciclo menstrual también. Usted puede comprar los kits de prueba química. Ellos son más caros y que todavía usted tendrá que acudir al médico para estar absolutamente seguro de si está embarazada o no.

Si cree que usted o su pareja está embarazada, usted es probablemente ansioso acerca de qué hacer. Su familia puede tener una reacción negativa al principio, pero luego puede ayudarle a lidiar con la situación.

Si realmente no puede hablar con una familia de él, usted puede ser capaz de obtener el asesoramiento de un adulto que se sienta cómodo para hablar. Puede ser un maestro en la escuela.

La primera vez #4 – La preocupación por una enfermedad de transmisión sexual

Si no usa un condón o si el condón se rompe, entonces usted puede estar preocupado por tener una enfermedad de transmisión sexual. En este caso, tiene que visitar a un médico o clínica donde será tratado con confidencialidad. Esto significa que ellos no van a decir a sus padres o cualquier otra persona acerca de usted.

Las pruebas para enfermedades de transmisión sexual por lo general implican un análisis de sangre. Esto puede parecer embarazoso, pero no se preocupe, hay profesionales que hacen esto todo el tiempo.

Enfermedades de transmisión sexual que no son tratadas pueden ser transmitidos a otros y pueden provocar enfermedades graves. Si usted tiene una enfermedad de transmisión sexual, usted no tiene que decirle a su familia, si usted no desea.

Sin embargo, definitivamente hay que hablar a todo el mundo que tuvo relaciones sexuales, para ver si no contraen la enfermedad también.

Algunas enfermedades pueden estar en el cuerpo por un largo tiempo sin aparecer en los exámenes. Así que, si usted ha tenido relaciones sexuales con más de una persona, la enfermedad puede haber venido de una pareja anterior.

Si usted tiene una enfermedad de transmisión sexual, es importante no tener relaciones sexuales antes de que se trata.

La primera vez #5 – Apueste en un buen lubricante

Para hacer la experiencia más agradable, haga uso de un buen lubricante.virectil-aqua-slide

Virectil Aqua Slide es uno de los lubricantes que nosotros creemos ser la mejor opción para usted, ya que es a base de agua y es ideal para su uso con los condones, además de ser muy fácil de limpiar después del sexo.

Los beneficios de la misma, van mucho más allá mejor facilidad de penetración. Muchas personas que utilizan Virectil Aqua Slide, dicen que su vida sexual ha mejorado mucho y se hizo más agradable.

Lo Virectil Aqua Slide previene el dolor durante las relaciones sexuales. Puede ser utilizado tanto por hombres y mujeres, tanto en las relaciones sexuales vaginales, como en otras prácticas. Para obtener más información, visite virectil.es.

Back to list

Related Posts

Deja una respuesta