Sexercise es la unión de los ejercicios con el sexo. Desde hace algunos años que esta idea ha sido refinada y aplicada por muchas personas. El Sexercise es como ejercicio tradicional, excepto que en lugar de utilizar un gimnasio, usted utiliza su habitación. Y en lugar de levantamiento de pesas, usted está utilizando su ser querido.

Piense cómo siendo los ejercicios tradicionales, pero mucho más divertido. Los beneficios son numerosos, así como mejorar su salud, mejora también su vida sexual. Hay varias sexercises para las personas de todos los niveles. Comience con lo básico.

Todo lo que necesita para empezar es un socio dispuesto y un lugar privado, ningún equipo especial es necesario. Los sexercises implican posiciones de alto contenido erótico y, a veces difícil.

LEA MAS:
Ejercicio jelq – Un aliado de la ampliación del pene
Hacer el amor – Más placer para ambos compañeros

Sexercise #1 – Estiramiento

El estiramiento antes de los sexercises son equivalente cómo las preliminares al antes del acto sexual, negligencia ellos es a su propio riesgo. Usted no tiene que empezar sin la ropa.

Estiramientos hechos son, básicamente, que todo el mundo está familiarizado. Haga los ejercicios de base. Un recordatorio para las mujeres: en algunos tramos el hombre tiene una buena vista de sus pechos, deje que lo disfruten.

Los hombres también saldrán un determinado bulto en sus pantalones cortos. No tenga vergüenza de mirar hacia arriba y captura. En este ejercicio el sexo es lo principal.

Sexercise #2 – Arriba y abajo de las escaleras

Este es un gran ejercicio para los hombros y el pecho, mientras se trabaja los bíceps. Para agacharse y apoyar su peso, sino que también malla los glúteos y los isquiotibiales.

  1. El hombre se pone de pie y con su pareja delante de usted. Él pone sus manos sobre su trasero y que presenta en su dirección. Ella pone sus piernas alrededor de la cintura del hombre, y pone las manos en sus hombros para mantener el equilibrio.
  2. Cuando el hombre entra en la mujer, se inclina suavemente hacia atrás y pone las manos en el suelo con los brazos extendidos. Que sigue ocupando la parte inferior de la misma.
  3. La mujer levanta una pierna y pone sobre los hombros mientras la otra pierna es el muslo. La mujer entonces se eleva y baja la pierna extendida, eso trabaja los músculos abdominales. Haga esto durante cinco minutos.

1

Sexercise #3 – Los miembros superiores

Un gran ejercicio para la espalda, los hombros, los brazos y el cuerpo superior del hombre, y también es muy eficaz para las mujeres.

  1. El hombre se sienta en una silla que le permite mover los codos hacia atrás. Sus pies deben estar apoyados en el suelo delante de él. La mujer se sienta en su regazo, de espaldas a él y él la penetra.
  2. Él lleva a cabo sus muñecas con firmeza y se inclina hacia adelante, estirando al máximo con el fin de trabajar los brazos.
  3. Manteniendo los codos doblados y habiendo trabajado los hombros, el hombre tirando suavemente de la mujer hacia ella. Trate de hacer por lo menos veinte repeticiones.

2

Sexercise #4 – Espejo

Este es un entrenamiento muy divertido que los tonos de varios músculos al mismo tiempo. La mujer siente que se extiende con mayor intensidad cuando se inclina hacia atrás.

  1. El hombre se sienta con una pierna a cada lado de un banco de ejercicio y la mujer lo monta orientado en la dirección opuesta.
  2. La pareja debe tumbarse y poner las manos detrás de la cabeza. Los dos deben hacer flexiones irse de costado.
  3. Completar al menos diez flexiones para cada lado. Preferiblemente hacer tres series de diez repeticiones.

Sexercise

 

Sexercise #5 – Abdominales

Este ejercicio es un ejemplo de que no es necesario posiciones extremas para poder entrenar el abdomen. Este ejercicio es una variación de la posición del misionero. La mujer ejercerá las caderas y los músculos abdominales mientras se centra su atención en su amante.

  1. La mujer se acuesta arriba y boca arriba en la cama, el hombre se acuesta boca abajo en la parte superior de la misma. Ella pone sus piernas a su alrededor y sus pies en las piernas. Los pies se pueden utilizar como palancas y los hombros también.
  2. Ella arquea la cadera durante al menos dos minutos y relajarse. Entonces el hombre aprieta los músculos abdominales y arqueando la espalda para continuar haciendo el amor. Mientras tanto, la mujer se centra en sus músculos del muslo, lo que les deja apretado.
  3. Después de unos minutos, la mujer se reinicia el ciclo. La pareja puede hacerlo por los diez minutos.

Sexercise

Sexercise #6 – Uso de lubricante

Para hacer la experiencia más agradable, haga uso de un buen lubricante.virectil-aqua-slide

Virectil Aqua Slide es uno de los lubricantes que nosotros creemos ser la mejor opción para usted, ya que es a base de agua y es ideal para su uso con los condones, además de ser muy fácil de limpiar después del sexo.

Los beneficios de la misma, van mucho más allá mejor facilidad de penetración. Muchas personas que utilizan Virectil Aqua Slide, dicen que su vida sexual ha mejorado mucho y se hizo más agradable.

Lo Virectil Aqua Slide previene el dolor durante las relaciones sexuales. Puede ser utilizado tanto por hombres y mujeres, tanto en las relaciones sexuales vaginales, como en otras prácticas. Para obtener más información, visite virectil.es.

Back to list

Related Posts

Deja una respuesta