En lo primer encuentro un hombre necesita saber “sellar el acuerdo”. No es bueno construir química sexual durante toda la noche a través del lenguaje corporal y en la hora de ir a casa, se va a casa con las manos vacías, sin la chica, sin un beso de despedida y sin un número de teléfono.

La capacidad de cerrar la noche es lo que separa a un novato de un hombre de verdad. El miedo al rechazo o el miedo de que ella no se sentía la atracción de la misma manera, son cosas extremas, pero que pueden suceder todos los días. Así que, preste atención a estos consejos.

LEA MAS:
Cómo conquistar a una mujer – 5 Consejos Decisivos
Juguetes sexuales – ¿Usted ya está disfrutando?

Primer encuentro #1 – Tipos de cierres

El cierre tiene un significado diferente para cada persona. Hay cuatro tipos diferentes de cierres. Puede terminar con un número de teléfono, un beso, o una relación a largo plazo. Cuál usted va a utilizar depende de usted para decidir.

Algunos chicos quieren tener una agenda completa de los números de las mujeres y se contentan con nada más que un número de teléfono. Otros chicos quieren salir con chicas tanto cuanto pueden. Otros, miden su éxito en el número de conquistas sexuales.

Su objetivo personal, dictará el tipo de cierre perfecto para usted. La combinación de los cuatro tipos también es una opción.

Primer encuentro #2 – Cierre con el número de teléfono

Cerrar con el número de teléfono no es más que obtener el número de la persona que invirtió durante la noche. Obtener un número de teléfono es fácil. Todo lo que necesita hacer es preguntar.

La mejor manera de conseguir un número es preguntarle directamente. Se puede decir algo como: “Me gustaba hablar con usted, ¿puedo obtener su número?”. Si ella no quiere que le diera el número, levantarse e irse. No hay nada más para hacer. Di: “Fue un placer conocerte.” O ella le llamará, porque no quería que se vaya, y le dará a su número; O ella va a dejarte ir.

Primer encuentro #3 – Cierre con beso

Por lo general, esto implica una conexión más profunda de lo que se necesitaría para obtener el número de teléfono. Un beso puede ser inocente, íntimo, o el amor, dependiendo del nivel de química sexual que construyó durante la noche.

Solo debe estar clara, decirle en voz baja. “Quiero besarte ahora” Si ella vacila, mueva su cara muy cerca de la suya, pero sin tocarse. Tome una última mirada a ella. Si sus ojos están cerrados y los labios se separaron, tiene su aprobación.

Primer encuentro

Si ella se mueve la cabeza hacia atrás, es mejor no seguir adelante con el beso. Rara vez hay un momento perfecto, eso no funciona como en las películas. Sin embargo, es muy fácil crear un momento.

Tome de la mano. Mira en sus ojos y tire de la mano hacia usted. A continuación, un beso. Es así de fácil. Usted puede hacer esto en cualquier lugar. Usted acaba de crear el momento. Sin embargo, si ella impone una barrera, no exceda.

Primer encuentro #4 – Cierre en la cama

El tercer tipo de cierre es dormir con la persona que invirtió tiempo. ¿Cómo lograr esto? Todo comienza con el contacto físico. Cuanto más rápido usted romper la barrera del tacto, más rápido vamos al beso.

Una vez se combinan los besos con la química sexual, hay una gran oportunidad de tener relaciones sexuales esa noche. No porque sea fácil. Es porque usted ha desarrollado una profunda conexión con ella.

Durante el resto de la noche, esta conexión sólo se profundizará, y ella se sentirá como si usted ha sabido siempre. Es todo sobre la fabricación de una mujer se sienta cómoda con usted en un nivel íntimo.

Siempre se mueva en constante avance, y todo el tiempo que aumenta su excitación. Una vez más, si ella dice que no a ti, respecta, no es no.

Primer encuentro #5 – Cierre con una relación

Tener una relación es fácil, basta mantener sus expectativas en abierto y ser honesto. De los cuatro tipos de cierres, el número de teléfono es el más importante. Es el único seguro de obtener algo más en una fecha posterior.

Si su objetivo es tener una relación, entonces usted debe empezar a recibir el número de teléfono de ella. Conseguir un beso en la próxima reunión y después de unas cuantas reuniones, usted puede decidir tener una relación exclusiva con ella.

El sexo no es un factor determinante, para tener una relación o no. Si su principal objetivo es tener relaciones sexuales con la chica y nada más, puede omitir la etapa de recoger un número de teléfono y empezar con un beso.

El beso moverá las cosas y eventualmente va conducir a lo sexo. No se puede ir directamente a la final con el sexo sin un beso.

Si no va a hacer cualquiera de estos cierres, ni siquiera debería empezar a invertir en alguien primero. Más consejos: www.virectil.es.

Back to list

Related Posts

Deja una respuesta