Cómo conquistar a una mujer implica muchas cosas diferentes. Sin embargo, el desarrollo del arte de la conversación es la principal. Tener una buena conversación, el ligar con una chica, y al mismo tiempo construir la química sexual entre ustedes es el objetivo.

Tal vez te guste:
Juguetes sexuales – ¿Usted ya está disfrutando?
Oral a una mujer – ¿Usted estás haciendo las cosas bien?

Cómo conquistar a una mujer #1 – Qué no hacer

En la primera conversación, la mayoría de los hombres hacen varias preguntas de rutina, parece más una entrevista. Son las preguntas básicas más comunes, “¿Cuál es su nombre?, ¿Dónde trabajas?”

Hacer eso no va a crear la química sexual y está arruinando cualquier posibilidad de que pudiera haber tenido. El objetivo es hacer que usted se destaca de otros chicos y no sea uno de ellos. Usted no tiene ningún interés en su trabajo, amigos o pasatiempos. Por supuesto, tal vez, a la larga, tendrá que saberlo.

Así que el propósito de este artículo es enseñar a plena interacción. Usted será capaz de crear una tierra de fantasía para usted y ella. En esta tierra, tendrá diversión, escapar de la realidad, conocerse y construir química sexual.

Cómo conquistar a una mujer #2 – Interpretación de papeles

Cuando usted encuentra una chica, sus defensas están en alerta. Claro, usted podría seguir hablando con ella y poco a poco ganar su confianza durante un período prolongado de tiempo, pero se puede hacer más rápidamente.

Por lo general, cuando una persona lleva gafas de sol siente que tiene una máscara impenetrable. Esta persona siente que puede hacer cualquier cosa. Esta es la misma idea en la interpretación de papeles. Se permite el escape de la mujer a un mundo de fantasía donde se puede bajar la guardia y te dejar entrar.

Tomemos un ejemplo. Usted le dice, “Me gustas usted. Te voy a hacer mi novia.” Listo. Ahora usted tiene que jugar el papel de su novia, usted puede comenzar a actuar sobre ella el resto de la noche.

Sea creativo, usted puede decir a todos que ustedes dos están celebrando su sexto aniversario. Haga historias elaboradas. No se exceda. Es importante hacer cada movimiento lúdico y no amenazante. Si ella quiere más, se lo haré saber.

Cómo conquistar a una mujer #3 – Cuentacuentos

Contar historias es otra manera de conocer a alguien. Un montón de chicos acercarse a una chica y luego inician la conversación con preguntas y respuestas. Si cuentas historias usted puede lograr lo mismo, pero sin las mismas viejas preguntas que escucha de cada persona que se acerca a ella.

Cualquier historia es buena, pero dice algo que le da información acerca de usted, algo real. Tomemos un ejemplo. Tal vez de empezar a hablar vacaciones. Ella cuenta historias sobre sus vacaciones y usted hablas de cuando se fue a otro país o en un crucero.

Usted comienza a conocerse ella. Recuerde, usted está contando historias en un esfuerzo para encontrar información sobre ella, y hacer que se sienta cómoda con usted.

Cómo conquistar a una mujer #4 – Preguntas y respuestas

Preguntas y respuestas es el peor tipo de conversación que pueda tener con una mujer. No hay nada malo con preguntas y respuestas, pero es muy molesto. Es lo mismo que cualquier otro tipo hace. “¿Cuál es su nombre, de dónde eres, lo que haces, a qué escuela vas a?”

El problema es que parece que tiene una secuencia de comandos. A menudo se hace una pregunta y está ocupada pensando en lo que será la próxima pregunta, ni siquiera estás escuchando lo que ella está diciendo. Además, si hace demasiadas preguntas, que se parece mucho a una entrevista de trabajo y ella se aburre con usted y pierden interés.

Es bueno sólo una pregunta, tal vez dos, sólo para dar algo para empezar a jugar un papel, e ir a la narración. Es una pregunta para iniciar o hacer la transición de un piso a otro.

Cómo conquistar a una mujer #5 – Comentarios negativos

Cómo conquistar a una mujer

Los comentarios negativos son muy poderosos si se usa correctamente. Son comentarios dirigidos a una mujer que parece ser lo suficientemente buena en la superficie. Por ejemplo, decirle a una chica que recuerda a su hermana pequeña. Todos hemos escuchado el dicho antes, “Eres como un hermano para mí.”

Todos sabemos cuánto es malo escuchar eso. Decir a la mujer que ella nos recuerda nuestra hermana pequeña está diciendo en esencia, que es inmadura y no está atraído por ella.

Ella va a querer demostrar a usted que no es inmaduro. Ella hará todo lo posible para obtener su aprobación. Usted no es otro individuo al azar, usted es una persona de interés.

El comentario negativo que da más resultados es: “Eres una chica muy atractiva, pero usted no es justo el tipo de chica con la que suelo salir.”

La reacción que se obtiene es increíble. Ella lo toma como un reto. Aquí es una chica que ha recibido elogios durante toda la noche para todos los otros chicos y usted eres el idiota que dice que no es tu tipo.

Usted ha establecido la química sexual con ella. Los comentarios negativos son para esto, que dejan una mujer insegura sobre algo, y luego se hace lo que se necesita para cambiar de opinión. El problema es que la mayoría de los comentarios negativos sólo funcionan en las mujeres muy inseguras.

Básicamente, se está tratando de derrocar a una persona ya inseguro y hacer que se sienta peor de sí misma. Pero hay otras maneras de ganar una mujer, vea en www.virectil.es.

Back to list

Related Posts

Deja una respuesta