Los juguetes sexuales realmente saldrán del armario en los últimos diez años. Miles de vibradores se venden en línea todos los días y almacena ahora también venden pequeños vibradores, los condones de crucería, y lubricantes.

Esto no es sorprendente, ya que un vibrador puede hacer cosas increíbles tanto para mujeres y hombres. Pero usted necesita saber sobre el momento adecuado para introducir un juguete sexual en la relación.

LEA MAS:
Oral a una mujer – ¿Usted estás haciendo las cosas bien?
Macho alfa – Cómo ser un macho alfa

Juguetes sexuales #1 – Cómo mostrar

Si se encuentra en el medio de la relación sexual y simplemente comienza a utilizar manillas, por ejemplo, es bueno estar preparado para algunos gritos. No gritos de placer, sino gritos de una mujer enojada.

¿Por qué? Porque parece que lo hicieron a una o más mujeres antes y porque sabía que iba a dormir contigo esta noche y por lo que podría haber llegado. Como regla general, evite el uso de juguetes sexuales en una primera noche.

Por supuesto, si estás con esta mujer durante un tiempo, es posible prever la utilización de juguetes, pero nunca, nunca, da la impresión de que pueden haber sido utilizados con otra persona. Juguetes, especialmente barato, pueden acomodar a todos los tipos de bacterias. Siempre siga las instrucciones sobre cómo limpiar el juguete sexual.

Juguetes sexuales #2 – Anillo del pene

El anillo vibrante del martillo revolucionó la posición del sexo misionero. Es un anillo de retención simple con una pequeña vibración en un lado, diseñado para estimular el clítoris. Con la vibración colocado en la parte inferior del pene al estilo perrito o hasta misionera.

Es uno de los pocos vibradores que es fácil de usar durante las relaciones sexuales con penetración. No hay necesidad de mantenerlo en su lugar y permite la penetración completa del pene, a diferencia de otros vibradores.

Juguetes sexuales #3 – Manillas

Si tu novia rara vez tienen orgasmos, pero se masturba regularmente y con éxito, puede ser una gran oportunidad para ella encontrar maneras de alcanzar el clímax durante el sexo con usted.

A menudo las mujeres están tan centrados en el placer de su pareja que descuida a su cuenta. Los puños son también una gran manera de descubrir el tipo de ritmo, la presión y la técnica que le gusta.

Para aquellas mujeres que se centran excesivamente en el placer de su pareja, sin embargo, que el hombre con las manos esposadas, puede poner aún más presión sobre él para que el hombre alcance el orgasmo.

Para evitar este tipo de ansiedad de ejecución, que quede claro que no quiere llegar al orgasmo mientras estás atado. De esta manera ella se sentirá relajada en hacer lo que siente el hacer cómoda, con la certeza de que no se espera que “termine el trabajo”. Si usted tener un orgasmo mientras estás esposado, incluso mejor.

Juguetes sexuales #4 – Ella esposada

Muchas mujeres terminan cediendo el control para la pareja alcance el orgasmo. Pero esto debe ser algo que se quiere probar. Muchas mujeres tienen placer en estar dominadas por un hombre, pero no todas.

Si usted está introduciendo la idea de que, comience con las manillas inocentes, suaves, o los de velcro que se pueden deshacer fácilmente. Usted desea que ella se sintiera un poco contenida, no completamente inmovilizada. La confianza es un elemento obvio, si ella muestra algún signo de malestar con estar atada o lo que está haciendo, pare inmediatamente.

Usted puede tener diferentes ideas y no ser consciente de que usted está tomando las cosas demasiado lejos. Es por eso que es absolutamente imprescindible el uso de una palabra código. Nunca, nunca deje una pareja esposada en una habitación individual, incluso si sólo se va al baño.

Juguetes sexuales #5 – El lubricante es un juguete esencial

El lubricante se encuentra ahora afortunadamente fácilmente, y todo tipo de lubricantes se venden en varios sabores, texturas y composición química. No se centre en que la lubricación es algo para corregir un problema (su sequedad). Vea como el aceite de motor que hace que sus piezas funcione mejor.

Añadir una lubricación por inmersión durante las relaciones sexuales, acelera la emoción. La falta de lubricación puede ser causada por varias razones. Puede ser que la mujer está estresada y no lo suficientemente relajada, o que ella no beber suficiente agua ese día, o simplemente que se bebe con exceso de alcohol, por lo que su cuerpo deshidratado.

Cualquiera que sea la razón, si se siente excitado y quería continuar, el lubricante es la respuesta.
Tenga en cuenta que algunos lubricantes pueden no ser seguros para usar con condones. Siempre revise la etiqueta. Por lo tanto se recomienda el lubricante siguiente:

Virectil Aqua Slide

virectil-aqua-slide

Virectil Aqua Slide es uno de los lubricantes que nosotros creemos ser la mejor opción para usted, ya que es a base de agua y es ideal para su uso con los condones, además de ser muy fácil de limpiar después del sexo.

Los beneficios de la misma, van mucho más allá mejor facilidad de penetración. Muchas personas que utilizan Virectil Aqua Slide, dicen que su vida sexual ha mejorado mucho y se hizo más agradable. Lo Virectil Aqua Slide previene el dolor durante las relaciones sexuales. Puede ser utilizado tanto por hombres y mujeres, tanto en las relaciones sexuales vaginales, como en otras prácticas. Para obtener más información, visite virectil.es.

Back to list

Related Posts

Deja una respuesta