Si usted nunca ha oído hablar de la PNL, usted puede preguntarse lo que es. PNL significa Programación Neuro-Lingüística. ¿Lo que tiene que ver con nuestro tema?

Usted probablemente conoce a alguien que usted describiría como “bueno con la gente.” Alguien que a todos les gusta. Todos conocemos a alguien así. Por otro lado, todos conocemos a alguien en el otro extremo, una persona que a nadie le gusta.

La diferencia entre los dos es que tienen diferentes conjuntos de habilidades cuando se trata de la comunicación. Así que, vamos a ver una parte muy pequeña de la PNL, y aplicarlo a interactuar con las mujeres. Más importante aún, lo vamos a utilizar para construir química sexual en un nivel subconsciente. Química sexual es la creación de una semejanza entre dos personas.

Tal vez te guste:
Primer encuentro – Cómo actuar al final
Cómo conquistar a una mujer – 5 Consejos Decisivos

PNL #1 – Tratamiento de la información

La primera cosa que hay que entender es que las personas procesan el mundo de diferentes maneras. La información es procesada de tres formas principales: visual, auditiva y kinestésica.

Es importante tener en cuenta que las personas procesan la información predominantemente en una de estas formas, pero todo el mundo utiliza los tres modos de procesar la información.

Piense en ello en términos de hablar un idioma diferente. Usted está en un grupo de tres personas. Una habla español, una alemán y una francés. Usted puede hablar los tres idiomas con fluidez. Sin embargo, usted no habla español al alemán, y usted no habla francés a chica española. Usted podría hablar con cada una de ellas en su propio idioma.

El mismo concepto se utiliza en la PNL. Para conectar con alguien de forma rápida y construir química sexual, es necesario averiguar cómo cada persona procesa la información y comunicarse con ellos en su procesamiento del lenguaje dominante.

PNL #2 – Procesadores visuales, auditivos y kinestésicos

La mayoría de las personas son los procesadores visuales. Que procesan y hacen el sentido del mundo con los ojos. Se puede reconocer un comunicador visual por las palabras específicas que utiliza para describir las cosas.

Por ejemplo, una persona visual habla cosas como que: la playa parecía increíble, vea esto, esta chica es hermosa, sus pechos son enormes. Es fácil de reconocer una persona visual, porque lo único que dice es: mira esto, vea lo que, viste…

Las personas oyentes procesan el mundo a través de los sonidos. Expresan sus pensamientos con palabras sonoras específicas. Por ejemplo, dicen: eso suena divertido, escuchando el mar, su voz es como un pájaro que canta… Una persona oyente escucha el mundo. La visión es secundaria a un procesador de audio.

La gente kinestésica procesa el mundo a través del tacto y la sensación. Ellos son más sensibles que otros tipos. Las personas kinestésicas utilizan palabras como: se puede sentir, la energía en la sala, el sol, el agua está fría. Racionalizan el mundo basado en el sentimiento.

PNL #3 – La importancia de todo esto

No es importante que entendamos las diferencias reales entre este tipo de personas. Lo importante es darse cuenta de que las personas hablan diferentes idiomas de procesamiento. También es importante que usted sea capaz de identificarlo. Las palabras descriptivas utilizadas en la conversación diaria revelarán la lengua principal de procesamiento. Eso es fácil.

Volviendo al ejemplo de las tres mujeres, cada una habla un idioma diferente. No se trataría de tener una conversación normal con ellos en otro idioma. Entonces ¿por qué, en la construcción de la química sexual, que desea hablar en un idioma procesamiento visual, una chica que procesa la información de oír? Usted no lo haría.

PNL #4 – Cómo practicar

www.virectil.es

Al principio de la conversación, se debe oír las palabras descriptivas que ella utiliza, por lo que será capaz de determinar qué tipo de procesador que es. Es importante comunicarse con ella en ese idioma.

Si ella está hablando palabras descriptivas visualmente, entonces usted debe hablar usando palabras visuales también. Este es el concepto básico para una conexión instantánea entre los dos, en última instancia, la construcción de la química sexual.

Estos conceptos no son complicados, sólo tiene que practicar. Cuanto más practiques, mejor se va a comunicar y pronto, esto se hace de forma automática. Esta es una habilidad que le ayudará en todas las facetas de la vida, no sólo en la comunicación con las mujeres.

PNL #5 – Comprender más simple

Si todavía tiene problemas para entender por qué esto va a funcionar, deje de preocuparse. No importa por qué funciona. En su lugar, simplemente acepte como una verdad. Usted está se conectando con esta persona en un nivel subconsciente.

En este punto, algunos de ustedes pueden ser un poco escéptico. Tal vez el concepto es un poco confuso, o no tiene sentido que esto va a funcionar, o tal vez es demasiado fácil. Eso es fácil. Es una habilidad que muchos de nosotros tenemos.

Para las personas que todavía les resulta difícil de creer, vamos a probar un enfoque totalmente diferente. ¿Alguna vez ha sido, o escuchado un psicólogo o consejero hablar con alguien? Si no, es así, pensé en un programa de televisión o una película de este escenario. Siempre se dice, “Así que, lo que me está diciendo es que” y luego repetir lo que acaba de decir.

O dicen. “Déjame ver si entiendo” y repetir lo que ha dicho. Ellos están capacitados para decir eso. Ellos fueron a la escuela durante cinco años para aprender a hablar con alguien de una manera que permita a la persona se abra a ellos. Este es el mismo concepto que le presentamos. Vea más consejos en www.virectil.es.

Back to list

Related Posts

Deja una respuesta