Los senos son muy importantes zonas erógenas para dejar a la mujer excitada. Por lo tanto, en este artículo vamos a ver algunas técnicas específicas para optimizar la explotación de estas áreas.

Incluso si usted ya está con su pareja por un largo tiempo, usted puede tratar de hacer que su próximo encuentro sea como la primera vez entre ustedes dos. Tal vez esto es lo que se necesita para condimentar las cosas. De todos modos, siga los siguientes consejos y disfrute.

LEA MAS:
Cosas de mujeres – 5 quejas comunes
Cómo ganar una mujer – Valiosos consejos

Senos #1 – Cada mama no es la misma

Cada mujer es diferente con gustos y disgustos. Todas las personas son diferentes. Asimismo, cada seno es diferente. De hecho, es bastante común que los senos de las mujeres tengan diferentes tamaños y formas.

Con esto en mente, lo que usted necesita saber es que lo que funcionó para una pareja, puede no funcionar con su pareja actual. Hay mujeres que prefieren la ternura y un toque de plumas. Otras quieren algo más áspero, pellizcos y mordiscos.

Otras mujeres prefieren una combinación de los dos. Por otra parte, es importante entender que en diferentes momentos del mes, los senos se vuelven más sensibles, entonces el hombre debe estar dispuesto a adaptarse cada vez que la mujer está atravesando una fase.

Senos #2 – Comience con un toque suave

En lugar de ir directamente a la boquilla, toque toda la mama. Pase sus dedos en los bordes exteriores donde se puede obtener una buena visión de la pechuga. Trace una línea con los dedos en el contorno de los senos hasta la zona del cuello.

Añada unas cuantas respiraciones en los pezones. Evite el acaparamiento, a tientas y amasando, al menos no hasta que las cosas se ponen calientes o hasta que ella te dice que hagas esto.

Senos #3 -Provocación

En lugar de tocar y besar a todo el seno, haciendo caso omiso del pezón, alimente a la provocación para dar algunas respiraciones más provocativas a través de él, pero no toque sus pezones. Todo esto es parte del arte de seducir.

El reto hará que sea más difícil de controlar, la mujer comienza a retorcerse. No toque los pezones hasta que esté completamente preguntando por ti. La necesidad y el desafío probablemente la llevan a un orgasmo que, literalmente vai hacer que los pezones cosquilleen.

Senos #4 – Preste atención

Estudie las reacciones que ella tiene mientras se pone en práctica estos consejos. Observe lo que está sucediendo en todo su cuerpo, note cómo ella respira y jeme. Busque su rubor.

Los senos también muestran signos de lo que está ocurriendo, especialmente si usted lo está haciendo bien. Cuando los senos están emocionados, ellos reciben un mar de sangre y se hinchan hasta un 25%.

Senos #5 – Tómese un tiempo para ser algo en el equipo

Pedirle para ella que mostré lo que le gusta, en lugar de decirle. Ella sentirá una gran cantidad de energía para ser su maestro y ustedes dos se pondrán más excitados. Dile para tocarse a sí misma de la forma en que le gusta. Durante el acto sexual, ella debe continuar tocando sus pechos, mientras viajaba en ti.

Senos #6 – Haga una experiencia

Comience con diferentes temperaturas. Cubitos de hielo directamente sobre los pechos pueden ser casi doloroso y provocan que se caliente más. Probé diferentes tipos de materiales también.

Usted puede usar el pelo sintético o plumas. Para las mujeres más aventureras, pinzas en los pezones pueden proporcionar un elemento de retención alrededor de sus pechos, donde la rugosidad aumenta los sentimientos de sensualidad.

Senos #7 – Siempre haga elogios, ellos son bienvenidos

Si te gusta lo que ve y lo que se siente, elogie. Alabe a su pareja hará que ella se sienta más cómoda con ella misma, y esto a su vez aumentará su respuesta sexual.

Otro consejo es utilizar estimulantes para las mujeres se vuelven más excitadas. En el site usted también encuentra estimulantes masculinos. Pero vamos a centrarnos en la mujer salir más animada ahora.orgasm-turbo-pack

El Orgasm Turbo Pack es la mejor combinación en el mercado para aumentar el deseo sexual de la mujer, él combina lo mejor de la Virectil Turbo Mujer con el Orgasm Gel, que en conjunto promoverá un aumento de la libido, orgasmos más intensos y satisfactorios.

Disfrute de la promoción temporal donde se obtiene un Orgasm Turbo Pack y obtener una botella de Orgasm Spray. Este kit traerá una gran mejora en su rendimiento sexual y este efecto se ve claramente en unos pocos minutos porque tiene una acción rápida. Haga clic aquí para obtener más información sobre los productos y donde comprar.

El Virectil Turbo Mujer es un afrodisíaco muy potente y eficaz, 100% natural. Ha sido un éxito entre las mujeres de todo el mundo, ya que tiene una acción rápida. Virectil Turbo Mujer también mejora el estado de ánimo y el deseo de tener relaciones sexuales.

Back to list

Related Posts

Deja una respuesta