Cómo masturbarse es una forma esencial para usted y su pareja alcancen el orgasmo. El uso de las manos es una manera muy natural, eficaz y satisfactorio para traer a sí mismo oa su pareja al orgasmo. Manos tienen una habilidad increíble y son capaces de proporcionar un gran placer.

Cómo masturbarse #1 – Consejos para ellos y ellas

No hay una manera correcta para estimular los genitales de su amante con las manos. Cada persona tiene sus propios deseos y preferencias para la estimulación manual.

Sin embargo, hay algunos consejos generales y técnicas que funcionan para la mayoría de los hombres y las mujeres. Algunos errores se pueden evitar:

  • Elimine cualquier parte de la joyería, ya que pueden ponerse en el camino. Las joyas pueden causar molestias o irritar los genitales de su amante.
  • Desinfectte las manos.
  • Utilice una lubricación adecuada, lea más aquí.
  • Permita que su cuerpo esté en contacto físico con su pareja.
  • Hable cosas emocionantes.
  • Bese en la boca

LEER MÁS: Cómo tomar mejor ventaja de los senos

Cómo masturbarse #2 – Consejos y técnicas

Hay suficiente espacio para sus propias técnicas manuales. Sin embargo, trate las siguientes técnicas y consejos. Nunca olvide que su amante es en última instancia el experto. Si algo funciona para él, es una buena técnica. Si no, pruebe otra.

  • Comienze con movimientos usando solamente su alcance hacia arriba y abajo.
  • Esto se puede hacer antes de aplicar cualquier lubricante.
  • Tome la cabeza del pene, que es la zona más sensible. Presione suavemente con los dedos.
  • Si él eyaculó un poco, use el líquido como lubricante.
  • Cambie de mano. Haga movimientos de la cabeza de su pene hasta la base. Si cambia rápidamente las dos manos, se le dará la sensación de un túnel sin fin.
  • Ciertamente, algo muy placentero para el hombre.
  • Use las dos manos para acariciar. Esto permite que el hombre siente que su pene es algo realmente grande.

Cómo masturbarse #3 – Consejos y técnicas para ellas

Sus manos pueden estimular toda la vulva de la mujer, incluyendo los labios, clítoris y el interior de la vagina, si ella lo desea. No se limite sólo el clítoris. Estimular toda la vulva permite un área más grande para que la mujer emocionada. Vea más recomendaciones relativas:

  • Si sus manos están demasiado áspera, use lubricante.
  • Tenga cuidado con las uñas. Los tejidos genitales son muy sensibles y pueden fácilmente quedarse herido por los clavos largos, afilados o irregulares.
  • La vagina puede producir una lubricación adecuada para la masturbación.
  • Sumerja un dedo en la vagina y tire un poco de humedad. Si no es suficiente, use lubricante.
  • Mediante la estimulación de la vulva, deje que sus dedos se deslizan suavemente a través del clítoris. Difunda el toque alrededor de la vulva.
  • Para mayor emoción, intente colocar un lado del tallo del clítoris entre el pulgar y el índice y prense arriba y hacia abajo como si fueren un pene muy pequeño. Alternativamente, se puede apretar suavemente el clítoris entre el dedo índice y el dedo medio, girando sus dedos hacia atrás.
  • Si y cuando ella está listo para tener el interior de su coño estimulado, usted puede deslizar un dedo o dos en él. Para comenzar, simplemente dejarlos allí mientras continúa estimulando el resto de la vulva. A continuación, empiece a deslizarse dentro y fuera varias veces. Asegúrese de que tiene suficiente lubricación para los dedos se deslizan suavemente y sin esfuerzo. Hacer esto es una manera de aumentar en gran medida la emoción.
  • Cuando ella está muy emocionada, ponga los dedos a lo largo de la pared frontal de la vagina, que es el famoso punto G. Lea este artículo que le ayudará a encontrar mejor el punto G, haga clic aquí. Trate de acariciar su punto G con un movimiento de ir y venir.

Cómo masturbarse #4 – Consejos y técnicas para alcanzar el orgasmo

Cuando su pareja esté lista y casi alcanzó el clímax, siga haciendo lo que está haciendo. Cuando uno de los dos alcanzar el orgasmo, mantenga un movimiento suave con una mano. Coloque la otra mano en el resto del corazón, permitiendo así que la otra persona se sienta su presencia, mientras que el cuerpo descansa.

Este es un buen momento para compartir cualquier sentimientos que tiene uno por el otro. Hágale saber cuánto usted piensa que bello ella es y lo mucho que la amas. Del mismo modo que una mujer puede expresar sus sentimientos por el hombre.

Cómo masturbarse #5 – Productos naturales Virectil

Otro consejo es utilizar estimulantes para las mujeres se vuelven más excitadas. En el site usted también encuentra estimulantes masculinos. Pero vamos a centrarnos en la mujer salir más animada ahora.orgasm-turbo-pack

El Orgasm Turbo Pack es la mejor combinación en el mercado para aumentar el deseo sexual de la mujer, él combina lo mejor de la Virectil Turbo Mujer con el Orgasm Gel, que en conjunto promoverá un aumento de la libido, orgasmos más intensos y satisfactorios.

Disfrute de la promoción temporal donde se obtiene un Orgasm Turbo Pack y obtener una botella de Orgasm Spray. Este kit traerá una gran mejora en su rendimiento sexual y este efecto se ve claramente en unos pocos minutos porque tiene una acción rápida. Haga clic aquí para obtener más información sobre los productos y donde comprar.

Back to list

Related Posts

Deja una respuesta