Juegos de sexo son lo que puede faltar en su relación. ¿Hasta dónde estás dispuesto a divertirse con la pareja? Esta es una cuestión clave. Juegos eróticos son para las parejas que gustan de la aventura y están dispuestos a probar algo nuevo en un desafío.

Los desafíos varían de intensidades, pueden ser algo como introducir un alimento en las relaciones, hacer fotos atractivas, hacer sus propias películas eróticas, entre otras cosas.

Juegos de sexo – Diez aventuras eróticas

Estando atado. Ate las manos de su pareja juntas y luego pida para ella tener relaciones sexuales con usted. Vea ella trata de quitarse la ropa con los dientes. Después se intercambian los papeles.

Búsqueda del tesoro. Deje una serie de notas y regalos atractivos tales como juguetes sexuales, lubricantes y champán en todo el camino desde la casa, lo que lleva a usted en el final.

Cupones sexo. Haga sus propios cupones de sexo y presentarlos como un paquete de recompensas, o esconderlos uno a la vez y su pareja debe encontrarlos. Escriba cosas como “sexo oral caliente” o “masaje erótico.

Juegos de sexo – Cuál es el mejor tipo de lubricante personal

Cualquier juego que desee. Juegue a cualquier juego y el ganador puede elegir cualquier fantasía sexual. El perdedor debe hacer lo que el ganador se lo pidan hacer.

Mostrar y contar. Mostre qué partes del cuerpo de su pareja realmente te excita y diga por qué. Toque en las zonas erógenas y hable de ellos.

Sexo con el maniquí. Uno de los dos se convierte en un maniquí, incapaz de moverse, mientras que ser tocado, besado, desnudo, sobado y especialmente penetrado. Cada uno debe participar.

Compras. Compre un vale de regalo de una tienda de juguetes para adultos y establezca una fecha de caducidad para que los dos puedan jugar juntos.

El video. Alquile o compre una película con contenido erótico y vean juntos. La regla es que intente poner en práctica lo que vieron. Pero esto debe hacerse con cuidado para que nadie salga herido.

Juegos de sexo – Juego sucio

Tal vez no eres el tipo que le gusta jugar con la comida. Sin embargo, puede cambiar de opinión después de ver lo que sucede cuando se enciende a su pareja con estas cosas. Una cucharada de chocolate derretido y suavemente caliente en los senos, es como estar en el paraíso.

Hay algunas cosas importantes cuando se va jugar con la comida, especialmente los alimentos dulces. El azúcar no debe ser colocado en la vagina. Afrodisíacos son alimentos y bebidas que históricamente han sido utilizados para aumentar el deseo sexual de la pareja.

Algunos afrodisíacos son: aguacate, albahaca, canela, café, chocolate, hinojo, los higos, las uvas, miel, lavanda, mango, menta, ostras, la papaya o el romero.

Juegos de sexo – Imágenes

La imaginería sexual tiene un fuerte poder en nosotros. Una imagen emocionante en una fotografía o una película, nos puede llevar a otra dimensión del placer.

Es probable que usted haya notado su pareja paralizado o con un brillo en sus ojos cuando ve una imagen como la de una película.

Pero lo que si usted es la estrella y la razón para el brillo en sus ojos? Usted puede producir fácilmente sus propias fotografías eróticas, crear videos para adultos como recuerdos de sus encuentros calientes.

Todo lo que necesita es una cámara, un tiempo libre de cualquier distracción y su imaginación erótica. Cuando usted hace sus propios videos eróticos e imágenes, usted tiene una serie de opciones atractivas.

Escenario. Cree una escena con una trama, o reviva una escena de una película que tanto creemos que es emocionante.

Juegos de sexo – Apoyo para los hombres

potenzia-duo-pack

Virectil está aquí para ayudar, nos basamos en una amplia gama de productos altamente investigados que pueden ayudar usted. Usted puede tener una vida sexual más satisfactoria.

El Potenzia Duo Pack, por ejemplo, es la combinación ideal para aumentar la potencia sexual masculina. Combina la Potenzia Gotas con Potenzia gel, que en conjunto promueven erecciones más firmes y orgasmos más intensos.

Potenzia gotas afrodisíaco masculino es un líquido afrodisíaco para los hombres y se puede tomar con cualquier bebida. Es 100% natural y un producto muy seguro, que actúa como un afrodisíaco estimulante, creando una sensación de deseo incontrolable.

Además de mejorar el rendimiento sexual, este medicamento ayuda a mejorar los niveles de energía y el bienestar general. Incluso permite eficazmente la ayuda en cuestiones tales como, la edad, sentimiento de culpa, preocupación o estrés.

El afrodisíaco líquido Potenzia es ideal para darle sabor a la vida sexual de cualquier hombre. El mejora la circulación de la sangre a los órganos sexuales, aumenta el deseo sexual y el apetito.

Para obtener más información y cómo comprar, haga clic aquí. Disfrute de la promoción temporal: En la compra de lo Duo Pack Potenzia usted recibe una botella de Potenzia Spray.

Back to list

Related Posts

Deja una respuesta