Las quejas que surgen sobre el sexo no son sólo cosas de mujeres, los hombres también tienen sus quejas. Pero vamos a escuchar lo que las mujeres tienen que decir al principio.

Las quejas más obvias son los problemas de perder la erección en el momento equivocado o eyacular muy rápido. Estas son las quejas más comunes entre las mujeres. A continuación, podrás ver una lista de las quejas más comunes y una breve discusión de cada una.

Cosas de mujeres # 1 – “Él quiere tener relaciones sexuales cuando no estoy en el estado de ánimo”

En general, los hombres quieren tener sexo con más frecuencia que las mujeres. Este es un tema muy sensible. En relación con esto, es necesario respetar y tener consideración pela pareja.

Una mujer inteligente puede pensar en hacer todo lo posible para permitir que el hombre ejerza su poder de pene. Por supuesto que hay momentos en que es apropiado decir que no. Del mismo modo, hay momentos en que es apropiado decir que sí sin ni siquiera estar en el estado de ánimo.

Todo el tema es sobre el diálogo entre la pareja. Discutir todas las cosas abiertamente es la clave. Cada pareja tiene que trabajar sus propias reglas.

Preguntas de amor – Sexo para principiantes

Cosas de mujeres #2 – “A veces él no quiere tener relaciones sexuales”

La mayoría de los hombres les gusta una mujer agresiva. Ellos aprecian cuando una mujer inicia el sexo, y les gusta ser seducido. Sin embargo, una mujer demasiada agresiva puede amenazar hombre. Por lo tanto, es necesario mantener el equilibrio.

Hágale saber que usted lo desea, pero no seas tan agresiva, por lo que no se dejan intimidar. Si continúa renuente, puede ser un problema más profundo en su relación. Una vez más, la clave para resolver el problema es el diálogo. Alquile una habitación de hotel cerca de trabajo si es necesario para volver a encender la llama de la pasión.

Cosas de mujeres #3 – “Él es muy metódico al tener relaciones sexuales”

Dicen que cuando un hombre llega a un punto de excitación, pierde su razón, su sentido del humor, sus cuerdas vocales y cualquier aspecto refinado. Sus animales extintos asumen.

Con esto en mente, si usted está buscando el hombre perfecto, es posible que tenga que replantearse sus actitudes. Muchos hombres son muy graves en la relación porque están nerviosos acerca de su desempeño. Ellos están en el temor de que si hacen algo diferente perderán su erección.

Es difícil enseñar la pasión y el romance, pero un hombre satisfecho puede estar dispuesto a trabajar en su vida sexual. Antes de elegir un hombre, la mujer necesita evaluar cuáles de los rasgos masculinos ella tiene la oportunidad de cambiar, y lo que tiene que aprender a aceptar.

Cosas de mujeres #4 – “A veces el hace cosas que me hizo daño”

El sexo siempre debe dar placer mutuo y sin dolor. Algunos hombres pierden su sensibilidad durante el acto sexual.

Puede suceder que el hombre estaba mal informado. Por lo tanto, es muy necesario que él sabe que le está haciendo daño. Dile que no piensan que es un fracaso sólo por eso. Por lo tanto, puede hacer los cambios necesarios.

Si continúa, y usted opta por no poner fin a la relación, se le pedirá que tome una amonestación más grave. Cualquier mujer que está en una relación abusiva debe alejarse o buscar ayuda para hacerlo. La comunicación y la experimentación son las mejores soluciones para mejorar los detalles en cada sexo.

Cosas de mujeres #5 – “Él no quería que la tocara en su pene”

Esto no es un problema común, pero puede ocurrir. Cuando esto sucede, es difícil y triste. Para una mujer que quiere expresar su afecto a acariciar el pene, puede ser terriblemente dejarse de lado.

Este problema se produce con más frecuencia en nuevas relaciones. Esto puede ocurrir cuando el hombre tiene miedo de la eyaculación precoz o tiene un miedo anormal de haber sido tocado. El primer escenario se resuelve con el tiempo y con la seguridad de la relación.

Se requiere paciencia en el segundo escenario. La mujer puede avanzar poco a poco hasta que el hombre se sienta cómodo con la idea de haber sido afectado.

Cosas de mujeres #6 – Consejo: Aumentar el deseo sexual

orgasm-duo-pack

El Orgasm Turbo Pack es la mejor combinación en el mercado para aumentar el deseo sexual de la mujer, él combina lo mejor de la Virectil Turbo Mujer con el Orgasm Gel, que en conjunto promoverá un aumento de la libido, orgasmos más intensos y satisfactorios.

Disfrute de la promoción temporal donde se obtiene un Orgasm Turbo Pack y obtener una botella de Orgasm Spray. Este kit traerá una gran mejora en su rendimiento sexual y este efecto se ve claramente en unos pocos minutos porque tiene una acción rápida. Haga clic aquí para obtener más información sobre los productos y donde comprar.

Back to list

Related Posts

Deja una respuesta