Cada hombre piensa que es un maestro cuando se trata de dar sexo oral a una mujer. Pero, en realidad, no todos los hombres dominen este título. En este artículo podrás ver ideas que pueden ayudar a hacer una diferencia en el tiempo para alcanzar el orgasmo a través del sexo oral.

En primer lugar usted necesita encontrar su camino. Conocer su ruta y cuánto tiempo va a tomar son esenciales si el viaje es agradable.

SEPA MAS:
Macho alfa – Cómo ser un macho alfa
Kama sutra – Se prepare para nuevas posiciones

Oral a una mujer – ¿Usted estás haciendo las cosas bien? #1 – No va demasiado pronto

Cuando vas abajo a gran velocidad es como poner el postre en la mesa antes de haber servido el plato principal. Ella puede estar ansiosa pelo postre más que cualquier otra cosa, pero ella todavía va a querer el plato principal.

Un orgasmo es la liberación de la tensión sexual, así que cuanto más a construir la tensión, mayor es la eventual liberación será. ¿Sin embargo, lo que es algo temprano? Depende de la mujer, pero aquí hay una manera fácil de ver si ella está lista, si estabas besando sus pechos y ella no estaba sacando de nuevo a besar sus labios. Esto significa que usted puede ir para bajo.

Oral a una mujer – ¿Usted estás haciendo las cosas bien? #2 – Cuando no se puede encontrar el clítoris

Si ha lamido toda la zona en un esfuerzo por encontrar su punto de placer, no se asuste. En esta etapa, ella no se da cuenta de que usted no sabe dónde está su placer, ella sólo piensa que usted eres uno de los pocos hombres que pasan su tiempo a explorar y aprender sobre su vulva antes de ir directamente al clítoris.

Hay una manera segura de encontrar el clítoris. Comience a lamer en la parte inferior de los labios, en la vagina y ponga la lengua entre sus labios internos. Esta técnica funciona bien para muchas mujeres, porque incluso si el clítoris no puede ser visto o sentido, todavía está recibiendo un montón de estimulación.

Oral a una mujer – ¿Usted estás haciendo las cosas bien? #3 – Cuando las cosas se ponen difíciles

oral a una mujer

El problema es que los hombres y las mujeres tienen la idea de que una vez que estás allí, te quedas allí hasta que haya terminado el trabajo, pero a veces sólo necesitan tomar un descanso. Esto traerá resultados positivos para ambos.

Deje de lamer ella, y deje que sus dedos funcionen durante unos minutos. Pase un poco de tiempo de besar sus muslos o tratar de hablar mientras estás ahí abajo.

Oral a una mujer – ¿Usted estás haciendo las cosas bien? #4 – La práctica hace al maestro

Mantener una presión constante y el ritmo no es fácil, pero la lengua, así como cualquier parte del cuerpo puede ser trabajada a estar más en forma y más fuerte. Trate de hacer ejercicio para hacer un nudo en el cable de la cereza, usando sólo la lengua. Esto fortalecerá los músculos de la boca.

Oral a una mujer – ¿Usted estás haciendo las cosas bien? #5 – Técnicas para llevarla al orgasmo más rápido

Trate de variar entre las técnicas.

Vaca. Con los pulgares para mantener los labios entreabiertos, utilice la palma de la lengua en el clítoris. En lugar de mover la lengua, mova repetidamente la cabeza y los hombros hacia arriba y hacia abajo.

La baba. Esto no es realmente un movimiento, que es una regla para cuando se ponga sobre su esposa. Lamerlo con la boca seca es como besar sin labios: prácticamente inútil. Tome un sorbo de agua, chupe una pastilla de menta para tener más saliva.

Oral a una mujer – ¿Usted estás haciendo las cosas bien? #6 – Posiciones

La posición de pie. Esta técnica es ideal para los hombres que les gusta las mujeres dominan. Esta es también una posición fantástica para demostrar lo mucho que lo desee. Tener un hombre de rodillas para una mujer es una cosa, pero tenerlo en sus rodillas y lamiendo como un perro, es un placer que cada mujer debe disfrutar.

De rodillas. Esta posición es ideal para los hombres que sufren de dolor de espalda y las mujeres que les gusta para completar la estimulación. Si se aloja en sus rodillas a los pies de la cama, y la mujer con el cuerpo en la cama y sus pies en la tierra, está en una posición más natural que si está agachado entre sus piernas sobre la cama.

Su cuello puede ser recta en lugar de ser doblado, lo que hará que toda la experiencia sea más cómoda y agradable. Esto también funciona muy bien en las escaleras.

Sus rodillas. Ponga un poco de almohadas detrás de la cabeza y los hombros, ella se arrodilla. Es necesario arquear la espalda para acceder a la vagina. Puede controlar los movimientos empujando su cuerpo hacia fuera o alrededor de su lengua en su cara.

Sus manos están libres para jugar con sus pechos o se puede poner un dedo en forma estratégica para hacer presión en la vagina y en su punto G, alrededor de 5 cm en el interior de la pared frontal de la vagina. Más consejos sobre en www.virectil.es.

Back to list

Related Posts

Deja una respuesta