Si usted quiere saber como conquistar a una mujer en la cama, sin duda, ese es el lugar correcto. Mucha gente dice que las mujeres son muy complicadas y difíciles de cumplir, eso tiene un poco de verdad. Sin embargo, con la información correcta, usted encontrará la manera de lograr ese objetivo.

Como conquistar a una mujer en la cama # 1 – Trilogía del clítoris

La trilogía del clítoris es una teoría que dice que las mujeres tienen tres clítoris, en lugar de uno, y todos ellos están conectados. Si sólo se estimula uno, o incluso dos de los tres, el otro va a morir de hambre. La primera clítoris es lo que todos ya es familiar en la zona vaginal. El segundo clítoris es la mente, y el tercero es el corazón, todos deben ser animados para conquistar a una mujer en la cama.

Para estimular el clítoris de corazón, sólo tiene que ser una persona decente. Tener integridad y hacer lo que dice que va a hacer. Haga que la mujer se sienta segura. Para estimular el clítoris cerebrales, es necesario dejar al chico justo y llevar a cabo el chico malo.

Las mujeres están genéticamente programadas para buscar el macho alfa, lo que se destaca en el grupo. El corazón quiere seguridad, el cerebro quiere emoción. El hombre debe entender las diferentes necesidades de los diferentes clítoris. Si usted involucra el clítoris cerebro y calma el clítoris corazón, el clítoris del cuerpo te seguirá donde quiera, en cualquier momento.

Como conquistar a una mujer en la cama # 2 – Lleve toda la confianza que usted tiene

Si usted quieres jugar a juegos diferentes, probar nuevas posiciones y ir en diferentes lugares, por lo que usted debe ser capaz de exponerlo. Estas ideas deben salir de su boca como la cosa más natural y maravillosa que los dos podrían hacer juntos.

Tenga confianza en todo lo que dices y esté absolutamente bien con lo que eres. No se disculpe por nada acerca de sí mismo. Usted tiene que gustar a ti mismo para otra persona te querer.

Como conquistar a una mujer en la cama # 3 – No hay quejas

Durante los intentos de tener relaciones sexuales, asegúrese de que no se quejan de nada. Quejarse es algo muy similar a llorar, y tener una lamentación es extremadamente broxante para las mujeres sanas y normales. Recuerde eso en todas sus reuniones con ella.

Nada es más broxante que la infelicidad crónica. Si usted no es capaz de tener una reunión sin quejarse de alguien o de algo, entonces no merece tener más de una reunión, y sin duda no será capaz de conquistar a una mujer en la cama.

Como conquistar a una mujer en la cama # 4 – Compartir sentimientos

Las relaciones sexuales también significan la comunicación, y si la mujer no puede hablar con usted o usted no puede hablar con ella, conquistar a una mujer en la cama va a ser algo muy limitado. Cuanto mejor usted se comunica verbalmente con su amante, mejor el sexo será.

La calidad de la conversación es una parte importante de las relaciones sexuales y, para la mayoría de las mujeres, la clave es estimular el clítoris cerebro. A través de la conversación, se llega a saber lo que usted necesita aprender acerca de ella, para que usted pueda hacer que ella se sienta segura, alcanzando así el clítoris corazón.

Compartir los sentimientos por lo general no es un problema. Sin embargo, la mayoría de las mujeres no les gusta a verbalizar secretos acerca de su anatomía. Así que, es importante que lo tome con calma, lenta, la esperanza de construir un poco de confianza.

Si usted puede hacer que ella sea abierta, se valdrá mucho. Debido a que, una vez que se habla de sus fantasías, sus posiciones preferidas, sus juegos y todo lo demás, usted será capaz de conquistar a una mujer en la cama.

El tratamiento para la disminución del deseo sexual en los hombres

Como conquistar a una mujer en la cama # 5 – No se preocupe

La preocupación no tiene lugar en el sexo, la preocupación es una cosa anti-sexo. El sexo es para los adultos es como el juego es para los niños y cuando los niños participan en una broma lúdica, se olvidan de todo y se dedican a él. Los adultos deben seguir eso.

Olvídese de las cuentas, los problemas, el trabajo, los niños y por favor no se preocupe por el tamaño del pene o si va a complacer a su pareja. No es que esto no es una razón para preocuparse, pero usted hay que transmitir confianza para conquistar a una mujer en la cama.

Como conquistar a una mujer en la cama # 6 – Productos naturales Virectil

Otro consejo es utilizar estimulantes para las mujeres. En el sitio también se encuentra estimulantes masculinos. Pero vamos a centrarnos en la mujer salir más animada ahora. El orgasmo Duo Pack, por ejemplo, es la combinación perfecta para aumentar el deseo sexual de la mujer, que combina dos productos, que promueven un aumento del deseo sexual, la libido femenina y orgasmos más intensos y satisfactorios.

orgasm-duo-pack

Disfrute de la promoción temporal: Compra un Orgasm Duo Pack y te dan una botella de Orgasm Spray libre. Haga clic en la imagen para obtener más información.

Back to list

Related Posts

Deja una respuesta