La impotencia es una disfunción sexual masculina caracterizada por la incapacidad de lograr o mantener una erección. El hombre no puede obtener o mantener una erección en el tiempo suficiente para tener relaciones sexuales. Esta disfunción es bastante común.

La investigación indica que el 10% de los hombres son incapaces de lograr y mantener el pene erecto. Incluso si ellos están siendo estimulados físico o psicológicamente. También se ha demostrado que al menos la mitad de los hombres sufrirá la impotencia al menos una vez en su vida.

Cuando esto sucede por primera vez, el hombre puede comenzar a cuestionar su masculinidad y sentir ansiedad. En la segunda vez aumenta su ansiedad y lo que ocurrió antes comienza a tener más importancia. La tercera vez puede ocurrir debido a recordar los incidentes anteriores.

Para encontrar una solución y el tratamiento para la disfunción sexual es necesario encontrar la causa. Si un hombre tiene deseos sexuales, pero no puede tener o mantener una erección, su problema tiene una base orgánica o física.

Disfunción #1 – Impotencia funcional

Es causada debido a un fallo de lograr o mantener una erección del pene debido a las perturbaciones en el sistema circulatorio o nervioso. Otras causas son los efectos del envejecimiento, la ansiedad o el uso excesivo de alcohol y drogas, incluyendo muchos fármacos. Por lo general son medicamentos para la presión arterial alta que deterioran la erección.

Disfunción #2 – Nueva Impotencia

La impotencia en los hombres jóvenes ha tenido como causa un sentimiento de inseguridad sexual. Esta inseguridad proviene de varios factores, el principal factor puede ser el temor de que no respondan a una mujer exigente. Esto puede dejar el hombre nervioso y causar impotencia en ellos.

Disfunción #3 – La impotencia orgánica

Es la incapacidad para lograr y mantener una erección debido a los defectos físicos en el área genital o del sistema nervioso que controla la erección.

Disfunción #4 – La impotencia primaria

Es la impotencia extrema, en el que un hombre nunca ha sido capaz de lograr la erección suficiente para mantener relaciones sexuales.

Disfunción #5 – La impotencia secundaria

La impotencia secundaria es cuando el hombre es capaz de lograr una erección normal y tener la eyaculación durante el acto sexual normal, pero no se puede repetir el rendimiento. Este tipo de impotencia es muy común.

Disfunción – tratamiento para la impotencia

Hay varios métodos disponibles para tratar la impotencia, la mayoría de los hombres prefieren probar algo natural antes de tomar medicamentos fuertes. Hay un proceso terapéutico en el que el objetivo principal es hacer que el hombre supere el miedo al fracaso sexual.

La terapia requiere la participación y el compromiso de la pareja sexual del hombre, porque ella necesita crear un ambiente ideal. Ella puede hacer que un hombre no se sienta presionado, pero relajado y disfrute del contacto y la emoción de tener relaciones sexuales. El proceso puede implicar la estimulación del pene para producir una erección, sin penetración.

La incapacidad para mantener una erección es un fenómeno físico que se inicia con un aumento del flujo de sangre al pene y termina con volver lentamente la sangre para la circulación del cuerpo.

A veces, la sangre comienza a retroceder lentamente, mientras la erección está en marcha, debido a una contracción de los vasos sanguíneos en el pene. Esto disminuye la dureza de la erección. Por lo tanto, las principales causas de la impotencia en los hombres de mediana edad es la obstrucción de la circulación de la sangre en el pene.

Otras causas incluyen la falta de presión arterial del pene, la falta de movilidad de las válvulas de las venas del pene, y una combinación de todos estos factores. Muchos medicamentos recetados también afectan el rendimiento sexual y causan otras disfunciones. Estos medicamentos pueden causar la eyaculación precoz, pérdida de la libido, o incluso el desarrollo de las características sexuales femeninas en los hombres.

Disfunción – Tratamiento Virectil

potenzia-duo-pack

Virectil está aquí para ayudar, nos basamos en una amplia gama de productos altamente investigados que pueden ayudar usted. Usted puede tener una vida sexual más satisfactoria.

El Potenzia Duo Pack, por ejemplo, es la combinación ideal para aumentar la potencia sexual masculina. Combina la Potenzia Gotas con Potenzia gel, que en conjunto promueven erecciones más firmes y orgasmos más intensos.

Potenzia gotas afrodisíaco masculino es un líquido afrodisíaco para los hombres y se puede tomar con cualquier bebida. Es 100% natural y un producto muy seguro, que actúa como un afrodisíaco estimulante, creando una sensación de deseo incontrolable.

Además de mejorar el rendimiento sexual, este medicamento ayuda a mejorar los niveles de energía y el bienestar general. Incluso permite eficazmente la ayuda en cuestiones tales como, la edad, sentimiento de culpa, preocupación o estrés.

El afrodisíaco líquido Potenzia es ideal para darle sabor a la vida sexual de cualquier hombre. El mejora la circulación de la sangre a los órganos sexuales, aumenta el deseo sexual y el apetito.

Para obtener más información y cómo comprar, haga clic aquí. Disfrute de la promoción temporal: En la compra de lo Duo Pack Potenzia usted recibe una botella de Potenzia Spray.

Back to list

Related Posts

Deja una respuesta