Muchas parejas buscan nuevas maneras de cómo darle vida a su matrimonio, es muy importante mantener siempre la pasión. Desafortunadamente, con la rutina diaria y la falta de tiempo en el que vivimos, eso hace que cada vez menos parejas se comprometan a probar cosas nuevas, y así se establece la rutina, incluso durante las relaciones sexuales.

Sin embargo, hay maneras fáciles de condimentar el matrimonio y la pareja deshacerse de la rutina monótona. Algo que viene es mucho utilizado por muchas parejas son los juegos durante las relaciones sexuales. Estos juegos deben ser jugados entre la pareja, como una manera de darle sabor a la unión. Es por eso que a partir de ahora usted va a aprender más acerca de las reglas y cómo jugar cada juego. Vea otros diferentes juegos, haga clic aquí.

Cómo darle vida a su matrimonio # 1 – Fácil como el ABC

Instrucciones: El objetivo es trabajar en su cuerpo a través del alfabeto haciendo masaje. Por ejemplo, se puede masajear el Abdomen de su pareja y ella puede dar masajes a tu Brazo, y así sucesivamente.

Otra variación de este juego es en lugar de tener una masaje, usted debe pensar en una acción y una parte del cuerpo, a través del alfabeto.

Por ejemplo, puede Acariciar su pareja. ¡El juego es muy divertido, sea creativo! Este juego se juega mejor en la cama y usted puede añadir misterio al dejar la escasa iluminación y la música.

Cómo darle vida a su matrimonio # 2 – Opción múltiple

Instrucciones: Este juego es una técnica excelente para condimentar las cosas en el matrimonio, porque le da la oportunidad de hacer las cosas diferentes durante el acto sexual. Si usted se animó a preguntar por algo, en este juego se puede formular una pregunta de opción múltiple con las opciones que desee y se sienta cómodo para la pareja.

Así que, usted puede expresar sus deseos sin ejercer presión sobre la otra. Es interesante hacer una lista antes e incluir una respuesta “elegir todos alternativas”.

Cómo darle vida a su matrimonio # 3 – 20 Preguntas

Instrucciones: Piense en un lugar diferente para jugar, salga de la habitación. Su pareja puede preguntar 20 preguntas de sí o no para determinar qué parte de su cuerpo que él está pensando. Cuando se dio en el clavo, su pareja piensa en una actividad y se puede pedir a un máximo de 20 preguntas de sí o no para determinar la actividad.

Cuando se adivina el cuerpo y la actividad, el juego ha terminado. Si las 20 preguntas no son suficientes para golpear, se intercambian los papeles y el juego comienza de nuevo.

Cómo darle vida a su matrimonio # 4 – Palabra por palabra

Instrucciones: El objetivo es crear una historia romántica o atractiva que describe la reunión que va a tener. El problema es que se crea una palabra a la vez, alternando turnos.

Comience con una sola palabra, a continuación, su pareja le da la segunda palabra, y usted dice la tercera, y así sucesivamente. Esto continúa hasta que se cuenta la historia. Las palabras deben ser elegidas de manera que formen una frase que tenga sentido. Vea cómo tener placer adicional, clic aquí.

Cómo darle vida a su matrimonio # 5 – Leer entre líneas

Instrucciones: El objetivo del juego es comunicar su deseo escrito en la parte posterior de su pareja. Su pareja no puedes hablar, pero supongo que lo que estaba escrito, él debe hacer lo que cree fue solicitada.

Si él golpeó lo que estaba escrito, entonces usted y él cambian de lugar. Si pierden lo que estaba escrito, entonces, quién estaba escribiendo intenta de nuevo. Es interesante utilizar frases más cortas.

Cómo darle vida a su matrimonio # 6 – Comercial

Cómo darle vida a su matrimonio

Instrucciones: Este juego se puede jugar mientras la pareja está viendo cualquier programa comercial de televisión. Sin embargo, es bueno elegir un programa que ambos disfrutan.

En cada intervalo, la pareja debe desempeñar la pasión que puedas. Sin embargo, cuando el comercial ha terminado, la pareja debe parar. Empiecen de nuevo en el siguiente intervalo. Siga las reglas y vea cómo la anticipación vai condimentar las cosas en el matrimonio.

Por lo general, los eventos deportivos y películas románticas funcionan mejor.

Cómo darle vida a su matrimonio # 7 – Virectil

Tal vez la pareja quiere darle vida a su matrimonio con el uso de suplementos naturales. Pau de Cabinda, por ejemplo, favorece la dilatación de los vasos sanguíneos y mejora el flujo sanguíneo a los genitales, lo que conduce a un aumento del deseo sexual, la promoción de erecciones más fuertes en los hombres y poderosos orgasmos en las mujeres y es conocida en todo el mundo como Viagra africano.

Pau de Cabinda es 100% natural y exclusivamente a la base de la verdadera extracto de yohimbina Pausinystalia, con el fin de proporcionar la máxima satisfacción con los mejores resultados.

Actúa de una manera compleja en la fisiología sexual, siendo un poderoso afrodisíaco para combatir los problemas de impotencia masculino y frigidez femenina. Haga clic aquí para obtener más información y para comprar.

Back to list

Related Posts

Deja una respuesta